Feda /dev/

B

#36210 Picotazos solo dan los patos, el garrulo de su jefe no está al nivel.

Fyn4r

Tengo la sensación de que #36209 se ve representado en el jefe de @eondev. Cuéntanos muchacho, abre tu corazón xd

1 respuesta
HeXaN

Todo el mundo sabe que pisarle el cuello a los nuevos es la mejor forma de prosperar como empresa.

1 respuesta
pineda

#36213 eso y criticar todo lo hecho cuando acabas de entrar, sin conocer el contexto y la evolución de la empresa

1 respuesta
Sk8eR

#36214 cuando criticas la empresa o su dessarrollo es por dos motivos:
> Malos programadores
> La empresa no daba tiempo a un buen desarrollo, fue evolucionando a lo loco... sin dar tiempo a refactors y dos dedos de frente

Dry-Prime

Es verano, tú verás...

eXtreM3

#36212 no, simplemente que se ha dedicado a decir que el jefe no le dijo nada de la web, que le dijo "haz una web joder! con base de datos y eso!" y eso no hay por donde cogerlo, vamos que no.

Y en el improbable caso de que así fuera, quién coño se queda callado ante esa frase? No tiene sentido.

Además luego ha empezado a decir sobre el lenguaje, la base de datos, los usuarios, el login, y demás especificaciones que evidentemente no nos ha contado pero el jefe a él sí. A lo mejor fue de alguna reunión previa, o por seguir el proyecto, o vete tú a saber qué.

La verdad es que me la suda xD

2 respuestas
eondev

#36217 Aquí no hay reuniones ni nada que se le parezca. Si no le he preguntao más es porq me pone nervioso y se explica como una piedra. Y vamos todo el detalle técnico que he contado aquí es porque me lo ha dicho él tras preguntarle yo, nada más.
Vamos es el pan de cada día con todo lo que he hecho, yo venía a ragear por las 2 semanas teniendo una real sin haber tocado nunca asp xD

Fyn4r

#36217 Hombre a mi me han dicho cosas parecidas a veces (formas aparte), yo me lo creo xD

Ranthas

Pero si te vas a pirar ya, mira, te hago yo la web:

<html>
<head>
<title>Web molona</title>
</head>
<body>
<h1>Que te jodan, puto payaso, me piro</h1>
<h2>Besis de fresi</h2>
<footer>Powered by @eondev</footer>
</body>
</html>
11 2 respuestas
Fyn4r

#36220 Le metes una marquee y lo bordas

Y la fecha al final

1 respuesta
Ranthas

#36221 Lo pensé, pero ponerme con la regla en la pantalla para cuadrar bien los puntos donde rebota el texto es demasiada profesionalidad para mí.

5
afhn

#36220 y de background un gif de unos viejos follando.

PaCoX

va, empieza la web en github y le vamos metiendo mierdas xdd

1 2 respuestas
desu

#36224 this

bueno mejor no, a ver lo que tarda alguien en romper el git

B

#36224 me apunto ☝️

Fyn4r

Alguien hizo algo con SAT / MaxSAT?

Es una fumada pero mola xD

1 respuesta
Lecherito

#36227 Si

1 respuesta
Fyn4r

#36228 Pues me la coges con la mano

eondev

Le acabo de decir al jefe que no voy a ahcer la web, que en una semana no me da tiempo y me dice entonces no me sirves de nada, le explicaras todo a tus compañeros y cuando termines te doy vacaciones.

SIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU a chuparla hijos de puta

6 1 respuesta
Wei-Yu

pues pilla un boli y a pinchar el papel mientras balbuceas explicaciones a tus compañeros

2
Grise

¿Pero vas a poder explicárselo a alguien si no tienes 100% claros los requisitos? Sería 11/10 que les dieses la hoja con los garabatos de tu jefe y las cuatro chorradas que nos has explicado por aquí y te pirases tirando el boli al suelo antes de cerrar la puerta.

1 1 respuesta
HeXaN

Buena forma de no pagarte las vacaciones hhhehhehe.

1 respuesta
eondev

#36233 Pero si es lo que yo quiero, las vacaciones no me importan tanto como irme ya xD
Podría haberle dicho sí en 2 semanas te haré algo, pero le he insistido que no podría hacer nada

#36232 Nah, son los proyectos que he hecho estos meses que sí que controlo.

Markitos_182

Delphi al toque

Troyer

Yo hubiese esperado al último día y luego que me pagase las vacaciones xd

Overburden

Que hijo de puta, te suelta un "no me sirves de nada", sólo con esa expresión ya se nota el trato que os da.

Lecherito

Pues yo viendo como es la empresa prefiero vacaciones a estar en la oficina y que me paguen

1 1 respuesta
eXtreM3

@eondev monta una startup con @desu

1 1 respuesta
Troyer

#36238 para nada, es mejor saber que les das donde les duele en vez de facilitarles el trámite.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer