Feda /dev/

Fyn4r

#38143 pues creo que solo me se 2 xd

1
Grise

¿De programación web porque salen 3 o 4 preguntas que son chorradas de HTML no? Os lo ha puesto el primer día de clase para demostraros que sois unos gañanes aunque llevéis dos años de carrera.

1 1 respuesta
Retil

#38162 Es el examen de septiembre de la asignatura, si apruebas una asignatura menos y si suspendes rip xD

1
B

Vislumbro cuestionario para 4º...

¿Que sucede cuando enchufas el ordenador?
A) Se enciende
B) Tiene corriente pero no se enciende
C) Que se queda enchufado

Si tengo el numero binario 1001... ¿que numero viene después?
A) 1100
B) 1010
C) Ninguno de los anteriores

¿Eres consciente de que te van a explotar los primeros años de tu vida laboral?
A) Si
B) No
C) Nunca, yo soy diferente al resto

Cuando instalamos software nuevo...
A) Ejecutamos y siguiente -> siguiente -> siguiente
B) No leemos los terminos y condiciones
C) Todas las respuestas son correctas

1 1 respuesta
B

B)

1
Zoko

B)

1
Leos

:sunglasses:

1
Soulscx

B)

1
_Rpv

:sunglasses:

1
Fyn4r

:sunglasses:

1
Sk8eR

#38164 sobre la última exijo revisión, conteste C y me parece acertada. No vendrá usted a imponer su normativa. Opresor.

2
Markitos_182

1
afhn

#38143 ese examen me dices que es de primero de fp y me lo creo.

1
eondev

Yo también quiero mi manita

1
eXtreM3

Cómo se llaman los juegos web esos que te van poniendo pistas y a medida que las resuelves avanzas niveles?

edit me acordé: riddle.

2 respuestas
B

#38175

NSFW
Fyn4r

#38175 ARG?

CarlosML27

Por cierto ahora que lo habéis puesto, curiosamente ese emoji tiene una historia bastante interesante relacionada con el mundo dev.

Minuto 5:17 para que no tengáis que verlo todo:

10
X-Crim

En un mes el moderador ocultará todos esos comentarios

B

Como me mola saber programar, de verdad, necesitar cualquier cosa (sencilla claro) y en vez de ponerme como un loco a buscar por internet algo que me sirva echar un rato de tarde haciéndolo yo mismo. Aplica a programación y a cualquier trabajo con el que puedas hacer cosas útiles, por ejemplo ser carpintero, pintor, soldador o algo así.

1
Wei-Yu

Lo que hecho de menos de programar es hacer algo con las manos. Sin falta de que sea intenso físicamente, usar las manos sienta muy bien.

Y eso que cuando me toca usarlas 9/10 veces acabo con las manos llenas de arañazos, cortes e irritadas por productos químicos.

1 2 respuestas
B

#38181 Pillate una impresora 3d barata y dale rienda suelta a tu imaginación. Este mes tengo que arreglar la mesa del escritorio, le voy a quitar los cajones porque soy demasiado alto y choco con las piernas, por lo demás lijare bien, arreglaré golpes y manita de pintura.

1 respuesta
Wei-Yu

#38182 pero tú tienes garaje o qué? porque yo ahora mismo estoy por tirar a un gato por la ventana para abrir sitio. Por tener no tengo ni el server montado porque no tengo dónde.

1 respuesta
B

#38183 Lo que tengo es la habitación hasta arriba de mierda. Soy un puto desastre xD

Para el tema de la mesa lo haré en mi habitación con las ventanas abiertas y todo tapado, hasta que seque dormiré en casa de la parienta y ya.

Wei-Yu

si te pones a esnifar barniz al menos invítame

1
Slowbro

#38181 Cómprate un soldador y unos kits de montaje de esos que te viene todo, donde solo tienes que estañar (i.e. velleman).

No es lo mejor para los pulmones pero es muy entretenido... Y cuando lo tienes montado, pueden ser cosas útiles como dimmers o así.

HeXaN
7
Wei-Yu

qué va, en un piso no me pongo con esas movidas ni loco

casi prefiero alquilar algo aparte un tiempo nates

Edqe

Tengo que prepararme un poco de JavaScript para dentro de un mes (tener una base y entender al menos como funciona), he estado buscando en YT y hay un pavo que tiene unos tutoriales, pero recomienda primero aprender HTML y CSS, lo veis necesario o me lo salto y voy directamente a JavaScript?

3 respuestas
eondev

#38189 pos hombre si no tienes ni papa pues si

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer