Feda /dev/

Lecherito

Spam interno... hmmmm....

1 respuesta
MisKo

#32880 no veo javascript, no te mereces el post que has puesto

1 1 respuesta
Hukha

#32881

Lo siento
B

#32882 El que está flipando con JavaScript soy yo macho, pero mucho eh.

1 respuesta
MisKo

#32884 Primero Javascript, Luego novedades JS ES6, luego webpack, luego transpilacion, luego typescript..

Pues no te queda... Para cuando acabes, se utilizará webassembly y no te habrá servido de nada :D

1 respuesta
B

#32885 Mira macho, a mi no me jodas con tus pistolas de juguete. aquí somos hombres y vamos a puños. ¿No sabes de que hablo? Y ahora te vas a hacer el mudo... No me toques los cojones. Cuando tu tío me dijo que me iba a mandar al pequeño de la familia no me esperaba que fuera pequeño de verdad, ¿sabes? Solo esperaba pequeño en edad. No pasa nada, te vamos a convertir en todo un soldado.

1 respuesta
MisKo

#32886 creo que tienes que dejar JS por hoy

1 respuesta
B

#32887 Me dolió tu comentario, estoy esforzándome. Pero me regalaron un par de cursos de Udemy y el tío que explica se equivoca mucho y hace cosas muy raras, no sé si es culpa del profesor y del lenguaje, por eso estoy flipando.

1 respuesta
eisenfaust

Ha palmado Joe Armstrong :/

2 respuestas
MisKo

#32888 Mirate los cursos de Maximilian Schwarzmuller, están en inglés pero es alemán y es facil de entenderlo (y si no te puedes poner los subs)

1 respuesta
B

#32890 https://www.youtube.com/user/VictorASIR/videos Este es el profesor, lo he buscado.


No sé macho, me parece que raro todo, no se explicarlo.

1 respuesta
MisKo

#32891 Tengo un par de cursos suyos, lo mande a pastar en 2 o 3 vídeos porque no me gustaba nada.

Buscate un curso del que te he pasado yo xD

Aqui te dejo un par:

https://www.udemy.com/javascript-bootcamp-2016/
https://www.udemy.com/es6-bootcamp-next-generation-javascript/

1 2 respuestas
B

#32892 Tengo el de javascript y derivados y php y derivados. Me hace gracia porque no se debe preparar las clases nada el cabrón.

Osea, yo si imparto un curso, me preparo un guión y hago el ejercicio en casa para luego explicarlo. Él directamente tira de imaginación y es como:

  • Ahora hacemos clic y... Bueno nos salta el error. (Corte en el vídeo imperceptible mientras busca el error) Que es porque hemos puesto no se qué mal, así no cometéis el error.
Wei-Yu

por eso estuvo caído whatsapp el otro día?

Ranthas

#32889 Erlang esta de luto

_Rpv

Maximilian >>>>>>>>> todos los demás >>>>>>>>>>>> Víctor robles

2 2 respuestas
B

#32892 #32896

Uff me engañaste, pensaba que eran subtitulos en inglés puestos por el autor y son autogenerados. No me entero de nada.

1 respuesta
MisKo

#32897 Yo no te he engañado xDDD y con los subs auto generados te enteras bien (salvo cuando los subs quieren traducir nombres de tecnologías o cosas así, que fallan más que una escopeta de feria)

Se le coge facil el acento, ya verás.

Además, en un par de videos te enteras, ya que los subs autogenerados siempre fallan en lo mismo xDDD

1 respuesta
B

#32898 Yaaa, era bromi, era bromi jajajaja Como dices quitando los nombres de tecnologías todo correcto. Además me va a ayudar con el listening que es mi tarea pendiente, siempre digo que voy a ponerme y nunca lo hago, así me va.

Chalis, Chavez y chess son sinonimos de JavasScript.

1 respuesta
MisKo

#32899 Como es aleman, se le entiende muy bien en cuanto le has escuchado 3 o 4 videos

B

Vengo a dar por el culo un poco más con mis mierdas, llevo 15 clases con el brother alemán y

#32896_Rpv:

Maximilian >>>>>>>>> todos los demás >>>>>>>>>>>> Víctor robles

sin duda.

Wei-Yu

los docs oficiales son lo weno lo otro sobra

LLoid

#32889 buen ciclista, mejor astronauta

1 respuesta
Hukha

Buen domingo chavalada

eondev

#32903 sigues buscando a alguien para curro de Android? Conozco a un chaval de fuera que quiere venirse a valencia

Lecherito

Me dispongo a probar el aws deep racer :o

2 respuestas
desu

#32906 En mi empresa presentaron algo parecido en San Francisco hace poco. Te sentavas y pilotabas el coche a distancia. disfruta!

eXtreM3

#32906 qué cabrón con los early access. Cuándo se abre al gran público?

Saphyel

PHP 8 vs c++

donde esta vuestro dios ahora?

2 respuestas
HeXaN

Por suerte toda la programación es Fibonacci.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer