Feda /dev/

afhn

#30690 no, hombre, el componente es completo;
tengo un managedbean que tiene un método imprimir, todos los backing bean tienen ese mismo método y según el tipo de bean y a través de un dato se recupera una plantilla rtf, a partir de ahí utilizando un servicio fusión armo una clase que es como una caja negra que inyecta todos los servicios que vaya a necesitar para esa plantilla. Después inicializo una clase abstracta para que a través de una subclase que hereda sus métodos para ese tipo de backing bean y a través de esos métodos después obtengo los datos que después se imprimen como les salga de los cojones dependiendo de los campos que tenga la plantilla. En verdad no ha sido una clase xddd, han sido 5 clases, pero la principal que hace todo es una xd.
Está genial xd.

2 respuestas
Amazon

#30691 puf demasiado texto tienes un modelo que lo explique?

1 respuesta
afhn

#30692 te vale esto? xDDDDDDDD

1 respuesta
B

#30693 Inyectate esta.

eondev

#30686 no hay xD

eXtreM3

#30691 prefería lo de una clase xD

1 respuesta
afhn

#30696 que va, así está todo más bonito y ordenado, eso Sí, tengo una obsesión insana con las operaciones ternarias, que vas mirando mi código y a lo mejor te encuentras una una operación ternaria dentro de otra operación ternaria que está dentro de otra operación. Que a lo mejor tengo que hacer varias comprobaciones y me marco fácilmente 6 operaciones ternarias para sacar sólo un booleano xd, es todo pura belleza, que ojo, o eso o inflar todo a ifs, y los ifs me dan mucha pereza. Empiezas a ver ahí una escalera de ifs porque se tiene que dar a lo mejor 5 posibles casos y te desmayas xd.

Ojalá saber más de algoritmos. Tengo que leerme uno de los libros que trata sobre eso de la pila de hexan, pero me chupan en el curro demasiado la sangre como para tener tiempo.

1 2 respuestas
desu

"6 operaciones ternarias para sacar sólo un booleano" ... Pura belleza, seguro.

Código re-utilizable y fácil de mantener.

Yo leo libros en el curro, dedico 1h de mi jornada a ver conferencias en youtube o leer libros de programación / mates.

2
Sk8eR

#30697 +1, y despues como se te infla el pecho sabiendo que el proximo mes te cagaras en ti mismo cuando mires la operación jajajajja pero y la de lineas que me ahorro?
Nadie piensa en las lineas :(

Saphyel

cualquier funcion/metodo con mas de 2 lineas es una puta biblia.

desu

https://docs.oracle.com/javase/8/docs/api/java/util/function/Predicate.html

Fyn4r

Pues yo llevo toda la semana (y lo que queda) dándole tralla al papel.

1 respuesta
B

#30697 O sea que estás haciendo un code smell de manual.

2 2 respuestas
JuAn4k4

#30703 Ya solo por como lo ha explicado en un solo párrafo, me puedo imaginar la vomitona de código

7
eondev

6 oprtaciones ternsrias para un boleano buat de fac

1
MisKo

A mi el 6 no me gusta, yo metería 7, aunque sea al final un true | false con un numero random sin más

cabron

#30702

¿diarrea?

2 respuestas
MisKo

#30707

1 respuesta
Fyn4r

#30707 depende de cómo lo mires.

#30708 soy más de rizzla

1 respuesta
MisKo

#30709

1 respuesta
Fyn4r

#30710 voy a tener pesadillas cabron

1 respuesta
MisKo

#30711 La verdad que es más malo de lo que me esperaba xDDDDDDD

afhn

#30703 no sé a qué te refieres. Sólo he modulado todo y aplicado un par de patrones de diseño para que el código sea reutilizable y no haya montañas de código que después haya que tocar todo por un simple cambio.

1 respuesta
s4suk3

Yo estuve en la página 1024

Alguien esta usando flutter en producción?

1 respuesta
eondev

#30714 Google. Solo Google usa Dart.
Ojalá Flutter en kotlin ;/

cabron
#30713afhn:

Sólo he modulado todo

Mírale, hace 4 días no sabía ni lo que era una clase, y hoy ya hace hasta procesamiento de señales.

2 1 respuesta
afhn

#30716 aún sigo sin saber qué es una clase :/

1 respuesta
MisKo

#30717 Es una sala donde las personas adquieren conocimientos.

1 respuesta
afhn

#30718 ojalá poder asistir a una de esas clases, falta me haría.

1 respuesta
MisKo

#30719 Seguro que @desu te las da for free, always student, never a master

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer