Feda /dev/

eondev

#44193 No se puede. Mírate la doc oficial.
Solo en versiones viejas

1 respuesta
Ranthas

#44247 Y todo eso para un CRUD, serious business

Wei-Yu

#44251 sí que se puede y lo hice, me cree un device y todo usando el bat chustero que te dan (porque encima lo hice en windows porque soy retrasao), que lo tuve que modificar para que no petase xd

luego ya vi uqe el .bat me pedía 40 opciones distintas así que me instalé el android studio y empecé a hacer clicks en botoncitos y ventanitas hast que cuadró lo que quería

edit: joder el tfs me ha guardado cambios que metí en un stash sin decirme nada y ahora tengo código fantasma por ahí perdido en el limbo xddd

1 respuesta
B

#44244 aquí vamos con tanta prisa que desarrollamos (a pequeña escala) sin funcionales ni hostias. Estoy trabajando con bancos y cosas que van a utilizar y nos vamos inventando mil detalles que luego hay que rehacer o cuando pasa por proyectos de vuelta se preguntan que porque no hemos hecho magia para hacer x cosas (que cambia el comportamiento de una mega aplicación por completo)

Asi nos va claro esta

eondev

#44253 ejem xD. Para usar el emulador de Android y las sdk tools desde vs necesito primero instalarme android studio y una vez está todo instalado ya funciona like a charm

1 respuesta
Wei-Yu

#44255 dentro de las sdk tools tienes un puñado de .bats, puedes tirar de sdkmanager y avdmanager para crear y correr devices

que ya cuando me tocó en el curro tocar xamarin tiré de las cli tools porque el pufo studio 2000-movidas me sacaba los emuladores a pedos

1 respuesta
Kaledros

#44248 Nadie hace scrum pero todos lo llaman scrum.

Soulscx

porq ser agile esta de moda

B

Intentan ser agile los putos gordos comedoritos, si es que son adorables.

Luego en el WoW elfa de la noche.

X-Crim

Kazulu ya sabras lo que es agile tú no te preocupes hijo

1 respuesta
B

#44260 Como no lo voy a saber si siempre soy rogue, me subo esa estadística por las nubes en cada build.

eondev

#44256 suerte perdiendo la mañana cuanndo con 2 clicks lo tienes xddd

1 respuesta
wdaoajw

Nosotros hacemos microservicios, pero en realidad tenemos un monolito que no escala en un contenedor.

AGILE

2 respuestas
Ranthas

#44263 Los monolitos no escalan, se escalan. Con picos, cuerdas y todas esas mierdas.

Lecherito

#44263 en el contenedor es donde mejor están los monolitos

X-Crim

Fplitos

Wei-Yu

#44262 nah si al final hice eso, instalar android studio y au

sólo lo quería para sniffar el tráfico de una app para sacarles la api que encima va sin auth así que tardé más en montar eso que en patearme su api

MisKo

Pues troyer se pone hasta el culo de monolitos y nadie dice nada.

1 respuesta
Markitos_182

Lo que hay es mucho mongolito

Wei-Yu

me siento en la tarta y me como el monolito

Ranthas

Hay un poco de microservicio en tu monolito

_Rpv

#44268 Esos sí que me los como se dos en dos

1 respuesta
RTeks

#44272 yo me comi una vez una caja de 16 del tiron y ahora les tengo asco

1 respuesta
JuAn4k4

#44210 En si son todas operaciones logicas, las "puertas" no son más que componentes (dibujo) que encapsulan transistores que la implementan.

Las Nand (not X and Y) son las más fáciles de hacer con transistores, y muchas veces se implementan todas componiendo nands (se puede)

X xor Y es lo mismo que => (X or Y) and not (X and Y) donde X e Y son los bits de entrada. (el uno o el otro pero no los dos.
0/0=0
0/1=1
1/0=1
1/1=0

Vamos, lo que metéis en los IFs como condición y aún no lo sabéis

1 2 respuestas
Wei-Yu

alguien que no tenga dailies de una hora ni use .net quiere un remote junior con < 1 año exp? ejejeje

Ranthas

#44274 Además, como nota informativa, las NAND y NOR son las puertas universales, ya que con ellas puedes construir todas las demás.

1
B

Os doy manita pero que sea la última vez, como alguno vea que aquí se aprenden cosas nos chapan el hilo.

1 respuesta
Wei-Yu

si eso es intuitivo todo tampoco es ninguna movida rara; ya lo usáis subconscientemente (y de forma inconsciente tb) pero como lo veis con una nomenclatura que no os es familiar lo veis algo raro

yo últimamente echo más tiempo refactorizando condicionales para allanar la lógica y sacar validaciones que programando lo mío

2 respuestas
Ranthas

Redactorización te voy a dar

#44278 Eres rápido vaquero

#44277 No learning allowed, olvida todo lo aprendido o ban

Wei-Yu

llevo el refactor al toque kent beck es un boomer manco a mi lado

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer