Feda /dev/

B

Si total luego la gente acaba estampada contra las puertas porque no lee el cartel.

Grise

Pues estáis en la B.

#44219 Es el ABC de la informática.

HeXaN

#44219 Pues para hacer ciertas operaciones más rápido, por ejemplo.

1
B

Sinceramente sé cómo funciona pero no creo haber usado otra cosa que OR y AND, de hecho ni siquiera sabría si Java por ejemplo tiene XOR o NAND, no recuerdo si había más.

1 respuesta
privet

Ah vale .. eso sí pero algunos que habéis dicho no me suenan de nada

Grise

#44224 ¿Qué puerta crees que es a!=b?

2 respuestas
Fyn4r

Pero tampoco os preocupeis, es una de esas cosas que se pueden ignorar en el 99% de los casos de uso en los tiempos que corren. Quicir, ponerse a optimizar la complejidad de esa forma para luego estar desarrollando en un framework que carga 3 megas de JavaScript pues xd

2 1 respuesta
B

#44226 Vale, no, no sé cómo funciona.

HeXaN

#44227 Y que muchas veces los compiladores te hacen esas optimizaciones ya.

1 respuesta
Fyn4r

#44229 bendito gcc -O3 xd

B

#44226 true solo cuando sean diferentes, así que 0-0, 1-1 no puede ser, tiene que ser 0-1 o 1-0. Así que XOR diría.

1 respuesta
afhn

El &&, el || se miró algo, pero cosas como el !a && !b = que no sea igual a esto y a esto, cosas que había que mirar por internet y que son útiles para ciertas operaciones. Pero el xor? Damn, y hay muchísimas más operaciones que son un gg wp. Si uno no quiere limitarse a trabajar dando mantenimiento a apps en java o migrando apps de sistemas heredados a java, hay que ir a la uni o ser un crack.

Grise

#44231 Pues ale, una puerta que gastas un montón y que pensabas que no lo hacías. La NAND “not (a and b)” es menos habitual.

1 respuesta
B

#44233 nunca lo había pensado así jajaja no es tan evidente de ver podríamos decir

privet

Es que lo que pasa que ese vocabulario de desconoce y cuando te dicen te quedas en shock

eondev

Pues yo en FP medio di puertas lógicas y de forma opcional con logicly hice circuitos. También dimos un simulador de la máquina de von neumann y un examen en el que con instrucciones en papel y operaciones binarias teníamos que ir explicando lo que hacía el programa y desarrollar los cálculos de la ALU a mano (AND OR y XOR creo que era sólo).
En el FP superior en primero dimos algo de álgebra booleana y circuitos combinatorios. A mí todo ese tema me molaba bastante.

1 respuesta
Markitos_182

#44236 y Arduino?

1 respuesta
eondev

#44237 eso en la eso :/

Soulscx

tomando whisky se resuelven los problemas del siglo al toque

Ranthas

No hace falta ni álgebra de boole ni sistemas digitales para picar java/js cual mandril

1 respuesta
afhn

#44240 por eso en el FP lo enseñan por encima si es que se da algo, porque el FP sólo te enseña a picar código cual chimpancé, ya si después quieres subir de categoría y no ser un simple mono, te toca tirar de internet y ser autodidacta.

Jastro

Buenos dias gentuzos

Ranthas

Ansioso estoy de recibir el feedback de #44193 , este muchacho apunta a las estrellas.

1 respuesta
Wei-Yu

me siento, abro visual studio, me da un fallo el tfs y luego vs se congela durante un minuto

en 55 minutos tengo una daily de una hora en la que igual me vuelven a cambiar la tarea a desarrollar (sería la cuarta vez en dos semanas)

ah sí, el mundo real

#44243 xdddd prácticamente a la vez

1 1 respuesta
X-Crim

Entonces no es una daily si dura eso.

2
HeXaN

Es una hourly.

Wei-Yu

después de la daily tengo otra reunión de otra hora en la que vamos a hablar de que no tienen los requisitios definidos todavía y que se aclaren para que pueda retomar alguna de las tareas que me han pedido y me han hecho dejar a medias

que además tienen que definir rápido porque les corre prisa, que lo quieren para enero

lo malo es que aún no hice pair progrmaming con mi scrum master que no sabe programar

1 respuesta
X-Crim

Vamos que no hacéis scrum pero lo llamáis scrum

2 respuestas
Jastro

#44248 yo lo llamo xcrum

9
Wei-Yu

sois unos talibanes del agile

edit: los de sistemas me hicieron cambiar el hostname y ahora el TFS no me funciona y. aver cómo hago para recuperar los stashes esos que tiene, porque se guardan en el servidor y como el hostname no es el mismo...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer