El reto de la semana

Recopilando sugerencias:

  • Botellín de cerveza (4)
  • Rediseño de una marca (1)
  • Rediseño de una web (1)
  • Cartel de Película (3)
dzr

#569 No es nada correcto el usar la misma tipo para ambas partes del diseño ( en esta caso titulo - autor) Mas que nada por que con una misma tipografia haces que pierda sentido al verlas en dos sitios diferentes y que en teoria, no dicen lo mismo. Lo suyo es una tipo con mucha legibilidad para autor ( tipo times, arial, helvetica (<3)) y segun el titulo, la que toque, viendo temas, lo que se quiera transmitir etc etc :D ( Aunque no hay que cerrarse a nada, siempre hay que explorar todo lo que se pueda y locuras varias ).

Ese es mi consejo amigo :)

1
luzius

muy buenas todas!

#567 juer, pues por echarle solo 2 horas, tienen telita..!

A ver si la próxima participo, aunquea sea haciendo chapucitas.. jeje :f5:

keop

Hay nivel wapens, qué ganas de que empiece el tercer brainstorming, que quiero apuntarme esta vez!

EseLoKo

A ver si todos los que decís participáis de verdad cabrones. Cuantos más, más se aprende.

Mi propuesta para el siguiente reto: Un anuncio de algo.

2 1 respuesta
luzius

#574 Aunque si el anuncio en question es de colonias, habrá que censurar, porque vistos los de hoy en dia.. jejeje

metanoia

Me parece bien lo del anuncio, puede ser en tamaño revista a una o a doble página, para no volver a hacer un cartel tan pronto.

Por poner algunas sugerencias:

  • Coche familiar.
  • Calzado deportivo.
  • Tabaco.
  • Agencia de viajes (podría ser promocionando un país de destino en concreto).
  • Gafas de pasta. :>
  • Una peluquería de barrio.
1 respuesta
luzius

#576 Voto por tabaco, ya que en españa está prohibido anunciarse, no estamos acostumbrados a ver anuncios de tabaco en nuestro dia a dia y habrá que estrujarse más el cerebro.

EseLoKo

Me parece bien un anuncio de tabaco. Cojonuda idea la verdad.

achenese

pues yo no fumo pero, goes! voto por tabaco tambien :)

Snorky

¿Alguna marca en particular o libre?

1 respuesta
EseLoKo

Marlboro ftw.

BH99

Dios... en 3 minutos se acaba el plazo y me falta poco para terminar el mio.... que presión XDDDDDD

1 respuesta
metanoia

#582 DING DING DING.

#580 Creo que la marca da un poco igual. A fin de cuentas la dificultad está en promocionar los cigarrillos en sí, de modo que por mí que cada uno elija la que quiera.

¿Nos quedamos entonces con el anuncio de tabaco? ¿Qué tamaño?

Fireternal

Cómo os odio...

http://www.mediavida.com/foro/6/dejar-de-fumar-2012-439205

BH99

Ya se que el día ha pasado y que blablabal que mal lo has hecho blablabla se notan los fallos a le legua blablabla pero aun así lo subo... xD

PD: Procedo a ver los vuestro ahora que llevo desde ayer por la noche aguantándome las ganas XDDDD

edit:

1 respuesta
BH99

Perdón por el doblepost pero esto merece ir aparte.

Todos han estado muy pero que muy bien, pero los de EseLoko pufff no es normal... el V.1 y el V4 sencillamente maravillosos, si es cierto que si el V.1 lo hubiese desarrollado algo mas, para mi gusto sería el mejor.

"EseLoko te dejo mis dies" xDDD

wiLly1

#585 Esta bastante bien, me gusta :D quizas las letras las pondria un peli más abajo pero me gusta lo unico... que parece un poquillo a la tipografia de mi primer diseño (#544) no? jajajaj

1 respuesta
PiradoIV

Yo le doy mis dies al globo también.

BH99

#587 Un poquito... un poquito.... XDDD

Pero de veras que no he mirado vuestros diseños hasta después de poner los míos.

Snorky

He escaneado una página de la revista Magazine para lo de las medidas y me sale: 591 x 393 píxeles a 72 ppp ya que de nuevo es para exposición en digital. Así que los que estéis conformes:

  • Anuncio de Tabaco (marca libre)
  • 591 x 393 px a 72 ppp
  • Temática libre
  • Fecha de entrega: 16 de Febrero

Los que no lo veáis claro exponedlo y en cuanto haya consenso, actualizo #1. Por cierto, he puesto todas las portadas de los participantes.

Besos.

2 respuestas
achenese

#590 hombre yo le pondria una marca fija para todos, por eso de seguir como estabamos haciendolo...asi es mas facil a la hora de compararlos

1 respuesta
BH99

#590 Yo haría el diseño de la cajetilla y no un anuncio de tabaco.
Una marca inventada por nosotros, ej: Mediabaco xDDD

Pero si todos estáis de acuerdo en lo otro ya apechugo...

1 respuesta
Snorky

#591 Me mantengo a la espera.

1 respuesta
achenese

#593 la idea de #592 tambien es muy buena, la verdad que me gusta bastante esa idea, ademas equiere un mayor esfuerzo porke tienes ke diseñar el logo etc...y lo de hacer el diseño de la cajetilla mola

wooper

Yo iva a proponer

per como no e entregado nada mi voz y voto valen

Pero vamos lo del tabaco me parece ok, aunque para los que estamos intentando dejar de fumar sera una putada :)

EseLoKo

El problema de hacer el diseño de la cajetilla es que, o ponemos una plantilla para rellenar, o los que no estamos puesto en indesign no sabemos por dónde empezar xD

Si sólo os referís a los frontales de la cajetilla, me parece bien.

1 respuesta
luzius

#596 exacto. Yo no tengo ni idea dehacer imagenes en 3d, si lo hicieramos del frontal, y si se quiere, a parte, del lateral o del trasero, estaría bien.

Propongo que para que todos sigamos unas pautas, se cuelgue lo que seria la "cajietilla plantilla" y que a partir de ahi cada uno ande a sus anchas.

Que os parece la marca Mediamoke ?

1 respuesta
FaLLeN

#597 Inventar una marca conlleva también una tarea de branding. Eso puede estar bien, pero entonces yo dividiría el reto en 2 fases.

Primera semana, logotipo

Segunda semana, cajetilla y/o anuncio

5 3 respuestas
Genesis1910

#598 Lo veo lo veo. Yo voto esa idea

BH99

#598 Yo lo veo bien:
-Primera semana para crear el logotipo, cuando todos los expongamos elegimos el que mas nos guste y a partir de ese creamos todos la cajetilla a nuestra manera.

También tenemos que elegir el nombre de nuestro tabaco xDD

-Mediabaco
-Mediamoke
-HalfSmoke
-M&V
-Mediasmoke
-Smoke Design -> Mi favorito :P
-Art Smoke
.
.
.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Snorky
  • wooper
  • EseLoKo
  • BH99
  • FaLLeN
  • PiradoIV
  • metanoia