Espero que os guste

B

a eso es a lo q me refería q no pinta nada eso, pero q encima vengas a decir "q habeis creado ese logo"... xD

na ahora de buen rollo, la web es fea, pero bueno para empezar y tal pues os hará el papel, los tres diablos no pueden ser nunca un logo, el logo de x6 es "la cabeza" en 2D del queco, lo demás son animaciones y wall's y poco más, pero un logo no puede ser lo q tu has puesto en el inicio

y tio tienes unas faltas de ortografía q es pa cortarte las manos a la altura del cuello xDDD y quien esta "celoso" si ni con mi novia lo era xDDDDD

na bienvenido al maravilloso mundo del diseño y, por ende, a este foro, teníamos q bautizarte metiendote mierda -con esa web no hay más remedio xDDDDD-

konkas

#30 owned

sl0w

Yo también siento, haverme rallado.

Se que la web es fea, pero... el que me la hace es lo maximo que save haver. Llebo tiempo buscando un buen staff, para nuestro clan, i no aparce.

zAludOz desde maLLorCa!!

erdanblo

ForoDEV es solidario, y seguro que entre todos podemos poner unos centimos para comprarte un cuadernillo rubio, quien sabe, quizás el staff vaya detrás.

Pd. Ahora que entro en el perfil, vi todo lo que tenía que ver, aplausos a #1 por hacer que medio ForoDEV se degrade a tu nivel XDDD.

B

Podrían implementar un corrector ortográfico, a X faltas punish, y así hasta el infinito.

Me imagino la gráfica y se me pone dura.

Sobre la web no opino, que ya está todo dicho.

friskies

no hace falta que la quites coño! si aquí los tiros van así, pones algo, te lo destripan, te lo pisan y despues si a alguno le quedan ganas escupen encima y punto... eso quiere decir que entras en Forodev y que te admiten aunque seas feo.

Lo digo por experiencia xD (a mi no me admitieron :( )

saludos

scumah

#36, no te confundas, si aquí haces una cosa, aunque sea fea, pero la haces tu y es tuya propia, habrá gente monga que te critique destructivamente, pero otras muchas te criticarán constructivamente.

Ahora, si pones algo que no has hecho tu, y dices que es tuyo, te diremos lo plagiador y pestoso que eres.

friskies

Hostia puta, pues no quiero recordar cuando puse el portfolio y se me hechó todo el foro encima.... con todo lo mío que era...

pero vamos que viendo muchísimos trabajos de mas gente he comprendido que para todos es así y punto.. lo que pasa que yo me piqué mas xD

saludos

scumah

Me extraña 4 kilos que se te hechara todo el foro encima... Que salten varios mongos, ok, pero todo el foro por mis huevos que no.

Tienes que aprender a pasar de esos mongos y pararte en lo que de verdad te interese.

ED:

esta?? http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=33&tid=281444&pagina=2

Por dios bendito, si solo dice gilipolleces como panes el guiye ese, casi todos los demás te dan consejos, aunque no opinen bien de tu web... Y hombre, no te enfades con el guiye, que ya tiene bastante con lo suyo (Creo que es emo y todo, vamos, al borde del suicidio)

erdanblo

Cry is for babies and it's free.

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Shuma, por que pones el enlace a la 2º pag? (no quiero ser egocéntrico).

Pd. La web no va por que se habra disintegrado el klan... no por la verguenza ajena que provocó por estos lares... a ver que os creiais, todo es culpa de: "Llebo tiempo buscando un buen staff, para nuestro clan, i no aparce."

Pd2. Bazurassssssssssss, zanguijuelassssssssss, os cargais el esspiritu de las genntes en este forroooooo bazuraaaaaaaaaaa

B

Los novatos-héroe. Cuanto más se resisten más me divierto (como bien decían DefConDos).

Es comprensible que nadie nace sabiendo, que hostilidades por dios.

scumah

#40, porque tu sales más en la segunda página que en la primera, mira que la pregunta...

erdanblo

Ese es el espiritu.

friskies

a erdanblo lo que le gusta es el salseo y decir lo mal que están las demás páginas... aunque bueno todavía me acuerdo de erdanblo.net

erdanblo

Si, erdanblo.net (era) completa, sobretodo teniendo en cuenta que desde que pille el dominio en junio 05, no ha tenido nada XDDD, asi que no se que me vas a criticar.

Pd. Fake, si que lo tuvo, la página en plan coña a Hantrax, que cuando chaparon el post de este foro la quite.

B

a nadie se le mete mierda de primeras en este foro, se empieza a meter mierda cuando la peña por criticas constructivas (dichas de mejor o peor manera) se pone a la defensiva en cosas de las que no sabe, cuando esta hablando con gente que si sabe y que si te puede dar un consejo. Si no vas a aceptar los consejos de la gente que sabe, para que posteas? Otra reflexion: la gente que sabe suele ser tambien la gente que escucha las opiniones de los que saben.

B

esa última reflexión es muy a lo "pez que se muerde la polla" sioke ? xDDDDDDDDDD

B

#47 las pillas al vuelo

XD

1 mes después
Demoncin

Bonita web, en serio me encanta, lástima que no la hayas hecho TÚ...

Es una verguenza, aparte de usar un cmd que pediste a OTRO que te lo instalara, alegar que la web es tu PRIMERA WEB...

Cada día me sorprendes más, slow... Sí, como habrás comprobado, yo soy Demon Black, si si... ese que te instaló el cmd ;)

Es vergonzoso que abras este topic alegandote méritos que no son tuyos... La web la he INSTALADO yo a partir del nuked-klan, tú lo único que has hecho es elegir el template, que también te lo tuve que instalar yo...

En fin... lo dicho

C

Bueo Slow, solo decirte que eres mas falso que judas... Mira que poner que le habeis ganado a los 4fragsBB, es patetico. Deja de meterte con nuestro clan, ya que te hemos hecho el favor de hacerte la web, que te la atribuyas etc.

Miren, miren lo que puso el buenoso de slow en el foro de la web de mi clan.

slow

Mensajes : 3
Entrar: 16/07/07
Ip : 62.43.55.219 Posteado on 16/07/07 15:59

Topic Modificado: Insultos de slow (greenface) a a!MBoX
NOMED, TU MADRE ES UNA WARRA COMO TODAS LAS DEMAS SOLO BUSCAS POLLAS GORDAS, PARA PODER FOLLAR EN UN LUJOSO HOTEL!

RAYNOR TU PADRE TIENE TODA LA POLLA QUE PARECE UN CLARION DE TANTAS PAJAS HACERCE PENSANDO EN TU HERMANO!

CHENCHO TU PADRE DE PEKEÑO TE LA METIA POR EL RECTO?

GRAFON4 TU MADRE POR EL CHOCHO SE METE LA FREGON4

... sin palabras...

Por cierto, slow me da verguenza que seas de la misma ciudad que yo...

Sin mas... ADIOS

erdanblo

salseoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

pd. no, go -> patio del colegio

Hantrax

esos #26 saVer, #29 Bienen y #33 haVerme, saVe..

MAN MATaO!!

Cual es tu nivel de estudios?¿ xk esas faltas no las cometia yo ni en 1º de ESO.

no es por vacilar ni nada pero ultimamente cometo faltas tontas k nunca en mi vida habia cometido y m parece k es por individuos como este que no paro de leer por internet.

Y solo digo que quien no sepa/no tenga nivel de estudios/ect por favor que use un corrector ortografico o algo por respeto a los demas.

erdanblo

omg, nuestro pequeño hantrax corrigiendo faltas, ya nada me falta por ver en este subforo..... :/

B

claro ect abreviatura del por todos conocido ecetera o, el tb válido, esetera -algunas corrientes, sobre todo madrileñas, afirman que ejsetera también debería ser considerado como un uso correcto-

si, si ya, si seguro es que se te ha colado la c antes que la t (etc.) pero ya que nos ponemos a joder, jodamos todos que es más chuli :D

y/o que estudios/ect venga a significar algo q mi calenturienta mente no llegue a captar debido a la falta de alcohol que riegue y despierte a mis neuronas

erdanblo

k=que, ¿no?

xk=por que?

que tonto eres...

scumah

#55
por que? --> ¿Porque?
que tonto eres --> qué tonto eres.

erdanblo

Yo hes que no fui a la hescuela.

¿kieres ser mi hamigo? ____________________________

Pd. http://es.wikipedia.org/wiki/Signo_de_interrogaci%C3%B3n
Pd2. Te falto la admiración en ¡Qué tonto eres!, si no, no se puede colocar acento, o eso creo (ya sas, no fuí al cole).

Kaos

Post Cerrado

"Batalla campal."
"Exceso de mierda en el hilo."
"¿Se olvidó el tema principal del hilo?"

Tema cerrado

Usuarios habituales