Feda /dev/

Ranthas

#36257 ¿Los cálculos con boli o podemos usar calculadora?

1 respuesta
Merkury

#36271 Nosotros usamos un abaco, maldito hipster.

Fyn4r

#36270 ahora si que me acabas de matar jajajaj

1 respuesta
HeXaN

@eondev

Lecherito

#36273 y tu a mi

1 respuesta
MisKo

#36275 Fynar es la enana y tu le dabas lechita

Todo cuadra

2 respuestas
eondev

#36266

PD: Esta tarde man llamao de otro lao y ya tengo curro

5
desu

#36239 En dos proyectos del cole que he llevado me han ofrecido dinero para seguirlos, unos 10k €.

Zoko

xddd

Fyn4r

#36276 estoy en la media, no es mi problema haber nacido en un país de bajitos xd

Wei-Yu

entre 15 y 36 al año para alguien con 4 años de exp y el primer bullet point de la sección "te ofrecemos" es

1 respuesta
afhn

#36267 :ok_hand:

Lecherito

#36276 no

JohnVoiden

#36281 guau, seguro k ofresen 40k de CASH

Sk8eR

Pues tal vez la diferencia es que a mi me contratan para empezar proyectos y desde el día 0 puedo aportar, por primera vez en el curro que estoy ahora estoy aprendiendo algo después de años e igualmente sigo siendo productivo... Como no enseñeis mainframe o alguna pollada que tardas un año en asimilarla me estáis comparando con un Jr xd

Por cierto a mi los que me venden en entrevistas que es una empresa con meritocracia y mierdas les pregunto la progresión Salarial y no me contestan... Que esperan? Que este 10 años de mi vida para conseguir lo que cobro ya? Xd

desu

Llevo más de un año sin que me suban el sueldo. Debería preocuparme?

Aquí si no lo pides no te lo suben. Y te subirán un 5% o así xd

1 respuesta
afhn

@desu preocupate

1 respuesta
desu

#36287 voy pedir 35k, me darían 24k como mucho xd

Dentro de poco me tocará ponerme a estudiar... Llevo un par de semanas de desconectar y me ha ido genial. En casa no programo nada.. Me cuesta mucho, me veo conferencias y poco más xd

Dentro de poco haré TFM en deep learning. Haré dos cursos de post grad de la cmu y Berkeley.. Estoy hasta la polla de los monos data sxience que no entiende las mates ni le dan al boli

/rage
/blog update
/en busca de nuevos memes

2 respuestas
afhn

#36288 pero yo no te he pedido que me cuentes tu vida. Al menos quita la citación y que lo lea quien le apetezca.

Wei-Yu

#36288 qué experiencia tienes? estabas en madrid, no?

1 respuesta
desu

#36290 vivo en ciudad pequeña.. Pero me va a tocar marcharme si..

Es lo que tiene la investigación.. Trabaja con AI, Machine-learning, big data(real), data sciene (real también) y te venden que te an oportunidad... Luego todos al año o dos se van.

eXtreM3

#36286 un 5% cada 6 meses que pidas revisión ni tan mal eh, saca cuentas xd

Zoko

35k sin haber trabajado fuera de la uni.

2 respuestas
MrPropano

0k sin trabajar

HeXaN

#36293 Te sorprendería lo que pagan por algunos doctorandos/recién doctorados.

2 respuestas
desu

#36293 trabajo en la uni y en lo privado xd tengo 2 trabajos.

1 respuesta
Overburden

#36295 Yo en mi campo no he visto salto de suelo entre los doctorados y los de máster

1 respuesta
Zoko

#36295

Al menos en mi circulo (Teleco, y plan antiguo además), los doctorados reciben una miseria y apenas hay oferta... Todos los departamentos están a dos velas y les cuesta incluso poder contratar nuevos. Puede que sea distinto en otros lados, yo me basaba en eso D:

#36296

Yo pensaba que la investigación en general iba con fondos públicos, si hay empresas que investigan con su propio dinero y demás no las he conocido. A lo que me refiero es a que no creo que sea lo mismo "investigar" que trabajar como el resto de los mortales, creo que el ritmo de trabajo es otro.

1 respuesta
Troyer

Imagínate tener un doctorado y cobrar menos que uno de FP heheh

HeXaN

#36297 #36298 En ciencia de datos tengo compañeros que han terminado el doctorado y en Granada están por encima de los 30k€.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer