Feda /dev/

_Rpv

#37500 ya ni di back con Java xdxdxd lo di con PHP
Por suerte en cliente las últimas semanas nos enseñaron mongodb y Angular (puto amo de profesor, el mejor que he tenido en la vida)

1 respuesta
B

#37501 A ver, tengo ganas de 2° ya, he aprendido por mi cuenta algo de front, pero me falta ese extra de conocimientos para conectar front y back correctamente. Asumo que 2° es igual de fácil que 1° así que tendré tiempo para avanzar aún más en esos temas.

En 2° damos PHP nosotros también.

Merkury

#37497 No se lo cree eso ni el xD.

Uno de mis mejores amigos ha estado trabajando para el puerto de Rotterdam, aplicando ML y ostias y usan todo menos papel y boli xD

2 respuestas
_Rpv

#37503 Era de Murcia, que quieres que te diga xd

Fyn4r

#37503 vaya ejemplo has ido a buscar xd

1 respuesta
Merkury

#37505 da igual, todos puertos tienen sistemas de telemetria en tiempo real y sistemas para la asignacion de amarres.

2 respuestas
Fyn4r

#37506 si, un señor con un excel probablemente xd

1 respuesta
_Rpv

#37506 Sí, lo de telemetría sí, pero lo suyo iba a mucho más xd
Tendré que buscar los documentos que me pasó para echarles un ojo

HeXaN

#37507 Yo estoy currando para una empresa del Fortune 500 y su método más avanzado es una PLS xD

eXtreM3

Lo único que tienes que saber de gestión de barcos es que tiene que tener, al menos, una puta dentro.

1 respuesta
afhn

#37510 y un camello para la coca.

1 respuesta
eXtreM3

#37511 ya te has liado con las FK. Aprovecha el mismo tipo de usuario, la puta puede ser el camello.

4
eondev

Una puta para muchos camellos y un camello para muchas putas.
Nada como un buen puñao de putas drogadas

1 respuesta
B

Mediavida explicando cardinalidad xD

Troyer

Relación polimorfica la que tiene tu novia, que cuando está contigo es 1:1 tipo santa y cuando está con otro es 1:N tipo puta.

eXtreM3

Polimorfismo.

El 90% de los users abandonaron el thread.
_Rpv

#37513 y una base de datos para cada usuario

afhn

Un servicio rest de prostitutas mula, en cuanto se te acabe la droja desechas la prostituta y haces otra petición de prostituta mula.

nerkaid

Uf, wrong feda thread

1 2 respuestas
B

#37519 No muy grandes, pero está rico.

MaSoBa

#37519 A mi me parecen una estafa.

1 respuesta
B

#37521 Uff es Lunes, entonces si, carísimo.

Edit: Joder, que es Domingo hoy, madre mía, entonces 2x1 no está mal.

Fyn4r

Ahora es ingeniero y se dedica al data science, si lo ven, podrán contratarlo

6
Wei-Yu

Pues yo estos días voy a ver si finalmente aprendo mínimamente sobre cómo funciona nixos. ¿Alguien lo ha usado? ¿Alguna recomendación?

Sólo es para curiosear y ver si puedo mudarme de debian a nixos y ahorrarme el ansible/chef/puppet/loquesea cuando pretenda escalar la red de casa.

edit: sigo odiando a muerte los DSL

desu

Hoy me voy a quedar unas horitas extras, estoy haciendo un refactor y re-haciendo parte del código que creo que no estaba a mi nivel.

He roto como 20 archivos y 40 tests.

1 respuesta
Traber

#37525 Vamos, que te han mandado cambiar el logo y como no tienes ni puta idea te has cargado el resto por el camino xd.

Wei-Yu

Le dije a otra empresa que me salía del proceso pero que podía compartir la oferta con conocidos si querían y van y me responden con un email enlatado los muy cutres.

Intentas ser buena peña y mira. A partir de ahora voy a ser gilipollas, como vosotros.

3 respuestas
B

#37527 Pero gilipollas rollo @Troyer o rollo @desu ?? Porque hay bastante diferencia eh...

1 respuesta
Ranthas

#37527 Mucho te falta para alcanzar nuestras cotas de gilipollez supina.

Fyn4r

#37527 Hablas de ti mismo como si tus amigos fuesen Zidane o Maradona

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer