Feda /dev/

desu

#42869 Lo primero ni idea. Yo me refería a hacer queries a druid si.

En fin que no me teneis que contestar más que ya me habeis dicho un par de cosas para googlear. Tengo curiosidad porque es lo que trabajan al lado mio xd

edit: tiré cv a @amazon, spotify, microsoft... amazon 3/3 rejected. insta reject siempre. xd

2 respuestas
Lecherito

#42871 Te hago easy, y sin carrera ni leetcode ni al toque lul

1 respuesta
Fyn4r

Ahora que lo decís, me acabais de recordar que cuando estaba terminando el máster me daba curiosidad como es el proceso en una cosa de estas y tire apply a un internship en Amazon y nunca me respondieron xd

#42872 échales la bronca

1 respuesta
Lecherito

#42873 Vente de becario Kappa

1 respuesta
Fyn4r

#42874 hago unas tortillas y unas empanadas para el café que se caga la perra

1 respuesta
Lecherito

#42875 Pues entonces pasa cv, que hace falta un cocinero por aqui.

Ranthas

Deploy rapidito y al black friday a comprar trastos inútiles.

_Rpv

#42868 Y también se come menos pollas
#42867 Paga autónomos, impuestos, etc

JuAn4k4

En empresas como Amazon/Google/Apple son más de buscar ellos o sus recruiters, es más fructífero contactar con sus HRs en LinkdedIn preguntando si tienen algun proceso de selección abierto en el que pudiérais encajar

1 respuesta
desu

#42879 he tirado a las internship / newgrad.

Sabéis si puedo hacer phd en la uni + trabajo privado?

1 respuesta
HeXaN

#42880 Sí.

1 respuesta
Amazon

#42871 normal

JuAn4k4

Mirando DruidDB tiene buena pinta, pero para unos casos de uso bastante limitados, time series analytics sin acceso a los datos finales y sin ser 100% sql compatible. Con la de BI tools que hay... y no poder acceder a los datos a nivel de fila, tira mucho para atrás (en muchos dominios) en mi opinión. Pero si encaja es buena opción, teniendo en cuenta lo caras que son casi todas las opciones.
Aunque se suele tirar por redshift o powerbi

1 respuesta
MTX_Anubis

#42883 Si ser experto (ni si quiera aficionado en estos temas de BBDD), por lo que leí en su día, Clickhouse le da bastantes patadas a Redshfit y es bastante más efectiva en rendimiento y dinero que esta última.

Pero sí, vamos, son BBDD muy nichos, que no está mal conocerlas tampoco.

1 respuesta
Ranthas

@Merkury
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/posible-tiroteo-puente-londres-643189

¿Todo bien por la panadería?

1 1 respuesta
JuAn4k4

#42884 Es porque redshift no piensa en rendimiento bruto, sino en paralelizacion maxima y tirar de máquinas que aws le sobran

desu

#42881 Me han dicho que normalmente el phd en la uni tiene una clausula de exclusividad que no te permite trabajar en lo privado. Entiendo que se refiere a nivel de tipo de contrato y hay que hacer un contrato "especial". Esto me lo ha dicho una phd que conozco.

2 respuestas
HeXaN

#42887 En la mía no ponen problemas.

1 respuesta
desu

#42888 Yo lo que busco es cobrar sin trabajar. Es posible? Me pedirán que devuelva el dinero si no publico en 1 año o lo dejo antes de X tiempo? xd

Si no logro encajar mi trabajo con el phd claro, si puedo publicar lo que trabajo entonces bien.

ps: cobre 70e de la uni, 70e al mes por 6h de clase a la semana.

Fyn4r

#42887 en mi caso la beca es incompatible con cualquier otra actividad economica, pero eso, la beca. Lo que es el doctorado hasta donde yo se da igual

1 respuesta
HeXaN

#42890 Claro, si tienes FPU es exclusivo.

vicyos

Ya he firmado para trabajar en Cobol. Soy Junior.
<1,4k.

Del pozo ya sólo se puede subir. Si es que soy un soñador.

2 respuestas
eondev

#42892 Buf, luego cuando quieras salir de ahí vas a ser un mierdas para cualquier stack.

Wei-Yu

me he puesto con el advent of code y hace tanto que no toco rust que no sólo han vuelto a cambiar cosas trascendentales si no que encima ya no recuerdo nada y llevo 2h para correr un test e importar correctamente todo

ayyyy qué poco lo echaba de menos xddd

definitivamente los módulos y tests son la mayor curva de entrada para mí porque me pasa hasta con python

#42892 F

1 respuesta
eondev
#42894Wei-Yu:

definitivamente los módulos y tests son la mayor curva de entrada para mí porque me pasa hasta con python

para mí es lo peor de python con diferencia, el dichoso sistema de imports, modulos y el pythonpath xD
para sortearlo usa python -m

Wei-Yu

en python el pufo sistema que uso "siempre" es a base de modificar syspath en los init que toque para poder importar paquetes hermanos y poder gestionar bien los tests... es una mierda pero al menos tienes un namespace para el proyecto/aplicación en el que puedes ir tirando de imports absolutos fácilmente

algo que no voy a aceptar nunca es usar imports relativos... excepto, bueno, en typescript... pero porque ahí tiré la toalla con todo ya

1 respuesta
eondev
#42896Wei-Yu:

modificar syspath

A mí eso me parece una guarrada, tiro de python -m e imports absolutos y a chuparla

Wei-Yu

lo es, lo es, pero yo nunca dije que me duchase regularmente

Fyn4r

Yo es que pongo los tests en su carpeta de test, el codigo en su carpeta de <project>, y ya las herramientas de test los encuentran xD

1 respuesta
eondev

#42899

- Proyecto
    - app.py
    - Carpeta
        - Modulo A
    - Carpeta
        - Modulo B
- Tests
    - Test A
    - Test B

Si cualquiera de los tests importa Modulo A/B con ruta absoluta no tiene huevos a funcionar. Sin embargo si hago python -m tests.test_a sí que rula.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer