Duda informatica

SiPoX

je,je,je.. Seiya.. un kolega y yo estamos kurrando tb pal proyecto final un ajedrez, y si, lleva mucho código y para estar en c, programado a pelo, como se dice, está kedando genial.. ;) luego lo rularás, no? aunke solo sea el ejecutable :D

Bueno, en DAI, el primer año tenemos 3 asignaturas anuales. ADA (Análisis y Diseño de Aplicaciones, una asignatura parecida a la Ingeniera de Software que se tiene la carrera; PLE (programación en lenguajes estructurados, que incluye metodología) y SIMR, que va de sistemas operativos, redes y demás. ADA es un koñazo, PLE es la criba, pero aprendes mucho, y sistemas está muy bien. (Si, parece increible lo de la chica esta del linux, pero asi es; yo aprendí en esta asignatura ;)
En el segundo año se da programación orientada a objetos y bases de datos, además de las tipikas de entornos laborables y eso. Y luego, las practicas, que como ya han dicho es donde mas aprendes.

En ASI, las asignaturas van mas encaminadas a administración de equipos, su asignatura de sistemas es mas fuerte, pero la de programación es más ligera.

Por cierto.. ya ke estamos.. algunas asignaturas ke me "ponen" de la carrera son las de robotica e inteligencia articial, ke tal son? muy chungas pero muy interesantes, imagino :)

Saludos!!

Usuarios habituales