Espero que os guste

sl0w

Hola, gracias a nuestro 'staff'

Emos consegido www.greenface-gaming.com no es mucho pero para mi lo es todo ;).

Decir si os ariais wareridas pensando en eLLa^^

guiye

¡Bonito template!

shortyStyle

#2 se te olvidó cerrar el </ironia>

_

Esperar, que creo que veo la camara oculta...

Poisonous

Estado civil: 'Soltero' con pareja. xd

C

Porque TODOS los clanes usan el mismo template pero modificado y el nuked klan este.. dios xDDDDDD que orginalidad :S

T

#6 deja que te deje en evidencia, no es nuked klan, es webspell

#1 Te lo has currao eh, joder hazme tb una a mi

Dod-Evers

Mi clan también tiene uno parecido... xD

Pero cuando leo "Prosimamente" en la cabecera de una noticia... ya echa para atrás por muy bonita que sea la web.

shortyStyle

#7 en evidencia? nuked klan y webspell son cms más que parecidos, son practicamente la misma mierda con distinto nombre.

guiye

#9 no teneis ni idea

cumplen su cometido, cada vez q alguien hace una web con webspell o nukedclan y lo publica en forodev, se lia.

suficiente xD

ethernal-

Yo opino que cualquier web hecha con un CMS prefabricado no tiene merito alguno.. Es por cosas como estas por las que el tema de las paginas web esta tan devalorado a los ojos de la gente "normal".

sl0w

Gracias a los que dicen que le gusta, no es nuked klan, a nuked klan no le va el foro.

Gracias :)

B

yo, al igual que hay uno arriba, cuando leo "ESL - Prosimamente" toda la lívido mañanera se me baja y el hinchazón q tengo entre pata y pata se me desinfla

ya viendo si es nuked clan webspell fullulebos juas o chingas in vinagreta me la suda, es fea de cohones xD y aunq vengan tus amigos aqui a decirte q esta bonita sigue siendo un template sin ninguna gracia

siento ser tan rudo pero es q todavía no se me ha enfriao la cerveza y tengo el mono juas q me lol for ever and ever

v1rus

#6 nuke clan?? jajajja si es webspell xD! ain...

korko

xq estais tan encontra de los cms y los templates?? xD

e3archive

Pues yo no lo veo mal, desde mi punto de vista.

Estamos hablando que esta gente tiene el siguiente problema:
necessitan una web que les ayude a organizar-se como clan, ademas tienen condicionantes como que nadie tiene tiempo para dedicar a algo asi...
La mejor solucion: confiar en un sistema cms prefabricado, adaptar un theme que entre dentro los valores que quieren transmitir y ale...

Las webs existen para solucionar problemas de comunicación, si esta ya cumple todos los requisitos a nivel comunicativo que requiere un grupo como un clan, porque no aprovecharlo ?

Ahora, lo que no veo tan bien, es que si se trata de algo prefabricado y se ha usado un theme ya creado ( q no lo se), se venga a atribuir el trabajo de otros...

También creo en que desde hace tiempo las webs estan caiendo en una estandarización de manera de ser, cabezera arriba, menus a derecha i izkierda, news en medio... Me gustaria ver cosas que rompieran con estas estructuras y fueran más alla...

KoRS4KoV

#16 El problema no es ese, el problema consiste en que postean esto para hacer spam/fardar de una web hecha por ellos y que resulta ser un cms prefabricado.

erdanblo

¿Puedo saludar?

No os cebeis tanto cojones, al menos son honrados (o mejor, no tienen ni puta idea de como quitarlo), y en el pie de página se mantiene la firma del autor.

@ethernal: estas muy equivocado, o quizás te has confundido entre "CMS" (la aplicación) y "themes".

B

para mi que tenga merito o no es una chorrada porque una web no es arte, en todo caso seria arte comercial (como todo el diseño grafico e ilustracion). No se trata del merito se trata del resultado final. Otra cosa es decir que lo hiciste tu, que eso ya es un delito contra la propiedad intelectual.
CMS los usa todo dios y se necesita tener cierto control del lenguaje en el que esten hechos, de html y de css para poder usarlos bien, totalmente a favor de los cms ya que ahorran un tiempo valiosisimo.

A mi el theme me parece bastante feo la verdad, y por lo menos cuidad la ortografia.

B

http://www.greenface-gaming.com/images/_Dark_Trio__Wallpaper_by_Da.jpg

de quien es ? porque esta ahí ? que papel cumple ? hacia donde vamos ? a que sabe la cerveza sin alcohol?

http://www.greenface-gaming.com/web/index.php?site=clanwars_details&cwID=4

sin comentario en el partido xDDDDDDDDDDDDDD

la web es fea, usar themes es de maricones, los verdaderos hombres usan napalm como perfume y no se duchan en semanas y las rosas son rojas (por muy blancas q te las quieran vender los blancos)

korko

#20 xDDDDDDDDD sin comentario jajaaj

B

como ese tengo a montones aqui guardaos, los voy regalando en beneficio de la humanidad

ethernal-

#18 creo que no me entendiste bien. Lo que digo es que para mi ponerle un theme, template, estilo o como quieras llamarlo a un CMS ya hecho, sea phpnuke, webspell o pacopitos es algo que no tiene mucho merito.

erdanblo

De acuerdo entonces xD, es que te entendi que usar CMS's no tiene mérito, cuando montones de empresas profesionales lo usan. Es mas, es mucho más práctico coger un CMS y personalizarlo que hacer todo el sistema de 0.

SkalS

<3 templates

sl0w

Arteunporro:

Pese a tu discriminación, hacia mi "PRIMERA WEB" no lo veo correcto, antes de follar, tienes que saver ponerte un condon, digo yo, para ser mi primera web, no voi ha usar ningun tipo de dificultades.

(Sobre la intro) Por que los x6tence tienen un diablo?

  • Lo mismo que ellos tienen un logo, yo tengo el mio i punto.

(Antes de criticar mirate, FRAK que cumples todos los requisitos^^)

erdanblo

Sin comentarios, encima el intento de tipejo este se siente ofendido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

x6 tiene un "diablo" como tu dices porque es su logo que pareces retrasao, x6 pone una cosa y tu vas detrás y la copias

lo q tu has puesto es que no tiene ningun sentido, lo verías por ahí y dices wah q chulo voy a quedar pareciendo... ¿x6?

y ese intento de desacreditarme o insultarme o algo con mi foto... no lo pillo soy feo, pero me molo :D en www.aftermaths.net tienes unas cuantas fotos más mías si te quieres recrear, pero no te toques pensando en mi pls :$

sl0w

No, no es que me sienta ofendido, si no que yo vengo aqui de buen rollo, i bienen a tocar los webos sobre mi logo?

Por que coño x6, usa un diablo? Pues como nosotros nos llamamos greenface, emos decidido crear un logo, que tenga algo que ver con unas raras criaturas, os gusta?

A los celosos, GLHF//:

scumah

Que uses un cms, cojonudo.

Que hables de tu logo, de que lo habéis creado por no se que, y demás, no cojonudo.

http://www.deviantart.com/deviation/33280437/

Tema cerrado

Usuarios habituales