"Falsificando euros..."

minipelos

#25 ese es imitacion (y esta hecho para que se pueda abrir e imprimir sin problemas), prueba con uno de verdad

erdanblo

También en el link de la noticia viene el método, y yo también he puesto el link directo..., pero como nos gusta hablar sin mirar, eh!!

MORTYR

yo curro en una reprografía y directamente no deja ni escanearlos con las máquinas "grandes", aparece un mensaje con forma de billete diciendo q no xD

thedavis

Ya os tienen la IP pillada xDDDDDDDD

Drosses

a ora es cuando dice, INOCENTES!!

BLZKZ

ya pero como viene en igles no me entero bien de lo ke pone, no soi bilingue...weno ya usé el traductor de google ke pa algo está.
Sigo diciendo ke se an comido muxo el coco aciendo eso, YO KIERO BILLETES FALSOS PAL MONOPOLY!!!

PD ya e probado, para los billetes nada mejor ke el photoshop de ace 3-4 años xD

geco

no tiene sentido copiar billetes con vuestro pc.

que manera de calentarse la cabeza.

D

me kedao to loco... jeje... a mi tp me deja abirlo pero e escaneao uno d 500 y si me deja... q raro no?

T

La proteccion de los billetes son circulitos en el canal del amarillo. En cualquier billete se pueden apreciar tramas de circulos (2mm de diametro aprox) en grupos.
De todos modos puedes abrilo en imageready y luego pasarlo al photoshop sin problemas.

1 año después
B

Bueno, esta parece ser la explicación:

http://miabril.com/2007/06/13/%c2%bfpor-que-no-se-pueden-fotocopiar-los-billetes-secreto-al-descubierto/

Fenix15

ni años de este post, le dao xq me sonaba, y mira, ya conteste en su momento xD

DanGeRouS

habia oido hablar de esto, y probe escaneando un billete de 50 desde photoshop 7. ningun problema :/

Usuarios habituales