Feda /dev/

Ranthas

#42030 ¿Again?

2 respuestas
MisKo

#42031 Seguro que ya ha sido mod de algo

1 respuesta
Fyn4r

#42031 #42032 el máximo cargo que tuve en mi vida es oficial de paladines en el wow xd

1 respuesta
B

Yo veo incluso de valor poder ver ofertas de mierda siempre y cuando los más veteranos digáis porque son de mierda, no solo hablo de sueldo.

Así aprendemos los nubs sin necesidad de la pegarnos la hostia.

2
Wei-Yu

implying implications

_Rpv

Pues a comprarse el mbp de 16"

1 2 respuestas
nerkaid

#42036 La parte buena es que han mantenido el mismo precio que en el de 15", solo 2700€ por el base.

1 respuesta
B

3 meses de sueldo para medio hilo

1 respuesta
_Rpv

#42037 Es raro, pero últimamente están renovando los productos manteniendo el precio (e incluso en algunos bajándolo)

1 respuesta
B

#42039 es que subir más ya...

CarlosML27

#42038 Para desu serían 3 años

3
Grise

#42036 No se descarta la calentada como auto-regalo de Navidad.

Por si a alguien le interesa, para "estudiantes" el modelo más caro sale por 2880 euros, que no es muchísimo descuento pero esos 300 eurillos no están del todo mal... al menos dan para pagarse la vaselina.

Markitos_182

Al menos esperad a que comprueben que cuando le déis a compilar no se empiece a derretir por dentro.

Ranthas

#42033 Crafteame el lionheart y la arcanite reaper que curar es gñe

1 respuesta
cabron

#42002

Ni idea, he estado en sitios donde se usa pero yo no he trabajado con ello

desu

Me van a ofrecer 28k donde estoy.

Pediré 38k.

1 respuesta
Grise

#42046 Yo pediría 50k, así además de mandarte a la mierda se echan unas buenas risas.

3 1 respuesta
desu

#42047 por? 40/45 es senior y llevo 2 años.

1 respuesta
Markitos_182

Senior Desu

CarlosML27

#42048 Siempre becario nunca senior

desu

No sé puedo trabajar full remoto desde donde quiera y de 28k a 35k, es un abanico interesante, os parece una oferta de mierda?

Yo que queria irme de nomad a asia unos meses me tienta...

Que opinais?

1 respuesta
HeXaN

#42051 No es más rico el que menos necesita si no el que más tiene.

3 1 respuesta
privet

#42052 qu bonito te ha quedado, tanto como JS

desu

En bcn/mad las ofertas en que me meto ahora mismo el rango es 45-55 juniors (<3 años), 55-75 seniors(5 años trabajo de dev). No son "faangs" ni "fintechs".

Developer, nada de manager. Digo.

Los +75 hacen más cosas a parte de programar, empresas extranjeras,faangs i fintechs. Sobre 5-10 años de exp. y se ve que es un trabajo de manager aunque te pidan X stack la mayoría. Hay alguna oferta a cuentagotas de developer por más de 75 pero diria que es el 1%...

Por si quereis saber lo que es una buena oferta.

2 respuestas
Wei-Yu

pero con 40k te da para la operación de extirparte cromosoma extra?

desu

Tu primero acaba la eso.

Solo pongo las ofertas más top que manejo que son todas contactando recrutiers y no están en LinkedIn.

Yo uso 3 páginas de recrutiers y mi idea es contactar cada 2 semanas para tirar cv.

Wei-Yu

pues aquí estoy; sin la eso, cobrando más que tú, con menos exp y en una zona más barata

1
Wei-Yu

pelea de masiilllaaas

1
desu

Hasta ahora he preferido trabajar 4h como hago con los beneficios que tengo a cobrar más.
Edit; tampoco tenía muchas opciones

Este Viernes no curro directamente. Tengo tiempo para dar clases en la uni y trabajar en open source.

1 respuesta
Wei-Yu

saca la calculadora vamos a comparar los decimales del sueldo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer