Duelos de Photoshop V2

unaifg

#320 me acabo de fijar y se te ha colado el espacio negro entre las naves

1 1 respuesta
B

#330 #331 os muestro como acabo la foto ya que la e acabado entera

4 1 respuesta
Snorky

Duelo #2 Snorky VS Willy1

1er tiro willy1
1er tiro Snorky
2º Tiro willy1
2º Tiro Snorky
3er Tiro willy1
3er Tiro Snorky
6 2 respuestas
unaifg

#332 ha quedado muy guapa ;) ;)

f0restLOL

el detalle de darth vader me mola mucho y sobre todo..el kraken tiene LA SOMBBRA EN LA VELA.

Me parece que esta siendo un muy buen duelo,GJ

1
HeXaN

#333 Ya tengo wallpaper nuevo xD

1
B

y yo sin conocer este hilo, cuando se pueda empezar de nuevo quiero apuntarme

1 1 respuesta
Nucklear

Llevo esperando por #313 desde el Miercoles :S

1 respuesta
challenger

#338 si no tienes problemas en esperar unos minutos venga

1 respuesta
Nucklear

#339 Ok, dale entonces :3

1 respuesta
challenger

#340

Duelo #5 Nucklear VS challenger

Imagen Original:

Tiro 1 Nucklear
Modificaciones:
1-Hoyo en Pared
2-Lagartija

Tiro 1 Challenger:
Modificaciones:
1-Cielo gris para oscurecer el ambiente con sus filtros
2-People just fucking waiting start the party

Tiro 2 Nucklear
Modificaciones:
1-serpiente gigante
2-efectos a la serpiente

Tiro 2 Challenger:
Modificaciones:
1-Dos chicas haciendo duckface-selfie #party #yolo #sluty
2-IS DICAPRIO BITCHES!!

Tiro 3 Nucklear
Modificaciones:
1-Optimus Prime llega dispuesto a estropear la fiesta
2-Salva de misiles a punto de aniquilar al personal

Tiro 3 Challenger:
Modificaciones:
1-WAT is motherfucking Magneto quien tiene el problema bajo control y evita el desastre
2-Explosion y ajustes de brillo e iluminacion

Pd: son las 3:38 am y estoy un poco ebrio, no me pidan mucho, ya cuando se me pase todo veré que carajo hice

1 3 respuestas
Nucklear

#341 Dude! Te has cargado los misiles enteros y media serpiente :qq:

3 respuestas
challenger

#342 lee el Pd

1 respuesta
Nucklear

#343 Pero ni si quiera lo has borrado, has vuelto a una copia mas antigua y la has usado de base para poner la explosión.

  • "Cada uno es libre de hacer el tipo de cambio que quiera mientras respete los cambios del contrincante."

Está bastante claro, por muy borracho que vayas...

1 3 respuestas
challenger

#344 FUCK!

me comi una capa, si los habia puesto.

no se puede modificar lo posteado ahi queda

DeviL_csS

#344 Lo dice todo bien claro, ese último tiro no es válido, se ve como #341 modifica un tiro más antiguo que el último que hizo Nucklear...

Ese tiro tiene que ser modificado.

2 respuestas
challenger

#346 #344 corregido, como puse antes era una capa que me habia comido, todo está en el mismo sitio

usé la capa anterior que dividi en tres partes (personas, optimus y misiles) para colocar las personas sobre magneto, no me fijé en activar la capa nuevamente al acoplar la imagen

1 respuesta
B

#347 #346 #342 pero sigues modificando a la serpiente ya que donde queda bien el tiro de el es en las zonas rotas del edificio para mi no seria valido y parte de los misiles también

1
wiLly1

#333 Mañana por la tarde/noche subo mi tiro, que se me ha hecho tarde y no lo conseguí acabar. Sorry ^^

nerkaid

#325 Aparte de que me he pasado como 2 días del tiempo de tiro, lamentablemente me va a ser imposible sacar el tiempo suficiente como para participar en esto "dignamente", así que sintiéndolo mucho por el feo a demeZ y por el feo a Devil_csS que se lo ha currado un montón organizándolo, tengo que abandonar el concurso. De verdad que lo siento, me surgió un proyecto la semana pasada y hasta el día 28 va a ocupar prácticamente todo mi tiempo libre por que vamos contra reloj para la entrega.

Si hubiera sabido que podría si quiera surgirme ese proyecto no me habría apuntado porque no habría tenido tiempo, disculpad de corazón y un saludo.

3 2 respuestas
B

#350 Faltaría más, lo primero es lo primero. Suerte con el proyecto y a ver si llega a buen puerto :)

wiLly1

Duelo Snorky VS Willy1

4º tiro willy1
2 1 respuesta
DeviL_csS

# Duelo Nucklear vs challenger :

#341 Ha tapado gran parte de los dos tiros de #342, "legalmente" no es válido, pero lo voy a dejar en manos de Nucklear, él decide si tienes que repetir el tiro o no, ya que en las reglas pone que hay que respetar los demás tiros, por lo que, Nucklear, tú decides si lo das válido o no.

(Si os parece bien a todos, si no, me ciño a las reglas, se repite el tiro y se acaban los problemas)

#350 ok tio, sin problema, que no te sepa mal, suerte con el proyecto ;)

#1 Actualizado, y ya tenemos el primer duelo semifinalista !

2 respuestas
R4ven

Cuando acabéis haréis otro? lamento el día que no me entere de esto xD

1 respuesta
challenger

#353 no se yo, pero el DUELO 2 # DEMEZ VS JOOOZE de la primera ronda se cansaron de taparse cosas y nadie dijo y mira que bien tapadas, hay otros iguales si te fijas incluso el mio anterior, y no vi problemas, no es mi thread ni mis reglas yo solo participo.

para la próxima elige tres jueces

-uno para el realismo
-otro por lo original
-y otro que juzgue no se, lo que le venga en gana, que los tres voten por tiro y decidan quien sale victorioso, estilo concursos de estos de canto.

Así de paso se ahorras el chupipandeo, porque hay veces que te esmeras en ponerle "realismo" y de la nada aparece un fucking octopus-crocodrile-gianshark, a veces queda bien otras ni forzado, dependiendo del ambiente que se quiera dar.

La creatividad no se instala con el photoshop.

PD: esto no quiere decir que tapé la serpiente a drede, es el curso natural de la escena.

2 respuestas
Nucklear

#355 Puede ser, pero hay varias cosas diferentes.

Primero te has pasado el límite de tiempo por el forro, pero si has tenido tiempo para venir a decir que ya la tenías "casi lista". Cuando llegas para postear veo que no solo te has cargado un tiro mio sino que te cargaste dos (Serpiente y misiles), cuanto te lo digo me dices que "lea la PD" y la excusa era que ibas borracho (Ok que bien...). Y ya para rematarla vas y abres un hilo en OT para pedir votos y ahora te quejas de chupipandi.

Por otra parte en el duelo de demeZ y joooze solamente se tapó una cosa (Perro y millán) que eran una cosa de cada participante.

"es el curso natural de la escena"

No, es el curso que tu le quisiste dar. También podías haber dejado caer los misiles y explotado a tu publico ¿no?

#353 Por mi se repite, no es por tocar la moral, pero han sido muchas cosas que no me han gustado.

1 respuesta
Snorky

#352 Antes de nada decir que he hecho una pequeña modificación que espero que no cuente como tal. Al poner la explosión nuclear se perdió el efecto de las espadas láser, y parecía que estuviesen peleando con las lámparas fluorescentes esas que hay en las cocinas xDD

He añadido un pequeño haz de luz para que no quedase tan raro. Y ahora:

Duelo #2 Snorky VS Willy1

1er tiro willy1
1er tiro Snorky
2º Tiro willy1
2º Tiro Snorky
3er Tiro willy1
3er Tiro Snorky
4º tiro willy1
4º Tiro Snorky
3 1 respuesta
DeviL_csS

#355 Bueno, realmente en el duelo de demeZ y joooze ellos se lo taparon mutuamente y no hubo quejas, las reglas están para cumplirlas, pero siempre hay detalles que se pueden dar por alto si el contrincante quiere.

Como por ejemplo, cuando uno tarda más de 48 horas en postear, en teoría debería descalificarlo, pero si el compañero de duelo dice que sin problema, y que no le importa esperar unas horas más pues tio, tampoco vamos a hacerlo a raja tabla. Pues lo mismo pasa aqui, si en el duelo de demeZ y joooze, uno se hubiese quejado del tiro que tapa al otro tiro, se le hace repetir y se acabó, pero ellos lo vieron correcto pues para adelante.

En tu caso, a Nucklear no le ha parecido bien (no ha sido el único), y si alguien se queja, ya entran las reglas en juego, de todas maneras no te lo tomes a mal, dices que no ha sido a drede, pues perfecto, la modificas un poco y a seguir jugando.

#337 #354 Mi idea sería hacer otro torneo, a ver que tal termina este y ya se va viendo. Estad atentos porque si lo hago lo anunciaré en este hilo.

1 1 respuesta
wiLly1

#357 jajaja si la verdad que si, intente darle ese haz de luz pero no lo consegui y finalmente tuve que poner las lamparas fluorescentes xD

kaostias

Pura borriquería, muy buenos ambos.

Usuarios habituales