Feda /dev/

eondev

I learned a painful lesson, that for small programs dynamic typing is great, for large programs you have to have a more disciplined approach and it helps if the language actually gives you that discipline, rather than telling you 'Well you can do whatever you want

el k ha echo python

https://outline.com/9KNcFD

Pos parece ser que por fin van a meter tipado estático opcional, y supongo que más características de Typescript.

Lecherito

Nada nuevo bajo el frente

Wei-Yu

3.7 y ya tiene tirón de antes

el resto es guido van retrassum hablando

aunque no debería usar su apellido real o me demandará por capacitista

1 respuesta
eondev

#32943 Pues a mí me parece un acierto enorme tener los tipos explicitos, es mucho más comodo de trabajar ;/

Wei-Yu

el caso es que decir eso a estas alturas de la vida tendría que estar penado por ley

que seguro que el tío tiene coco pero yo me sorprendo con laa burradas que suelta a veces gente como él

Saphyel
#32940Lecherito:

lambda es una función

no, no es un container para nada, es "una funcion magica". gl.

1 respuesta
Lecherito

#32946 Claro que es una funcion magica xdddddd. Tu no le das la imagen, le das el codigo directamente, no manejas servidores cosa que con ECS o cualquier otro servicio si haces.

Lambda para ti es como abrir el intellij y darle al play pero se ejecuta en un sitio que tu no tienes ni idea. Para todo lo demas tienes google: https://www.google.com/search?client=firefox-b-d&q=is+aws+lambda+a+container%3F que no voy a perder mas el tiempo

1 respuesta
Saphyel

#32947 si, es una perdida de tiempo discutir con alguien que piensa que tu metes el codigo por el culo a amazon y el te escupe magia. Por algo es serverless, no?

1 respuesta
_Rpv

Cada vez entiendo más a la gente que pica código en papel.
Así no tienen todos esos problemas...

1 respuesta
MisKo

#32949 Claro que los tienen, cuando el mundo se quede sin bosques, como vas a escalar ese código?

1 respuesta
Lecherito

#32948 Tengo a un equipo de lambda en mi misma planta, se exactamente como funciona pero eso no es lo que importa. Lo que importa es lo que ve el usuario final. Y para el usuario final es una function as a service.

_Rpv

#32950 usaré las cabezas de mis esclavos.

1 respuesta
MisKo

#32952 Vox Approves

1 respuesta
_Rpv

#32953 no sería posible sin el apoyo de vox y de las feministas.

Martita-

Lambda es un colectivo LGTBI+++++, no discutais mas.

eXtreM3

Lambda es una canción, no engañéis a la peña

1 respuesta
pineda

#32956 grabada en holambda

1 1 respuesta
Fyn4r

Yo lo único que se de lambda es que nunca esta acompañada de un 3

MisKo

Dios santo, espero que ninguno de vosotros esté haciendo la aplicación de Sky.es , vaya puta bazofia xDDDDDD

El login va cuando quiere, muchas veces si lo pones a pantalla completa ya no puedes volver a cambiarlo a pantalla normal y tienes que tirar de Alt+F4, a veces no aparecen los controles de reproducción, salen errores random cada 2 x 3 ...

Usándola en la SmartTV tb da esos errores y lo peor es que, cuando se queda en un error, te toca desinstalar la app y volverla a instalarla ya que si no se queda piyada en la interfaz del error... xD

1 respuesta
Hukha

#32957 badum tss

Lecherito

#32959 Seguro que es problema de su cloud heheheheh

1 1 respuesta
MisKo

#32961

_Rpv

Por aquí alguno con ordenador de Apple?
Y abro paraguas

1 respuesta
Fyn4r

#32963 la salchicha los tiene a pares

Lecherito

Yo me como las salchichas a pares

B

https://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-ofertas-empleo-mercadona-ofrece-200-trabajos-informaticos-ofertas-tipo-puesto-y-salarios-201904201440_noticia.html

Técnico aplicaciones informática. 110 puestos. Salario desde los 22.722 euros hasta los 34.494, valorable en función de la experiencia.

Técnico aplicaciones SAP. 24 puestos. Salario desde los 22.722 euros hasta los 34.494, valorable en función de la experiencia.

Arquitecto informática. Diez puestos. Sueldo de 45.448 euros brutos anuales con progresión a 68.994 euros.

Jefe de proyecto de aplicaciones de informática. 32 puestos. Sueldo de 45.448 euros brutos anuales con progresión a 68.994 euros.

Jefe de proyecto de informática SAP. Cinco puestos. Sueldo de 45.448 euros brutos anuales con progresión a 68.994 euros.

Agile Coach/Scrum Master Informática. Tres puestos. Sueldo de 45.448 euros brutos anuales con progresión a 68.994 euros.

Responsable informática base de datos. Dos puestos. Sueldo de 45.448 euros brutos anuales con progresión a 68.994 euros.

Lecherito

El scrum es basura

1 1 respuesta
Hukha
#32967Lecherito:

El scrum mal implementado es basura

Ejem

Lecherito

No hay scrum bien implementado

1
Hukha

Por que la gente no sabe xD
Scrum no tiene tu tía, en su web está detallado cómo debe implementarse, cualquier cosa que se salga de ahí, va a salir mal-regular

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer