El reto de la semana

Recopilando sugerencias:

  • Botellín de cerveza (4)
  • Rediseño de una marca (1)
  • Rediseño de una web (1)
  • Cartel de Película (3)
BH99

Con permiso de Snorky voy a ir haciendo el recuento, voten

VOTACIONES

EseLoko x 5

metanoia x 3

luzius

Profe malo

Explicación: Estaba en duda entre el de EseLoko y el metanoia, pero el estilo clásico me ha hecho decantarme definitivamente, yo también me imagino el tabaco como algo antiguo :D
El de metanoia esta muy guapo pero quizás con un estilo mas clásico,con otros colores menos llamativos, sería mi elegido.

PD: Disfruten lo Votado

1
Snorky

Mi elección es EseLoko por la sencilla razón de que me plantea un reto mayor a la hora de hacer la cajetilla al ser un diseño serio. Con el diseño de metanoia (que me encanta el rollo que tiene) me llama el dejar volar la imaginación y seguramente me quedaría una cajetilla demasiado artística, y últimamente mi estilo tira demasiado por ahí.

wiLly1

Yo voto por metanonia que aunq el de EseLoko me ha parecido brutal pero el juego con la palabra smoking y el diseño del logo me a encantado xD increible como a sabido enfocar la idea.

wooper

Pillo sitio por aqui para venir en un rato y hacer de profe malo

1 respuesta
luzius

#754 Me pido ser Risto Mejide.

Aunque el de EseLoko es brutal, el de metanoia me ha encantado, y al verlo me ha venido a la mente un posible diseño de la caja. Asi que, mi voto es para metanoia.

1 comentario moderado
BH99

#756 Creo que solo podían votar los participantes,pero por si acaso lo pongo :P

1 respuesta
luzius

#757 frozeN es amigote.. jojojo

metanoia

+1 a EseLoko. Sin contar el mío (que hay que tener algo de amor propio) ha sido el que más me ha gustado de todos.

Por otra parte, gracias a los que han dicho algunas palabricas bonitas por mi logotipo. Me alegro de que os haya molado :>

B

Eseloko.

Eseloko propone una gráfica más apropiada para una cajetilla de tabacos, mientras que la gráfica de metanonia podría ser más genérica (a mi me pega para un team de e-sports) la propuesta de Eseloko es más concreta y coherente a lo que se pide.

Por otra parte, la propuesta de Eseloko me resulta más clásica, y por tanto, más apropiada para una marca de tabaco, creo que va a quedar muy elegante.

(No sé si me dejaréis votar, no he participado en este pero en el de Inception sí que lo hice, y pienso participar en cuanto acaba el puto proyecto final de carrera xD).

Y felicidades a todos por haberos animado.

2
NecroFox

La verdad es que como la mayoría, he dudado muy mucho entre el de metanoia y el de EseLoko. Ambos están de lujo pero sinceramente, me quedo con el de EseLoko, quizá por su línea más clásica, al menos creo que puede pegar más en una cajetilla e incluso al verlo ya me imaginé como podía ser la posible bolsita de tabaco de liar, en caso de que también se desarrollase ese producto.

Así pues.

EseLoko +1

EseLoKo

Como yo no soy político y eso de votarme a mí mismo no me va, ya sabéis para quién va mi voto xDD

No diré nada del logo de metanoia que no hayais comentado. Muy bueno, y he de reconocer que la idea del smoking ni se me había ocurrido, pero es buenísima, aunque tal vez sea muy "moderno" para una marca de tabaco. No obstante tiene mi voto desde luego.

Gracias a todos a los que gustó mi logo.

BH99

Cerramos las votaciones

GANADOR

EseLoko

EseLoKo

Si el conteo es oficial, luego subo los archivos.

Lo dicho, gracias por los votos :D

1 respuesta
BH99

#764 ¿Te importaría hacer uno de Smoke Design para ver como queda?

1 respuesta
B

#765 En mi opinión dos cosas:

1.- El nombre de Smoke mola más que Smoke Design (esta manía de añadir siempre la palabra Design a todo :S)

2.- Si a ese logo le añades el Design pierde mucha contundencia y desestructuras todo.

metanoia

Sois todos unos conservadores y unos retrógrados ಠ_ಠ

Enhorabuena EseLoKo. Esperamos los archivos :>

1
EseLoKo

Lamento el retraso. Se juntaron los carnavales y no estuve en casa.

Archivos Logo Smoking por EseLoKo

Bueno, subo el archivo .psd y las dos fuentes que he utilizado para el logo. Ya comenté que no lo hice en formato vectorial.

Enlace: https://rapidshare.com/files/2938129765/Smoking_MV.rar

Debido a mi retraso podemos poner de fecha límite el jueves/viernes para hacer la cajetilla.

Propongo hacer la cajetilla con la plantilla de #691 ( cortesía de Fireternal #689 )

EseLoKo

¿Y bien? ¿El hilo ha muerto ya? ...

¿Qué fecha ponemos para la cajetilla? ¿Ponemos que haya que postear foto de la cajetilla?

#770 No, la cajetilla es libre. Que cada uno la haga como mejor le parezca en cuanto a color/diseño :D

1 respuesta
Fireternal

#769 Con los carnavales y toda la pesca creo que la gente estará liada o resacosa, yo propondría poner la fecha como tu dices, el viernes o incluso el sábado.

Por otra parte, quieres algún color en especial para la caja? Puesto que es tu logo a lo mejor te gustaría que fuese de algún color en especial.

1 respuesta
metanoia

Yo pediría por favor que la entrega fuese al menos el domingo o el lunes. Si no tengo un fin de semana de por medio con más tiempo libre me va a resultar difícil.

BH99

Plazo de entrega lunes/martes.

Estilo libre sin limitaciones.

A poder ser, hacer dos diseños uno on la plantilla "plana" y otra con la caja montada....
Yo creo que esto esta bien y podemos empezar ya

EseLoKo

¿Cuántos vamos a participar en el reto de la cajetilla? Estaría bien hacer recuento...

2 respuestas
Snorky

#773 Uno aquí.

Por cierto, no estaría de más que se empezase una lluvia de ideas para el siguiente reto, si os apetece claro. No quiero presionar a nadie y tal.

metanoia

#773 Yo lo intentaré, pero nada de impresión. De todas formas, si tengo tiempo, pillaré un modelo de cajetilla en blanco para hacer una simulación.

BH99

Yo participo.

Ideas para el siguiente reto:
-Anuncio de coches
-Diseño de calzoncillos XDD
-Anuncio de perfumes
.
.
.

1 respuesta
luzius

#776 que tal el diseño de una camiseta para el viaje de fin de curso al país vasco? (lalalalalal)
jajajaja

RoninPiros

Logo del videojuego World of MV the legend of FEDA (nombre random)

por logo me refiero a

NecroFox

No se yo si con todos los trabajos de clase que tengo que entregar esta semana me dará tiempo a participar en este reto :/

No obstante, como idea para el siguiente propongo seguir un poco con la misma temática, pero dándole un plus. Me explico:

Me ha llegado al correo un concurso para el diseño de los encendedores BIC de la colección del próximo año.

Pongo en spoiler la info:

Concurso Design On Fire

Evidentemente solo es una proposición XD y más allá de que se haga como reto semanal o no cada uno es libre de participar XD.

1
SuTaGaR

Portada de un disco

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Snorky
  • wooper
  • EseLoKo
  • BH99
  • FaLLeN
  • PiradoIV
  • metanoia