Feda /dev/

Ranthas

#44427 Y para decirles que existen los checkouts hace falta una reunión?

Al final va a ser verdad que la peña solo saber aporrear el commit y push -f xDDD

2 respuestas
Martita-

#44431
Que es un checkout?

3 respuestas
cabron

#44432

Lo contrario de un checkin

5 1 respuesta
Martita-

#44433
Pero eso es lo de los aviones, antes de subirte. No tiene sentido.

3 respuestas
B

#44432 controlar algo fuera (de la oficina)

cabron

#44434

Pues entonces es lo de los aviones después de bajarte, obvio no?

1 respuesta
Fyn4r

#44434 o lo de los hoteles

HeXaN

Luego que si los de FP... xD

2 respuestas
X-Crim

#44434 un checkbox fuera

Martita-

#44436
Yo nunca he oido lo del checkout en los aviones, solo el checkin, mientes descaradamente.

1 respuesta
Martita-

#44438
Lo mejor es que no sabes si estoy diciendolo en serio (que hay altas posibilidades siempre de lo que sea siendo yo), o si estoy de coña, y eso te mola.

1 respuesta
afhn

#44438 yo tengo un txt con las definiciones de todo lo que se puede hacer. Me gusta el git rebase, es interesante.

B

Los de FP son tontos. Yo quitaría los FPS. Dejaría solo 4 años de universidad. De hecho pondría 6 años para que los conocimientos se asienten mejor. Y los exámenes sobre papel TODOS. Aquí el código (si es que en alguna asignatura se estudia código), de memoria y desde 0.

Ranthas

#44432 Podría explicartelo, pero antes tengo que hacer checkout.

cabron

#44440

perdona, me has pillado, como este es un hilo de coña he pensado en responderte de broma, pero ya te lo digo en serio:

checkin:

checkout:

eXtreM3

#44441 pero Martita hace 5 años cuando decías que tenías 6 meses de experiencia vale, tenía un pase. ¿Pero ahora?

1 respuesta
aren-pulid0

Ya he terminado la entrevista, me dirán en unos días somos 6-7 participantes para 2 puestos junior.

Por cierto tengo un par de pruebas técnicas, una con React+Redux y otra de full stack pero más sencilla.
Si queréis las puedo compartir.

PD: No hay niguna página con una recopilación de estas donde las empresas puedan subirlas y comprobar el funcionamiento y el código? Algo así estaría bien la verdad

Martita-

#44446
Hace 5 años no habia acabado ni la FP hulio.

Ahora mismo tengo 2 años de experiencia como mucho o ni llega.

3 respuestas
afhn

#44448 meeeeeeeeentiraaaaaa, tienes 3 años de exp como mínimo, yo acabé el FP hace 2 años y tú ya andabas por ahí dando piruetas. A mí no me la cuelas, mangas verdes.

3 respuestas
eondev

#44448 #44449 Pero si hace unos meses dijo que no tenía experiencia y necesitaba buscar curro de lo que fuese ayyylmao xddddddd

B

#44449 puedes dejar de ligar un momento?

Martita-

#44449
Te la puedo colar, porque saque la FP, estuve 6 meses currando, y estuve 1 año y medio en el extranjero sin trabajar de programadora. Volvi a Ejpañita en Enero, y trabajo desde Abril, tu me diras xD.

1 respuesta
eXtreM3

#44448 pero qué dices xdddd si tenías ya 6 meses de exp antes de que @Merkury montase la panadería.

1 1 respuesta
MisKo

Ojala un git con las mentiras de cada uno

1 1 respuesta
Martita-

#44453
Te repito, que despues de esos 6 meses, me fui año y medio largo fuera xD.

1 respuesta
eondev

#44455 vamos que te quitas años de exp para que no vean que eres medio manco

1 respuesta
Ranthas

#44454 Por fin podremos desenmascararte, toda esa historia que te traes entre manos con el Nuxt ese no es trigo limpio

1 respuesta
Martita-

#44456
Por que me iba a quitar años de exp? No tendria problemas en decir que tengo 3+ años de exp y sigo sin saber programar, seria verdad, pero en este caso, no miento en cuanto a la experiencia que tengo.

MisKo

#44457 :cry:

1 respuesta
Ranthas

#44459 Algunos estamos peor

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer