Feda /dev/

B

#35158 Iba a editar para decir lo mismo, justo esta semana hice el examen final en 2 días, uno fueron 3 horas java con bases de datos y el otro 3 horas de herencias, matrices y vectores. Básicamente hemos estado todo el año machacandolo.

No sé, que lo comente alguien que haya estudiado FP y carrera, pero visto el temario de esa asignatura en concreto me da la impresión de que sería dar lo mismo que he dado en el FP.

2 respuestas
HeXaN

Muchos vectores y matrices pero os digo de implementar una lista circular a pelo y no tenéis ni idea. Eso en la carrera sales sabiendo hacerlo con los ojos cerrados.

1 respuesta
B

#35162 Pues eso yo lo he dado en el FP xD

ElCavernero

#35161 Si yo he hecho el FP y he dado practicas de programación que es la siguiente a fundamentos por eso opino

1
Sakerdot

Si esa asignatura es la que creo que es, aquí se veía oop, programacion generica, contenedores/colecciones, excepciones y patrones de diseño, etc en C++ y Java, comparando diferencias entre ambas en la primera mitad de la asignatura y en la segunda programacion funcional en Haskell.

afhn

#35160 lo que quiero decir es que, las bases que des de FP si las repites en carrera lo más probable es que mejoren y tengas unas bases mejores que saltandote lo básico por ser algo que ya hayas dado en FP pensando que lo de FP va a ser mejor que las bases que puedas aprender en una carrera.

#35161 no sé tio que organigrama tenéis, pero y el primer año el primer trimestre fue todo lo básico; segundo trimestre objetos, herencias y JDBC; tercer trimestre interfaces con swing.
y qué más da repetir? repito, es fortalecer la base.

2 respuestas
ElCavernero

#35166 Pero eso es como todo, si vuelves a estudiar algo que ya estudiaste pues aprenderás cosas pero no por ello vas a repetir todo en la vida. Y mas cuando te cuesta dinero hacerlo.

1 respuesta
B

#35166 Nosotros Swing hemos dado una semana literal, 3 días en concreto, supongo que por eso hemos dado más de lo otro. Pienso que viniendo del FP mejor aprovechar esas horas en las matemáticas antes que volver a aprender como se hacen los bucles y como jugar con matrices la verdad.

1 respuesta
afhn

#35167 en este caso repetir algo que ya estudiaste te va a servir para mejorar, y si te cuesta dinero es una inversión para tu futuro que estás haciendo.

#35168 bueno, es que dimos más porque nos hicieron después hacer una APP con todo lo aprendido.

Pero bueno, cada uno que haga lo que piense que es más conveniente.

1 respuesta
B

#35169 A ver, si no te lo estoy diciendo yo, te lo dice alguien que ya lo ha estudiado. Pienso que volver a estudiar las bases está perfecto, pienso igual que tú. Pero lo que parece ser que se da en esa asignatura no es ni lo básico, no me creo que alguien acabe el FP sin saber hacerlo perfectamente, que haciendolo en C++ cambia? Seguramente cambie, pero no creo que tengas que estar un semestre entero para aprender a hacer las estructuras de control, herencias y clases que ya conoces en C++.

HeXaN

Si sabéis hacer cosas de este estilo al acabar la FP, convalidáis. Si no, pues toca sacarse Fundamentos de la Programación.

3 respuestas
B

#35171 Pues ya has resuelto la duda, hay que practicarlo, desde luego, pero son ejercicios muy parecidos a lo hecho en la FP. Yo practicaría en casa como se hace usando C++, pero no dedicaría tantas horas para que me enseñen como jugar con las matrices.

Papel y boli, para esto sobra hasta el ordenador.

1
Sakerdot

A mi este ejercicio en un examen me hizo gracia. La misma asignatura.

1
eondev

#35155 Así han sido varios colegas míos que coincidimos en la FP, venían de la carrera y la ostai en la FP aún más gorda tu XD

desu

#35171 2h 30min lol eso se hace en 30 xd

1 respuesta
eondev

#35175 Tu en primero de carrera en media hora no lo hacías

2 respuestas
desu

#35176 lo hacía en menos porque lo llevaba al toque

1
B

#35176 mucho leetcode al toque, esto no es nada bro, hemos hecho el de las escaleras, fibonacci rules

1 1 respuesta
desu

#35178 de cuantas maneras puedes subir en 1/2 pasos no? Jeje fibo + build up boottom up

1
_Rpv

Que pereza leer tantos mensajes, rpv?

1 respuesta
eondev

#35180 tu madre es puta

2 respuestas
_Rpv

#35181 está muerta

spoiler
1 respuesta
eondev

#35182 puta y muerta, lo tiene todo

B

#35181 buen grupo, me gustó su disco "Ensalada de coño"

eXtreM3

#35171 me gusta el punto 2 de Albolote, Motril, Baza y La Zubia xD

_Rpv

2.1k de finiquito. Para mí es mazo xD

1 respuesta
B

#35186 Por fin >1.4k, nunca dudé de tí.

2
Markitos_182

Thank God It's Monday

Soulscx

primer dia de curro, voy a ser el ultimo mono

1 respuesta
B

feliz lunes

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer