Feda /dev/

eXtreM3

En la vida real la gente que no sabe ni por dónde les da el aire no pretenden cobrar 30k nada más empezar en una empresa, y menos fuera de Madrid / Barcelona.

desu

#38537 edit, ya he googleado y medio resuelto mi duda. Me falta entender para que sirve el push/create.

A ver lo tengo corriendo, tanto con spring(webflux) como como un servicio interno.

Reactivo no es websockets, es SSE. Con webflux ningún problema. Devuelves un Mono de tu stream e ya.

    public Mono<ServerResponse> getDTOs(ServerRequest request) {
        return ok()
                .contentType(MediaType.APPLICATION_STREAM_JSON)
                .body(this.DTOGenerator.fetch(), DTO.class);
    }

Y había visto esta otra forma de generar flujos infinitos, donde lo puedo llamar desde fuera asincronamente. En este caso yo tengo control absoluto porqué sé que voy a bloquear un thread o voy a tener un thread para tareas "scheduled" por ejemplo.

NSFW

Parece ser que trabajar con intervalos es lo más sencillo y sirve tanto para trabajar internamente como para devolver flujos por una api.

1 respuesta
Troyer

@eXtreM3

5 1 respuesta
wdaoajw

#38549 junior en Madrid = 24-27k, lo demás es un timo

zoeshadow

#38552 Mono es un Stream que va a devolver un elemento o fallar, por lo tanto no es lo mismo que dejar la conexión abierta (con websockets o http2), permitiendo mandar N respuestas. Con Mono mandas una respuesta y cierra la conexión.

1 respuesta
Troyer

Troyer

1
Troyer

2
Troyer

eXtreM3

#38553 jajaja xD

desu

#38555 no, yo devuelvo mono de una respuesta de servidor, este mono está recibiendo elementos y procesando sin cerrar conexión.

https://github.com/reactor/head-first-reactive-with-spring-and-reactor

stock-quotes ejemplo es lo que he adaptado.

Todos los ejemplos que he visto devuelve Mono. Yo trabajo con un Flux<T> pero como nunca lo completo este se va actualizando. Entiendo que funciona así.

No he hecho pruebas, pero imagino que si le paso un complete al flujo éste cerraría la conexión.

HeXaN

Yo devolvería pato o gato. Mono nunca.

desu

#38561 ayy le he dado sin querer desde el móvil

Si mando un flujo desde un iterbale si que cierra conexión.

Edit: si usas router funcions te obliga a devolver una server response por tanto te obliga a devolver mono

MisKo

:cry:

B

Pongo esto para que macere por aquí...

1 respuesta
Fyn4r

Ojalá todos los colegiados colgados en una estaca en la plaza del pueblo

pineda

me he tomado un chupito por cada vez que dice colegiado en el artículo y oiansdfapihndfsapoiahnisnaposd

cabron

#38565

recordamos que el trabajo del ingeniero informático no es programar

Linux Torvalds
John Carmack
Ken Thompson
Dennis Ritchie
Guido van Rossum
etc...

Casi todas las personas influyentes de este sector son programadores, lo de "egke los hingenieros no programan" lo suelen decir los que son unos paquetes programando y para no reconocer su inutilidad se montan la película de que su trabajo es dibujar diagramas.

6 1 respuesta
MisKo

Cada vez que leo Linux Torvalds, me viene a la cabeza este xDDD

1 1 respuesta
cabron

#38569

Joder, estaba convencido de que lo había puesto con S

B

#38568 Si esta claro... se han pasado de frenada xD

Todo el mundo sabe como coger un lápiz y pintar algo en un folio.... pocos podrán ser un Velazquez. No saber distinguir esto y llamarte profesional es muy triste xD

_Rpv

#38549 Aquí uno que hace entrevistas técnicas por 18k con 11 meses de experiencia. (En Madrid)
Mañana tengo 3 entrevistas xD

eXtreM3

#38549 pues tú lo has dicho, juniors en ciudades diferentes a mdr bcn.

eXtreM3

LastPass bug leaks credentials from previous site

https://www.zdnet.com/article/lastpass-bug-leaks-credentials-from-previous-site/

Ya está fixeado pero meh

1 respuesta
eondev

#38574 Y como coño actualizo yo un puto addon me cago en la puta

desu

Un ingeniero no programa.
Un júnior merecer cobrar 16-18k.

Dais el mismo asco y pena faltando al respeto a alguien por ser joven. Lugo a colgarse banderitas con los proyectos que han picado 6 juniors.

La penita es que no veis la hipocresia, mucho más fácil ver los problemas de los demás

1 respuesta
Ranthas

#38576 Ponte a trabajar, gandul.

1 respuesta
desu

#38577 ahora definitivamente si que no trabajo, hago data science xddd trabajo de monos. El front end de la AI.

1 respuesta
Ranthas

#38578 9/10, me ha gustado mucho, tienes un estilo propio muy característico.

B

El front end de la AI dice el que no sabe hacer front end.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer