Feda /dev/

eXtreM3

#35640 en el back o en el front? :D

Wei-Yu

al fin me dan trabajo en el curro :_ les he pedido curro ya creo que cinco veces y al fin cae algo

no sé para qué querían a alguien con más exp que yo si sólo quieren acondicionar para i18n y meter un par de flags según el país

eondev

#35626 Se lo he dicho y me ha dicho que el no quiere que nadie salga 10 o 20 minutos más tarde de la hora, que quiere que se entre y se salga a la hora (pero a la hora de la verdad siempre nos quedamos :psyduck: )

Merkury

El festival, ayer acabe a las 21 o algo asi de arreglar la replicacion, a las 3 de la ma;ana hardware failure en el servidor que es master, me han hecho la ola el equipo cuando he entrado en la oficina.

1 1 respuesta
Troyer

#35644 menos ola y más pirarte a casa a las 14h que te has marcado 3 horas extras.

1 respuesta
Traber

#35634 ojalá asignaturas de inteligencia emocional en el FP

tirano

Ojala fuera delito programar en .NET

3
Wei-Yu

en el instituto hacían falta una de inteligencia emocional y otra de burocracia y papeleo

MTX_Anubis

#35631 no he visto los videos de los chinos pero viendo los videos que has puesto otras veces solo te digo una cosa: No te queda ni nada por aprender de este mundo.

En serio, es que se nota que no tienes ni puta idea xD

1 respuesta
neil90

Prácticamente todos los usuarios de este foro son meros wannabes 🤷‍♂️

Zoko

Nada, mejor seguir mirando videos y seguir aprendiendo cosas y lo de trabajar ya lo dejamos para otro día. Si total, lo que importa es saber 9000000 patrones de diseño, sobre todo de chinos, y no saber comportarse en la oficina sin ser un Asperger y hacer bien tu curro.

1 1 respuesta
desu

#35649 Mis recursos ? Los mejores del planeta, hago los cursos de grad de Berkeley, Carnegie, Cornell, Stanford etc...Y no las masticadas para tontos como deeplearning.ai si no las buenas ... las de papel y boli, 100% maths proof or go home. Entre leetcode me hago una proof.
http://www.depthfirstlearning.com/2018/InfoGAN
https://github.com/joanbruna/MathsDL-spring19

Y si, aquí pongo las cosas por dummies porque también las uso para refrescar... Son mis favs, y para el 90% del hilo no necesita más

1
desu

#35651 mi trabajo es leer papers e implementar los xd próximamente hacerlos sino cambio de curro.

1 respuesta
MisKo

#35653 Implementa los 'xd', corre

1 1 respuesta
desu

#35654 nah hoy es día de estudio, no tengo ganas de picar. Un par de conferencias, unos tutos y para el gym.

HeXaN

Los buenos papers son los que no se pueden implementar sin contactar al autor. Si un artículo se puede implementar del tirón es que algo raro tiene.

1 respuesta
Merkury

#35645 Pues ya les he dicho que o me pagan las horas extra (350£) o me dan un dia libre extra.

1
desu

#35656 si un artículo no se puede implementar / demostrar las fórmulas esta mal. Como el de INFOGAN.

Ya está bien de artículos de phds en universidades mediocres inventándose resultados xdd

1 respuesta
Lecherito

Hacerle caso al desu en 2019

2 respuestas
HeXaN

#35659 El pobre todavía piensa que el mundo es color de rosa.

desu

#35659 Si yo solo me río de @zoko que siempre me intenta ridiculizar. Cobraré más que él o algo xd Que el resto sea acomplejado y también entre pues es su problema xd

Que tiene de raro un artículo que tienen en detalle los hype parámetros, arquitectura usada y demás? (learning to paint with MBDRL e.g) Que funcionan y no los ha hecho un mono kekek toma nota.

A mi la verdad me jode tener que apartar toda la mugre de gente de segunda. Por eso siempre estoy buscando recursos xd

1 respuesta
Fyn4r

#35658 ojalá solo se inventasen los resultados en universidades mediocres xD

1 respuesta
MisKo

Ojalá todo el mundo programara en javascript

1 respuesta
HeXaN

#35662 Le falta mucho por ver al pobre.

Ranthas

#35663 Se te ve el plumero, y eso que eres un monito

1 respuesta
MisKo

#35665 :cry:

eXtreM3

Mañana fiesta y viernes puente, se ha quedado buena semana.

Voy a deployear a prod.

lol @MisKo ya tienes más post que yo en este hilo, puto trashtalker.

1 respuesta
MisKo

#35667 Puedo confirmar y confirmo, puro trash todo, que cuando desaparecio Umbranoide de la lista me entró el miedito :upside_down:

Zoko

#35661

No intento ridiculizarte, intento hacerte ver el mundo real y no el mundo en el que vives que es ficticio.
Te pasas el día haciendo tutoriales, leyendo papers y demás, y tienes experiencia trabajando nula. Con la actitud que tienes de "mugre de gente de segunda" y ese elitismo de desarrollador yo no te auguro un futuro muy bueno. Llegará un día en el que te toque trabajar de verdad y verás que todo lo que tu piensas no es tan cierto ya que depende del contexto del proyecto en el que estés y las necesidades reales.

Trabajar de dev no se enseña en la Uni, nada más. Es que simplemente me hace gracia ver todo lo que estudias para luego ser un simple becario.

1 respuesta
Ranthas

Haya paz, aquí somos todos amigos.

Menos @Troyer , a ese masilla ni agua.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer