Duelos de Photoshop V2

B

#390 no

wiLly1

#385 Perdón por el retraso.

Duelo Nucklear VS Willy1

1er Tiro willy1
10 2 respuestas
B

pasaron 48 horas y me paso directo a la final ya que no voy a tener tiempo esta semana para hacer nada si le doi mas tiempo pierdo yo y gana el , espero que se entienda si no le daba la oportunidad de hacer algo pasado el tiempo máximo del torneo

1 1 respuesta
Nucklear

#392 Joder la gente podía esperar a votar, ya llevas 7 votos y aun no han visto mi primer tiro xD

2 2 respuestas
unaifg

#394 A por ello!!!!

DeviL_csS

#393 Que así sea.

sErgi1 entra en la final.

#1 Actualizado

Nucklear

#392

DUELO NUCKLEAR VS WILLY1

Añadí la cápsula entrando en la atmósfera y una pequeña colonia en tierra.

3
joooze

#394 Eso lleva pasando desde la primera ronda XD

1 respuesta
Nucklear

#398 Seguramente, pero como en las otras rondas posteaba a los pocos minutos que mi oponente no me había dado cuenta de eso xD

1 respuesta
joooze

#399 Pues yo que el último tiró respondí casi a las 48 horas... imagina. Ya me habíais crucificado XD

wiLly1

Duelo Nucklear VS Willy1

2º Tiro willy1

Espero no habérmela cargado mucho... xD

3 2 respuestas
f0restLOL

Esta muy guapo tu tiro,pero menudo sabotaje te montas jajajajja no queda espacio para los demas casi xD

Nucklear

#401

DUELO NUCKLEAR VS WILLY1

Cada vez vamos a peor xD

Añadida destrucción del planeta por desestabilización del nucleo y mano del astronauta japones dandose cuenta de que es su último segundo de vida.

13
_kiNG_

esto no puede acabar bien... corred insensatos!!! jajaj

kidike

He corrido a ver si la base lunar era tuya jajaja porque ya veía el salseo, muy guapos los últimos dos tiros!

wiLly1

Duelo Nucklear VS Willy1

3º Tiro willy1

Se complica la cosa xD

3 2 respuestas
N3mex

Qué chulo este último duelo.A ver cómo acaba :)

1
Nucklear

#406 Desde mañana hasta al viernes tengo que ir a una conferencia todo el día. Igual consigo un hueco para darle a esto, en caso de que no pueda el Sábado fijo que posteo pero si se pasan las 48h y no quieres esperar haz uso de tu derecho como conciudadano de esta nuestra comunidad MV.

1 respuesta
wiLly1

#408 No te preocupes, tomate tu tiempo que no hay problema.

1 1 respuesta
Nucklear

#406

DUELO NUCKLEAR VS WILLY1

El calor empieza a hacer sus efectos, la estación espacial comienza a explotar y los astronautas comienzan a morir.

Añadido hueco en la estación, explosion + humo con el astronauta saliendo despedido y los restos de la nave de la explosion.

#409 Perdon por el retraso ;3, pero estos dias me fue imposible

3 1 respuesta
wiLly1

Duelo Nucklear VS Willy1

4º Tiro willy1
3 respuestas
B

#411 #410 que os parece que en la final quien pase hacer todo a 1 foto partida en 2 de una cara y se publica a la vez? así acaba pronto el torneo

1 respuesta
wiLly1

#412 A mi me gusta mas en modo tiros, así uno se tiene que ir adaptando al otro en cada tiro.

kidike

Yo sigo el hilo por los tiros, se hace entretenido ver las ideas de cada uno en cada tiro y como evoluciona, la gracia es que el torneo no termine pronto jajaja

DeviL_csS

#1 Actualizado !

Nos acercamos a la final, id preparando las manitas !

Por cierto, la final seguirá como siempre, modo tiros, y seguramente organice otro torneo así que quien quiera apuntarse que esté alerta porque anunciaré en este hilo el plazo de inscripción.

1 respuesta
Nucklear

#411

DUELO NUCKLEAR VS WILLY1

Tiro4 Nucklear

No me había dado cuenta de que ya habías tirado, para el siguiente quoteame :3

3 1 respuesta
wiLly1

#416

Duelo Nucklear VS Willy1

5º Tiro willy1

Ha estado muy divertido xD

3 1 respuesta
Nucklear

#417 Y se acabo :3

#411

DUELO NUCKLEAR VS WILLY1

Epic Neo is Epic :3

Añadido neo a lomos del centinela

#415 Hora del juicio final

2
DeviL_csS

Bien !! Esta noche a las 20:00 o así, se hace recuento ^^

B

contra quien me toca?

Usuarios habituales