Diseño Logo Sello Discografico

apho

Buenas Tardes Mediavideros,

Presentación:
Estoy montando un sello para vender música electrónica y necesito un logo que diferencie mi marca.

Descripción del trabajo a desarrollar:
Busco alguien que sea capaz de crear un logo minimalista y a la vez "inteligente" para el sello. Algo simple pero que caracterize la música que creamos.

¿Qué ofrezco?:
Pago de entre 20€ y 50€ a convenir.

BLZKZ

http://www.mediavida.com/foro/dev/normas-ofertas-trabajocolaboracion-481496

1
apho

Arreglado

speciaL

Para que te hagas una idea de las propuestas rompedoras que puedes recibir

http://www.mediavida.com/foro/dev/tema-general-de-diseno-436636/38#1132

B

Aquí va mi propuesta:

-=DeCoD3D=-

Versión en color:

https://www.facebook.com/

2 1 respuesta
txandy

Aquí va mi propuesta:

Lo siento #5 por pistarte la idea pero es mucho dinero en juego

#1 Tengo más diseños, los puedes ver en http://www.flamingtext.com/logo/Design-Lava

EDITO: Por paypal me va bien, gracias

3 1 respuesta
wooper

joder que buena web #6 , brutal!

apho

xD. Voy a usarla y todo.

P.D: No es para Dcoded por cierto...

1 1 respuesta
txandy

#8 muy bien el pago ya quedamos por MP

Tambien tengo para hacerlas en movimiento like 1998

3
Tunnecino

Que guay, yo prefiero un toque de hierba,

1 1 respuesta
FaLLeN

#10 Sublime el efecto de reflejo en el suelo.

2
RaymaN

2
elvynn

Cuanto talento en bruto hay por mediavida
#14 Yo veo una gran capacidad de adaptar un proyecto al presupuesto
#14 Siempre habra gente que no valore su tiempo y gente dispuesta a aprovecharse de ello esta claro

1 respuesta
apho

Me han contestado dos personas que la verdad es que si demuestran talento... Esto sólo es humor español...xD

#13 Puede ser, pero es el presupuesto que hay... Nadie está obligado a ofrecerse o a hacer algo que no quiere la verdad. Eso es lo que hay, que no quieres... Pues no lo cojas.

Besos tkm cntsta

3 respuestas
B

#14 Me gustaría ver el resultado final, supongo que como demuestran talento, no te avergonzarás del resultado y nos lo enseñaras a todos, ¿no?

2 1 respuesta
apho

#15 Si quereis verlo, en cuanto haya un trabajo final os lo enseño y me dais vuestra opinion. Totalmente a favor. Por otro lado si me avergonzara de ello, no sería de mi agrado y por lo tanto no seria para el sello como logicamente podras entender. ;)

2 respuestas
B

#16 Impacientes estamos pues.

1
FaLLeN

Estoy deseando ver las propuestas de esos talentosos diseñadores!

kasuno1

La gente no se da cuenta que con un logo no basta. Que es necesario una identidad gráfica que la acompañe si no, queda todo muy cutre.

2
taltal

#16 vergüenza tendrías que tener ya por ofrecer tamaña mierda

1 1 respuesta
apho

#20 Cuestión de opiniones creo yo.

1 respuesta
B

#21 Una pregunta, ¿cuánto tiempo crees que tarda un diseñador mediocre en hacerte un logo para tu sello de discos? En horas.

1 respuesta
taltal

#22 como si le importara que el diseñador se coma las horas...

Tunnecino

Yo no creo que el "culpable" sea el, si no los diseñadores o personas que lo hagan por ese precio.

BLZKZ

creo que ya se avisó por parte de mods que no opinarais sobre las ofertas. Si no os gustan os metéis al IRC a trollear, que aquí o llevaréis chocopunto!

1
B

¿Quién está troleando? Aquí cada uno ha hecho su propuesta, me juego a que alguna es mejor que lo que le van a hacer xD.

1 respuesta
BLZKZ

#26 me refiero a estos últimos post :P

1 respuesta
dzr

#27 Pues mira aun sabiendo que puedo tener chocopunto te lo voy a explicar. Todos los mods de los cuales hablas, tienen toda la culpa de este tipo de post y te explico. ¿Como puede ser que venga alguien al foro buscando un logotipo para su empresa y nos diga que paga entre 20/50 euros?. ¿Donde esta la camara oculta? ¿En que mundo vivimos?. De locos.....

Me parece una autentica falta de respeto hacia todos los que nos dedicamos a esto, tanto por el que busca como por el que deja buscar. Y encima #14 aun tiene las pelot... de hablar de esa forma.

#1 Solo espero que te den algo con la misma o mejor calidad que tu avatar. De buenro

ESTO ES DE RISA.

3 1 respuesta
BLZKZ

#28 si no te gusta te sales sin decir nada, no es tan dificil.

Acudiendo al refranero popular... "No hay mayor desprecio que no hacer aprecio"

Pues eso

1 respuesta
dzr

#29 Si todo eso es muy bonito tio, pero a la decima vez se lo explicas a este y a todos. Y es mas, creo que si todo el mundo explicara las cosas a tipos como este, en parte algo se solucionaria este cachondeo. Por que no es mas que cachondeo.

Demasiadas veces mirando a otro lado. Y bastante me he controlado, que de gracias xd.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales