Feda /dev/

Lecherito

#36240 es que lo ves desde la perspectiva de la empresa en vez de la perspectiva del trabajador. Alguien que no se siente valorado, que le dicen cosas como la anterior y toda esa mierda pues que quieres que te siga, prefiero vacaciones a estar en esa basura de oficina asqueado día si y día también.

_Rpv

Pero llevas menos de 6 meses en la empresa, no?

1 respuesta
eondev

#36242 6 meses justos, bueno a falta de una semana y media

2 respuestas
GlitterSpark

#36243 espero que no sea rutina cambiar de trabajo cada 6 meses o te va a costar encontrar trabajo en un futuro

1 2 respuestas
eondev

#36244 Era mi primer curro y a todo el que me pregunta se lo digo claro: mi actual empresa es un bar xD

1 respuesta
Markitos_182

#36245 ¿No habías trabajado en una startup antes?

1 respuesta
_Rpv

#36243 pues puedes irte sin avisar.
Así les jodes más xD

B

#36230 Echando las mañanas entre mediavida y el tg no me extraña que en 1 semana no levantes una wec de mierda.

eondev

#36246 Sí, pero aquello era en negro y si digo que cuenta tendría tu mismo mensaje pero al revés: «La startup no cuenta como trabajo» xDDDD

1
Sk8eR

#36244 llevo 6 Curros de 5-6 meses, si me pagan más y mejor soy un mercenario lo siento

2 1 respuesta
GlitterSpark

#36250 suppngo que empresas de mierda te van a contratar, pero ponte en el lugar de los compañeros de trabajo que te van a entrevistar. Quien va a perder tiempo haciendo onboarding a un ingeniero que se va a pirar en 5 meses?

8
Wei-Yu

te da tiempo a hacer algo con trascendencia en 6 meses siquiera?

edit: hacer y apechugar con lo que ocurra, me refiero

1 respuesta
Lecherito

Veo a alguien que un curro no le dura 5 meses y cuelgo la llamada

1 respuesta
GlitterSpark

#36253 te he buscado en chime y phone tool como Lecherito y no me sales

2 respuestas
Fyn4r

#36254 busca por milkicito

1 respuesta
PaCoX

por si quieres trabajar en la uni: http://www.uoc.edu/opencms_colaboradors/opencms/ES/treballa/_events/solicitud.html?idOferta=58379

Merkury

#36252 Para que te hagas una idea, nosotros echamos los calculos que cada nuevo miembro del equipo, cuesta unos 100k el primer a;o y no agrega valor hasta el mes 13o.

1 respuesta
Soulscx

como calculais eso?

4 respuestas
MisKo

#36258 Pq la fiesta de bienvenida de barcos y putas les cuesta 100k

1
Troyer

#36258 por la calidad del café, cuando va pasando el tiempo lo sirven mejor

Grise

#36258 Así por encima: coges el sueldo, los recursos que tienes que invertir en formación (básicamente lo que va a reducir el rendimiento del resto del equipo preguntando dudas, si es que no tienes que pagarle aparte algún curso/certificado o lo que sea) y otros gastos derivados y basándote en experiencia sacas el tiempo medio desde que entra un trabajador random hasta que es igual de productivo que el resto del equipo y ya lo tienes.

Fyn4r

A mi el resto de compañeros de pagan 100k para que me rebaje a trabajar con ellos

afhn

A mi me pagan

1 respuesta
Lecherito

#36254 si eso, alias por privado

#36255 cabron, hacia mucho que no me llamaban así xDD

1 respuesta
Merkury

#36258 PeX tienen una forma de calcularlo basado en costes y tal.

X-Crim

Espero que la siguiente empresa sea del nivel que tienes @eondev eres el mejor tq

1 respuesta
Troyer

#36263 considera que te paguen cuando puedas irte de casa de tus padres

1 respuesta
Fyn4r

#36264 se cosas...

En realidad lo dije por decir, o eso creo, igual tengo algún recuerdo inconsciente por ahí 🤔🤔🤔🤔

1 respuesta
Zoko

Leetcode al toque y a mandar cvs.

Lecherito

#36268 la enana esa que andaba por off-topic me llamaba así xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer