Feda /dev/

_Rpv

Me toca hacer una web para los suegros (la cual no pienso cobrar, ya que ellos siempre me están invitando a su restaurante)
No sé si tirar por wordpress (que no tengo ni idea), html a pelo, o angular ¿Alguna recomendación?
¿Que hosting me recomendais? (Que sea barato, tampoco tendrá mucho tráfico)

2 respuestas
Leos

#38251 Da más detalles sobre la web, va a tener solo contenido estatico? Va a tener alguna funcionalidad o solo mostrará información? etc etc etc

1 respuesta
PaCoX

depende si vas a estar encima, si vas a pasar de la web cuidado que crm pones que luego te lo juankean en 0

Wei-Yu

Depende de las necesidades que tengan pero wordpress casi seguro. Si no tienen necesidades muy específicas busca lo genérico y ni se te ocurra darles un churro que les costará una pasta mantener.

_Rpv

#38252 No me han dicho si estático o dinámico, es para el restaurante
y me da bastante pereza hacerlo dinámico, así que seguramente tire por lo estático xD

2 respuestas
MTX_Anubis

#38255 Empieza así y luego te dirán que si puedes meter algo de reservas online, pedidos y blablabla xD

2
Leos

#38255 Es que sin saber nada es dificil aconsejarte además que como no lo dejes claro cada vez te pedirán más cosas xD

_Rpv

Al final me va a salir caro comer gratis en el restaurante xd

1 respuesta
Sk8eR

Wordpress con elementor y a tirar kilometross

MisKo

#38258 Hazla en lo que te salga de los cojones y con la tecnología que te apetezca practicar.

Aprovecha ese tipo de proyectos para curiosear con tecnologías nuevas

4
eondev

#38251 Sopesando Wordpress y angular para una web de un restaurante xD. Van a ofrecer servicio a domicilio online? Sino, una puta landing page y a chuparla

1 1 respuesta
_Rpv

#38261 Por ahora sólo quieren una web en la que enseñar el menú y poco más, pero claro, como dicen más arriba "por ahí se empieza"
luego que si quieren ellos poder hacer eventos, gestionar reservas, etc

B

¿No requiren de gestion de TPV? Mirate Odoo....

NSFW

** El video es v8, Odoo va por v12 a puntito de sacar la 13

1 respuesta
Leos

Odoo, que recuerdos de cuando estaba en el fp

1 respuesta
B

#38264 A finales de mes me voy para Bruselas al Odoo Experience... no digáis nada malo de Odoo que muerdo orejas ¬¬

_Rpv

#38263 De lo de tpv me libré, les dije que sólo hacía webs xd
No sé cual es el sistema que usan actualmente, pero por la interfaz diría que es access

eXtreM3

Un wordpress con una plantilla de 30€ que tenga bien currado el responsive y a volar.

Incluso subcontratas a un pajeet por 50€ para que te lo monte todo una vez lo tengas comprado y se acabó, solo tendrás que rellenar el contenido xD

Leos

Yo si me lo pidieran lo haría con alguna tecnologia que quisiera aprender o me interesara poner en un portfolio

1 respuesta
MisKo

@Troyer seguro que te lo hace por 20€

eXtreM3

#38268 sobreingeniería para una web de un restaurante sin reservas ni tpv.

1 respuesta
Leos

#38270 Inversion en experiencia es como yo lo veo, claro que si no le interesa wp es lo más eficiente

1 respuesta
eXtreM3

#38271 pero por qué? Si quieres aprender algo, que sea para alguna finalidad específica donde esa tecnología tenga el mejor rendimiento y utilidad.

Yo también quiero aprender Python y no se me ocurre montar una web de una panadería con él.

4 respuestas
Leos

#38272 Pues porque si tienes una faena así es más fácil ponerse que cuando te pones con el simple objetivo de aprender

MisKo

#38272 Pues utilizando python para hacer la web de una panadería seguramente toques más palos que haciendo una calculadora o un programa en consola.

Otra cosa es que no quieras hacer webs con Python y pienses que hacer la web de la panadería no te va a ayudar en nada y le veas más sentido hacer calculadoras...

En ambos casos, para empezar te valdria la panadería y la calculadora xD

1 respuesta
eXtreM3

#38274 pues voy a hacer una web de una panadería que tenga una calculadora integrada, ea.

1 respuesta
MisKo

#38275 Para calcular cuanto pesan las barras de pan que estás comprando, lo veo

eXtreM3

Llevo una semana usando el trial de PhpStorm y ya estoy enganchado GG

2 respuestas
MisKo

#38277 Pues prueba PyCharm :D

_Rpv

Como se nota que es septiembre, me han llamado esta mañana 4 empresas para entrar en procesos de selección.
Me falta mucho para ser como des y el pato y que me ofrezcan el puesto de trabajo sin tener que pasar por el proceso de selección.

1 respuesta
B

#38277 A buscar correos educativos

#38279 Suerte tío, malo será que de 4 no te venga bien una.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer