Editor HTML con autocompletar

infamous_h

Pues eso, estoy "recordando" cosillas de maquetado web, haciendo una desde 0, y me es un coñazo ir mirando en webs de referencia por ejemplo de css, los atributos. Estoy con Notepad++, me recomendáis algún editor de código con autocompletar para HTML, CSS, JS, PHP etc...?

HeXaN

Sublime Text tiene autocompletar de muchas cosas. Échale un ojo.

cabron

Notepad++ tiene autocompletar para HTML, de hecho cualquier editor medianamente decente lo tiene de serie o con algún plugin.

JoSuK

A mi cada dia me gusta mas http://brackets.io/

5
Ronso

Yo estoy empezand a usar el sublime text y te digo que ES UNA PUTA MARAVILLA.

infamous_h

Gracias a todos, vaya velocidad de respuesta jajaja ! Voy a probar ahora mismo el Sublime Text y el Brackets!

DarkSoldier

para mi, a brackets aún le queda un tiempo xD sublime text es lo que buscas

kassiusk1

A mi cuando me tocó HTML y CSS me encantaba Notepad++, una pena que no lo tengan para Linux.

Prueba con el que te sientas más cómodo, que son programas que ocupan poco: Sublime Text, Brackets, Geany, Notepad++, Gedit, Bluefish etc etc.

1 respuesta
Drhaegar

#8 Ejecutándolo Wine funciona de maravilla, estuve mucho tiempo usando Notepad++ en Linux y nunca tuve ningún problema. Aunque desde que descubrí subime y Brackets no he vuelto a tocar el Note.

1 1 respuesta
kassiusk1

#9 Si, lo he probado tambien, pero se ve mucho mas feo xD. De todas formas poco uso HTML, y si tengo que hacer algo tiro de Sublime, Gedit o Geany que los tengo instalados.

Usuarios habituales

  • kassiusk1
  • Drhaegar
  • DarkSoldier
  • infamous_h
  • Ronso
  • JoSuK
  • HeXaN