Feda /dev/

eXtreM3

#38512 si son realmente buenas como la de la calefacción sí.

_Rpv

Ahora tengo una entrevista técnica sin antes haber hecho una entrevista normal.
Es decir, no se el horario, el sueldo, sí es proyecto en oficina o en cliente, etc
Vaya puta mierda

2 respuestas
CarlosML27

#38522 Entonces la culpa es tuya por ir a esa entrevista

2
eXtreM3

#38522 perfecto, si eres un inútil en lo técnico no harás perder el tiempo a la empresa.

1 respuesta
MisKo

A quien le interese curro con python:

Hola!

Somos Pix4D, una empresa de productos de software especializados en fotogrametría. Nuestra especialidad es convertir imágenes obtenidas con un drone en modelos 3D y mapas donde se pueden extraer mediciones precisas y realizar inspecciones.

Estamos creando un nuevo producto muy interesante en la oficina de Madrid y estamos buscando desarrolladores back-end (Python) para reforzar el equipo. Utilizamos Django, pero no es un requisito indispensable. Estamos abiertos a distintos niveles de experiencia, desde junior con talento y muchas ganas a perfiles mucho más senior.

El rango salarial es de 30k - 65k €.

Os dejo un link con una descripción mucho más detallada de la oferta: https://pix4d.workable.com/j/E9D0CDE632

Si os interesa no dudéis en mandar vuestra candidatura (CV + cover en inglés) a través del link que os he dejado.

Saludos!

1 1 respuesta
_Rpv

#38524 La prueba técnica es de CSS, html y angular xd

2 respuestas
eXtreM3

#38526 la harás con la polla entonces y pasarás el filtro de los inútiles, ya tienes puntos ganados en esa empresa.

1 respuesta
B

#38526 esa desu no la pasa

_Rpv

#38527 para que luego me digan que no tienen horario flexible y yo les diga que no me interesa xD

1
eondev

#38525 Ala que guay

desu

Llevo una semana haciendo Reactor.

Por que esto te genera un Flux infinito? Para que sirven los métodos push/create entonces?
Tengo un ejemplo funcional de reactor interno(con push / create) y este sería el externo(para exponer a una api) pero no entiendo si lo estoy haciendo bien.

        return Flux.interval(Duration.ofSeconds(1))
                .onBackpressureBuffer(10, BufferOverflowStrategy.DROP_OLDEST)
                .map(this::generateFlux)
                .flatMapIterable(e -> e)
                .subscribeOn(Schedulers.elastic());

Este error me salta siempre del netty.
[HttpServer] Error processing connection. Requesting close the channel

Quiero reactor para consultar una cache periódicamente y que mi cliente se subscriba al resultado.

1 respuesta
pineda

pues yo lo veo a la inversa
hacer una prueba técnica implica mi dedicación de varias horas, para que ellos me puedan descartar

que ellos me digan sus condiciones es una dedicación menor. Creo que nunca aceptaría una prueba técnica sin haber conocido las condiciones y mínimamente el proyecto

1 1 respuesta
B

1
_Rpv

Ya he salido de la entrevista "técnica"
Ni se había leído el cv y es para buscar proyectos de clientes que me quieran

1 respuesta
eXtreM3

#38532 hilo cíclico xD

Ya dije en el pasado que defiendo y entiendo las dos posturas, tanto como hacerlo como no hacerlo.

1 respuesta
pineda

#38535 :joy: cierto
este tema en concreto me saca de mis casillas, estoy totalmente enemistado con los headhunters

excepto con las que estan buenas

1 respuesta
zoeshadow

#38531

No he usado Flux apenas, pero extrapolando lo que se de RxJava...

Flux.interval(Duration.ofSeconds(1))

Esto lo que hace es "emitir" un evento cada segundo, por lo tanto cada segundo deberías hacer un flatMap donde harás tu trabajo, y luego un deberías hacer un filter donde deberías comprobar si ha habido o no algún cambio en la caché. Si finalmente ha habido un cambio en la caché, dejas pasar el evento final para que los suscriptores reciban su evento con el cambio de la caché.

Todo esto debería funcionar en local, si haces un programa puramente Java y en el main haces eso podrás debugar que tu "Reactive chain" está bien.

Además de eso entra hacer lo mismo a través de una conexión HTTP usando Spring (entiendo que esto lo estás haciendo con Spring), para esto seguramente tengas que mirarte algo de HTTP2/WebSockets. Ya que en las llamadas HTTP normales los clientes solo van a esperar una respuesta y cerrarán la conexión (tiene pinta de ser lo que te está pasando), por eso necesitas usar un protocolo en el que los clientes dejen la conexión abierta y esperen N respuestas.

https://medium.com/axiomzenteam/websockets-http-2-and-sse-5c24ae4d9d96
https://www.baeldung.com/spring-5-reactive-websockets

1 respuesta
afhn

#38534 no te preocupes, ya te querré yo por esos clientes malvados.

eXtreM3

#38536 el tema es que he pasado muchas veces ya por el proceso de hacerle una entrevista personal tocha al candidato y que después no sepa hacer la o con un canuto en la técnica, o te pongan una excusa de mierda y no la hagan, o blablabla. Siento que he tirado 1-2 horas de mi vida completamente a la basura.

1 respuesta
_Rpv

#38539 Vale que quieras hacer la entrevista técnica antes, pero al menos informa un poco por encima, aunque sea por mensaje.
Que no cuesta decir: Este es el horario, este el sueldo, el proyecto es en oficina y usamos estás tecnologías. Te interesa? Vamos a hacerte la técnica primero

1 2 respuestas
eXtreM3

#38540 te lo compro.

1 respuesta
B

#38541 para los que soléis hacer entrevistas, hay algún motivo por el cuál los datos que comenta #38540 no se pongan en la propia oferta directamente?

2 respuestas
MisKo

#38542

Muchas veces el sueldo depende de tus aptitudes técnicas y de si ven que eres un tolay en la entrevista y te intentan tangar dinero. Igual tienen un rango de, por ejemplo, entre 30k y 40k y segun como te vean, te ofrecen 38k o te ofrecen 32k xD

En lo referente a la oficina, muchas veces las entrevistas van a través de consultoras para meterte en cliente final, y no les apetece decirte donde es para que no intentes contactar con ellos directamente. (gilipoyeces)

El tema horario y tecnologías no veo porque no podrían decirlo la verdad xD

1 respuesta
eXtreM3

#38542 cuando me ha tocado publicar una oferta en Infojobs o similares, siempre me las dan hechas. Nosotros particularmente solemos poner condiciones de tipo de contrato, horario, beneficios... lo único que no se pone es el sueldo, por dos motivos.

El primero es porque no todos entran cobrando lo mismo.
El segundo es porque inicialmente no es un sueldo suculento que digas hostias un programador en Granada por 40k anuales, me inscribo! Depende de ciertos factores, pero en mi equipo se suele entrar por 16-18k y a partir de ahí se va escalando cada 6-12 meses.

2 respuestas
B

#38543 #38544 Hombre tampoco digo que den mil detalles y lo del sueldo está claro que va depende de cada uno, pero precisamente lo que suelen decir es el rango salarial que es lo más crítico pero tonterías como el horario no... Yo lo veo perder el tiempo para todos.

1 respuesta
eXtreM3

#38545 imagino que lo del horario es porque se les pasa ponerlo en la oferta. No veo ningún problema en ponerlo vaya, si hay problema es que es realmente malo rollo jornada partida con 3 horas para comer en medio en plan de 9 a 14 y de 17 a 20 xd

crb2222

Entrevistas técnicas para un curro de 16k xdd

1 1 respuesta
Grise

#38547 Así está el nivel para luego ver, encima, que hay monos programando en la mayoría de sitios. Silicon Valley y las startups han hecho un daño irreparable.

B

#38544 por cierto, 16-18k que tipo de perfiles y donde? Lo digo porque me parece poco a no ser que sean todo juniors.

4 respuestas
pineda

#38549 juniors? dirás becarios no?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer