Feda /dev/

Ranthas

#35608 Qué falta de sensibilidad

1 respuesta
neil90

#35611 Prefiero ser insensible a imbécil, la verdad xD

1 respuesta
Ranthas

#35612 Pues a RRHH qué vas.

1
Wei-Yu

ni seais capacitistas ):

_Rpv

Tengo una entrevista de trabajo pero me da toda la pereza vestirme y salir xd

1 respuesta
B

#35615 Skype, camisa, calzoncillos y zapatillas.

1 respuesta
_Rpv

#35616 Me dieron la posibilidad, pero prefiero ver la empresa y eso. Además así en mi casa ven que salgo a hacer entrevistas xD

1 respuesta
tirano

Ahora en verano lleva polo o te veran como un pringado.

B

#35617 Yo también lo prefiero, será la falta de costumbre pero me pone nervioso hablar por teléfono, videollamada o cualquier cosa que no sea cara a cara.

Soy el típico que llamas, te cuelga y te pregunta al WhatsApp que quieres xD

1 respuesta
MisKo

Ve en bañador, toalla de piscina y chanclas

eondev

He ido al baño nada más entrar y he estado 10 minutos en el baño cagando, mi jefe me ha dicho que me descuenta el tiempo y que marco la hora en la que me siento en la silla y que no tique cuando entre. Que si tengo que ir al baño vaya y luego ticke. Pues vale :psyduck:

Le molesta que trabaje 10 minutos menos por la mañana (no todas, pero si una vez o dos veces por semana voy al baño nada más entro) pero no que salga todos los días 20 minutos tarde a medio día y otros 10-20 min por la tarde. En fin xD

3 3 respuestas
Troyer

#35621 pues te lleva pañales xddd

Ahora en serio, me dice eso mi jefe y se acabaron los 20 minutos que sales tarde (que no se por que los haces), cumpliría el horario al 100% y estaría deseando que una tarde de esas que hace falta que te quedes pirarme a mi hora y ver la cara de gilipollas que se les pone.

_Rpv

Pero al trabajar con pantallas no tenemos un descanso de 5 minutos por cada hora de trabajo? (O algo así era)

Leos

#35621 Mira me dice eso mi jefe y a partir de ese dia cumplo el horario a raja tabla y me tiro no 10 si no 30 minutos cagando por la mañana

desu

Venga a esta invita la casa:

Puta burrada de recursos... Es que es una verdadera barbaridad la calidad del material chino que hay en internet. Normal que sean los mejores.

Estado del arte, explicado bien, con ejemplos para dummies(europeos) y codigo que funciona, que más se puede pedir?

1 respuesta
eXtreM3
#35621eondev:

Le molesta que trabaje 10 minutos menos por la mañana (no todas, pero si una vez o dos veces por semana voy al baño nada más entro) pero no que salga todos los días 20 minutos tarde a medio día y otros 10-20 min por la tarde. En fin xD

Y por qué no se lo has dicho en vez de postearlo aquí? A mí una vez me dijeron que estaba llegando 10 mins tarde de la hora prefijada de entrada, y le dije claramente que de los 30 mins extra que echo todos los días por la tarde no me dicen nada. Y chitón.

1 respuesta
_Rpv

Mucho >1.4k pero echáis tiempo extra

Wei-Yu
#35625desu:

Puta burrada de recursos... Es que es una verdadera barbaridad la calidad del material chino que hay en internet. Normal que sean los mejores.

pero si eso parecen hola mundos que te montas en udemy o te spamean las content farms en cada puta búsqueda de google

3 respuestas
HeXaN

#35628 Lo ha hecho un chino así que es la polla.

Wei-Yu

en china hay muchos chinos

desu

#35628 si sobeetodo los de rl xd

Es gente que crea los algoritmos pero para el mediavidiero medio son malos.

Xq siempre hablan los que no tienen ni carrera?

1 respuesta
Fyn4r

Ya lo habéis enfadado que hasta ha quitado el link xd

1 respuesta
desu

#35632 si es una mierda pues lo quito para no molestar a los que vengan

Wei-Yu

ojalá asignaturas de inteligencia emocional en la carrera

1 respuesta
MisKo

El verano pega fuerte ya

Ventiladores USB

2
tirano

Poned el link que me viene bien para aprender chino.

1 respuesta
MisKo

#35636 Y no prefieres un ventilador?

Troyer

#35628 putos content farm me cago en su putisima madre, está internet lleno de mierda gracias a ellos

Wei-Yu

El cáncer del SEO, yo lo pongo al nivel del calentamiento global.

HeXaN

Yo subiría y diría que está al nivel de JS.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer