Feda /dev/

Grise

#38280 Vale la pena matricularse en la universidad para que te den un correo y luego desmatricularte para que te devuelvan la pasta de las asignaturas solamente por las licencias de los programas.

1 respuesta
HeXaN

#38281 Manual de la rata sidosa.

Troyer

Un amigo me ha invitado a un meeting en su empresa para el desarrollo de una app y me ha dado vergüenza ajena los 6 devs que se supone que eran mid y tenían que tirar para adelante el proyecto.

Joder, como sea ese el nivel medio de Barcelona me pego un tiro.

1 2 respuestas
Grise

#38283 Estarás en el 10% como Desu.

Troyer

6 devs para hacer una app a una peluquería para concertar citas y manejar cupones.

10 meses de desarrollo decían, ayyyylmao

2 respuestas
Merkury

#38272 Hombre es que para hacer la web de una panaderia hay que utilizar NodeJS + Redis con MongoDB deployeando a AWS y utilizando serverless.

Y ya pare dejarlo bien hecho metes SageMaster para que te calcule las baguettes que necesitas hacer ese dia.

2
Fyn4r

#38272 pues no se por que no. Flask, 2 templates y a correr xd

PaCoX

igualmente es demasiado xd

eondev

#38285 2 años se tiraron donde trabajaba yo para una app en ios (esa que dije q hacían una app por tamaño de dispositivo). Y solo eran pantallas con formularios y querys a bbdd a pelo xDDD

2 respuestas
B

#38289 esa historia con lo del tamaño de pantalla ya nos ha ganado a todos, no puede mejorar digas lo que digas ya xD

Grise

Que vidorra. Y luego en mi curro querían que en tres años implementásemos e implantásemos un ERP de desarrollo propio partiendo de cero.

desu

#38283 pues ese es el nivel medio si, por eso es tan fácil destacar cuando se es bueno

Troyer

#38289 el truco es poner loaders fake como si la app trabajase a saco en cada búsqueda xd

Ranthas

#38285 Pues a mí me salen las cuentas:

  • 1 mes de reuniones para decidir que framework de JS usar
  • 1 mes para decidir que Starbucks sirve el mejor café con moca (si a eso se le puede llamar café)
  • 15 días para modelado de la BD y otros 15 para rehacer la BD pero sin constraints ni mierdas
  • 1 mes para el navbar con los datos estáticos
  • 1 mes para el login y registro
  • 1 mes para el gestor de citas
  • 2 meses para el sistema de ofertas y fidelización
  • 1 mes para arreglar el repo que se ha cargado algún masilla
  • 1 mes para ponerlo todo tope bonito ahí con CSS y cortinilla de estrellas
  • 1 mes para felicitarse por el trabajo bien hecho

Faltan las pruebas y eso, pero nada, que pruebe el peluquero.

3 1 respuesta
eXtreM3

#38294 #baylife

_Rpv

No sé de que os quejáis, cobráis por mes, no por proyectos xD

3 1 respuesta
eondev

#38296 y es lo que más agradecía del otro sitio xD. Los tiempos de desarrollo para cualquier tontería eran tan dilatados que perfectamente me tiraba medio mes sin hacer nada esperando a que otros compañeros terminasen su parte del proyecto (Delphi 6). Claro, puedes hscer más, pero como me pagan por mes que la chupen xDDDDD

MisKo

Os la dejo por aqui, que igual a alguno le sirve:

React + Redux básicamente por lo que he leido

P2PModels es un proyecto de investigación financiado por la Unión Europea en la Universidad Complutense de Madrid. Nuestro objetivo es investigar posibles aplicaciones de blockchain y tecnologías descentralizadas en favor de otras formas de economía colaborativa.

Estamos buscando un/a Junior Frontend Developer que se incorpore a nuestro equipo en la Facultad de informática. El rango salarial que podemos ofrecer no es muy alto (20.000 - 23.000) pero las condiciones laborales son inmejorables: ofrecemos formación, horario flexible, trabajo en remoto y calendario laboral universitario ;)

Puedes apuntarte y ver más detalles de la oferta en este link:

https://p2pmodels.eu/jobs-frontend-developer/

1
eXtreM3

Estoy usando una API que tiene un método para cambiar el pin del usuario.

{
    "username": "xxxxxxxxxx", 
    "password": "yyyyyyyyyy", 
    "newpin": "abc", 
    "oldpin": "cba"
}
//devuelve OK

Ha ido bien, voy a restaurarla por la de antes

{
    "username": "xxxxxxxxxx", 
    "password": "yyyyyyyyyy", 
    "newpin": "cba", 
    "oldpin": "abc"
}
//devuelve KO

Fuck logics.

1 respuesta
eondev

#38299 has probado con otra pw que no sea la misma de antes?

1 respuesta
eXtreM3

#38300 sip, mismo error.

1 respuesta
eondev

#38301 Pues vaya PUTA MIEDA DE API adsfgasgasdfghbrethb

1 respuesta
eXtreM3

#38302 imagino que al hacer el primer cambio de pin no actualizan todo lo que deben en su bd y al hacer el segundo cambio no pasa las validaciones. La respuesta que da es que el pin no es válido.

pd LOOOOL me ha devuelto OK enviando esto

{
    "username": "xxxxxxxxxx", 
    "password": "yyyyyyyyyy", 
    "newpin": "cba", 
    "oldpin": "cba"
}

xddddd

B

Prueba un...

{
    "username": "xxxxxxxxxx", 
    "password": "yyyyyyyyyy", 
    "newpin": "abc", 
    "oldpin": "' or 1=1 or 1='"
}
1
_Rpv

Yo me cago en las empresas que te mandan un word en el que te piden los mismos datos que tienes en el cv pero con su plantilla de empresa y no les sirve tu cv.
Tio, que son los mismos putos datos, que solo cambia el formato

8 respuestas
JuAn4k4

#38305 Es una buena forma de descartar empresas

afhn

Creo que me quedo otra vez sólo en mi proyecto. Ahora sí que no me voy a poder cambiar de curro... 🤔

1 respuesta
pineda

#38305 rellena el word, imprimelo y mandales una foto con el movil girado, que se rompan el cuello

B

#38305 rellena el word haciendo recortes de tu propio cv, imprimelo y mandales una foto con el movil girado, que se rompan el cuello xD

1 respuesta
eXtreM3

#38305 rellena el word y rómpeles el cuello.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer