Feda /dev/

LLoid

Yo indento como le sale del rabo al IntelliJ, que para algo es más listo que todos nosotros juntos

cabron

Yo indento con emoji, así puedo indentar con dientes

1 respuesta
Saphyel

#30842 ahora incluso puedes indentar con reglas =>

1 respuesta
cabron

#30843

Pues me parece muy mal, ya había problemas con las reglas de la indentación, si ahora además puedes usar reglas, ¿entonces cuáles serían las reglas para usar reglas para indentar?

2 respuestas
Merkury

#30844 Obviamente usar la regla que indique la regla inmediatamente superior y si no tienes ninguna a mano pues la peque;ita del estuche.

Troyer

5
Saphyel

#30844 yo recomiendo la que tenga alas.

B

11 2 respuestas
Saphyel

#30848 para ser un rubi on reis y progrmaing Elisir, solo tiene php y js

Lecherito

#30848 Malisimo xdddd

Cecos94

Que web/addon es el de leer noticias y que las puedes pasar con las flechas del teclado? No sé si es de Chrome o no, pero que ves las noticias en la parte derecha del navegador con el fondo en blanco. Estuve buscando a ver si veía el nombre por ahí peor nada...soy un noob jaja

1 respuesta
afhn

pues nada
como estoy con windows 7 y no windows 10, estoy intentando utilizar un componente desde mi ordenador de casa que estoy haciendo teletrabajo porque estoy KO mentalmente como para estar en la oficina, y no puedo por el tipo de formato que recoge la fecha el date para formar un json. gg wp, madrid digital.

spoiler

y la verdad, que no me apetece pensar una solución :/

1 respuesta
Saphyel

#30851 hola boob, tienes foto?

1 respuesta
Cecos94

#30853 edites xD no simplemente se lo vi a un compañero en el curro y parece bastante eficiente para leer noticias

MTX_Anubis

#30852 Debes llevar poco tiempo si es la primera vez que tienes un problema de formato de fechas y no sabes la solución xD. Con el tiempo aprenderás a enviar todo en ISO8601 y utilizar UTC, formateando las fechas solo en las vistas aunque si utilizas el iso tampoco es mucho problema esto ultimo, a la hora de pensar y trabajar facilita bastante la cosa.

Si con win7 no te funciona y con win10 sí ya sabes que tienes un problema porque lo que estás haciendo es dependiente de la plataforma y eso en algo como una fecha es una puta absurdez.

Y si puedes utilizar las clases de java.time en vez de java.util.Date mucho mejor.

2 respuestas
desu

#30855 estos becarios.. Problemas de fechas??

1 respuesta
eondev

#30856 ya tío, tú no sabes ni en qué dia vives ;/

1 respuesta
B

#30857 Esta en 2029, eso seguro.

afhn

#30855 la cosa es que, yo no he hecho nada, es un componente propio del framework que formatea pillando la fecha del S.O.
Pero bueno, que es igual, he hecho un parche temporal eliminando la parte del date que no me pilla al parsear y voy tirando, tampoco me voy a complicar la vida si sólo voy a trabajar hoy en mi casa con esto xd.

1 respuesta
_Rpv

#30859 en el libro "Código limpio" de la lista de Hexan, te dicen cómo hacer que esas cosas no te pasen .

1 respuesta
afhn

#30860 eso díselo al que programó esto de Madrid digital, que el componente suyo que estoy usando ahora, me manda un JSON con un date que es incompatible con otro componente suyo para obtener los metadatos de un archivo. Y no puedo tocar nada, salvo interceptar el JSON y cambiarle el formato al date, o eso o tirarme por un acantilado.

Fyn4r

Patrón adaptador se llamaba? Al rescate!

1 respuesta
desu

#30862 que es un patrón?

1 1 respuesta
HeXaN

Donde hay patrón, no manda marinero

1
B

Siempre marinero, nunca patrón.

pineda

el nudo de ligada redonda se me resiste

Fyn4r

Pero sabéis distinguir babor y estribor?

1 respuesta
pineda

#30867 como osas preguntar eso
un poquito de por babor

1 2 respuestas
Ronso

#30863 Esto

eondev

#30868 ban

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer