Feda /dev/

Leos

Pues yo puedo ir con chandal si quiero, solo tengo prohibido ir en bañador y tirantes

1 respuesta
Troyer

#34231 pero a ti no te pagan así que no cuenta

3 1 respuesta
afhn

#34219 si fuese mi ordenador estaría posteando desde el más allá.

tirano

Si con un movil ya puedes hacer de todo, exagerado.

B

#34224 De cuanto las tienes/tenías? Yo llevo años sin poner y se han reducido a algo similar a lo que tienen las tías que llevan pendientes grandes y se alarga el agujero. Tampoco las tenia muy grandes, de 12/14 mm creo recordar.

1 respuesta
_Rpv

#34235 de 8mm las tengo.
No me las pienso quitar en la vida hulio

y esperate que igual me tatuo los nudillos

1 respuesta
B

#34236 Yo no las quité por trabajo ni nada, aunque luego me vino bastante bien. Tatuajes en las manos no me molan nada sinceramente, no tengo nada que no se pueda tapar con camisa.

1 respuesta
_Rpv

#34237 el problema es cuando la camisa blanca y todo el mundo se queda flipando con que llevas tatuajes xd xdxd (te lo digo por exp)

1 1 respuesta
tirano

#34238 Menos mal que esas cosas ya estan desapareciendo. Yo estoy con un compañero que tiene tatuajes visibles en ambos brazos y no pasa nada.

1 1 respuesta
B

#34239 La pelea de siempre, si te escapas un poco de la "normalidad" tienes 90% de probabilidad de ser peligroso. Que luego te la clava tu colega repeinado, con traje y te sorprendes.

Al final llevar algo así no te hace mejor ni peor, así de sencillo.

Leos

#34232 Pero si yo soy > 1,4k

Yo llevo tatuaje en el antebrazo y 0 problemas en las 3 empresas en las que he estado

Fyn4r

Yo quiero hacerme un tatuaje pero tengo miedito porque me va a doler xD

2 respuestas
Troyer

Yo no llevo tatuajes.

Le pondrías pegatinas a un lamborghini? Pues eso.

1 2 respuestas
HeXaN

Amor de madre.

_Rpv

#34243 Si. Pondría una de "Conseguido por confiar en Bitcoin" o "Que se joda el pato, soy >1.4k"

(La de Bitcoin sólo por tocar los cojones)

Fyn4r

#34243 No, los patos vamos en Rolls Royce

B

#34242 No me jodas. No duele na.

1 respuesta
Fyn4r

#34247 Tengo la piel muy sensible, a mi me duele todo xd

1 respuesta
B

#34248 A mi quitando lineas finas y largas, el resto ni lo noto la verdad.

1 respuesta
Fyn4r

#34249 Y hace mucho ruido el monorail? Pues mire señora yo ni lo noto!

Perdón por el retraso xD

1
Lecherito

Pues macho, no hay cosa más cómoda que programar en un portátil, si necesiras más potencia que 16gb de ram (ya los hay de 32) es que algo estas haciendo mal.

pineda

#34207 ok le echare un ojo
mi jefe no me pone problemas, soy autónomo :clint:

1
desu

Yo nunca he tenido macbook, me gustaría probar

Tengo una ak47 tatuada encima el estomago

1 respuesta
_Rpv

#34242 Yo hasta me quedé dormido. Ni note la prueba de la alergia xd
Eso sí, cuando estaba pasando por una zona con hueso me cagaba en su puta madre

B

#34208 esta última semana he estado programando por ocio en un 13 pulgadas. Pensaba que iba a ser mas incómodo pero me acostumbré a las pocas horas

1 respuesta
B

#34253 Yo también tengo ganas de probar uno, la verdad que otros productos de la manzana van tan guay y en el Fnac se ven tan bonitos que...

eondev

#34255 P:rogramabas en una mesa o en el sofá?
Un portátil es ultra incomodo estár todo curvado para ver la pantalla xd. Yo tengo el portatil en un atril subido con unos libros para poder tenerlo como si fuese un monitor xd

1 respuesta
B

#34257 mesita en una terraza xD

B

Este verano intentaré dedicarme a hacer una aplicación que tengo ganas de hacer para uso personal. En principio aplicación de escritorio con Java que es lo que estoy acostumbrado y así afianzar conocimientos.

La pregunta es, como de fácil sería una vez terminado pasar de la aplicación de escritorio a app móvil (android)? Merece la pena trabajar directamente sobre Android aunque no lo hiciera nunca?

1 respuesta
Troyer

#34259 hazla en java que es lo que se supone que dominas, una vez que la tengas hecha y hayas pasado los baches te planteas hacerla para android.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer