Feda /dev/

Soulscx

#5310 diselo a los q cobran por lineas de codigo :wink:

1 respuesta
Amazon

#5311

eval(atob('Z\
X\
Z\
h\
b\
C\
h\
h\
d\
G\
9\
i\
K\
C\
d\
Z\
V\
3\
h\
s\
Y\
2\
5\
R\
b\
0\
o\
w\
a\
G\
x\
i\
R\
3\
h\
2\
T\
E\
N\
C\
W\
G\
I\
z\
S\
n\
N\
a\
Q\
0\
V\
u\
S\
1\
R\
z\
P\
S\
c\
p\
K\
Q\
=\
='));
1
Soulscx

write("ja");
write("ja");
write("ja");
write(" ");
write("me");
write("par");
write("to");
write("/n");

1 respuesta
Troyer
#include <iostream>
using namespace std;

int main () {

   bool tds_pts = true;

   while(  tds_pts ) {
      cout << "TDS PTS " << endl;
   }

}

Pero creo que la declariación de la variable "tds_pts" no hace falta ya que jamás será false.

1 3 respuestas
Kaiserlau

#5314 te falta mi_madre para romper el True

Amazon

#5313 dime que al menos lo ejecutaste

#5314 díselo a los que cobran por líneas

Ahí falta hasta un #define TRUE true y luego usas TRUE en vez de true

3 1 respuesta
B

#5314 Que no hace falta? esto no es javascript.

1
Troyer

Si llamáis a una variable 'tds_pts' JAMÁS será false, por favor es de primero de programación.

2 1 respuesta
B

#5318 No porque mi madre y mi hermana no lo son.

1 respuesta
B

Doble post.

Soulscx

jajaja ese codigo esta incompleto

#include <iostream>
using namespace std;

int main () {

   bool tds_pts = true;

   while(  tds_pts ) {
      if( mi_madre){
           tds_pts = false
           cout << "TQ MAMA"
        }
      cout << "TDS PTS " << endl;
   }

}
Troyer

Os reto a completarlo o no sabéis programar :clint:

Kaiserlau
#5316Amazon:

Ahí falta hasta un #define TRUE true y luego usas TRUE en vez de true

5
Saphyel

#5319 me recuerda...

escribir todo en una linea es de pobres
/fin de de la discusion
/fin argumento

eXtreM3

no compila :f5:

B

A ver si me pódeis ayudar con un tema de presupuesto xDD.

Cuánto cobraríais por una app para iOS que consiste en:
Usuarios con dos tipos de roles (A y B).
Los usuarios de Rol A pueden "seguir o suscribirse" a los de Rol B.
Los usuarios de Rol B publican "pronosticos".
También tendría manejo / subida de audios.
En cuanto los de Rol B publican algo, a los de Rol A le deben llegar notificaciones a la app.
Estadísticas de perfil de cada usuario.

Algunas cosillas más pero el funcionamiento básico es ese.

P.D: Tengo experiencia en programación pero nunca he realizado una app para iOS.
Estaba pensando en unos 4.000€

¿Creéis que me estoy quedando corto?

4 respuestas
B

#5326 P.D: Tengo experiencia en programación pero nunca he realizado una app para iOS.
Lo que te estas es metiendo en un berenjenal, como vas a dar un presupuesto de algo que no has tocado en tu vida?. Le vas cobrar por aprender a desarrollar en IOS?. Un presupuesto se da cuando sabes lo que vas a tardar en base a una tarifa horaria, en tu caso es imposible dar nada. También te puedo decir que en base a esas "especificaciones" tampoco se puede generar un presupuesto pues es más bien un concepto de idea.

4 respuestas
Soulscx

#5327 cosas peores se han visto, pero si cuela, bien por el xD

eXtreM3

#5327 la puede hacer con phonegap xD

#5326 según el cliente, pero de 3k en adelante.

MTX_Anubis

#5326 A parte de lo que te dice #5327

Tienes que hacer el backend también? Porque entonces ya no sería sólo hacer una app para iOS.

1 respuesta
Troyer

#5326 Viendo que tu cliente es un poco "especialito" yo le soltaba la primera vez 6k y si dice que no le dices bueeeeno vale por ser tu 5.4k.

App iOS hay mucha información y le puedes hacer algo así rápido pero si nunca has hecho ninguna App... parece divertido.

B

#5327 Hola ? Tengo varios años de experiencia en programación. Web (backend y frontend) y desarrollo móvil nativo para android. En cuanto a iOS, no lo he tocado. Usaría swift mientras lo aprendo. Del backend de la app ya lo tengo pensado. Simplemente era por saber precios / hora en iOS.
Y si, le voy a cobrar mientras aprendo desarrollo para iOS.

1 respuesta
B

#5330 Sería backend también.

Nada de usar phonegap ni mierdas xDD. Swift directamente.

Troyer

#5332 Adelante, no hay nada mejor que te paguen por aprender xD

1 respuesta
B

#5334 Eso haré xD, mi duda era básicamente precio / hora en la parte de la app cliente iOS.
Sería usar objective C o Swift pero me he decantado por Swift finalmente.

1 respuesta
B

#5335 Como te van a dar precio/hora si se calcula en base a tu experiencia?. Si yo una aplicación la tardo en desarrollar 10 horas y tu 100 + lo que tardes en aprender a desarrollar en IOS (por decir una cifra irreal pero redondo) no vamos a cobrar lo mismo.

1 respuesta
B

#5336 Simplemente quería una media de precio / hora de lo que pueden cobrar por ello (estudios o gente que se dedique al desarrollo profesional, no alguien que acabe de empezar a programar...)

1 respuesta
B

#5337 Vamos que quieres facturar como un desarrollador ios con experiencia sin tenerla, mejor abre el paraguas. Ya no solo en IOS sino en cualquier plataforma no hay cifras fijas cada uno tiene su fórmula. Por ejemplo: ( TIEMPO_ESTIMADO_DESARROLLO * TARIFA_HORA ) + 20% ( por los imprevistos que siempre salen). Las variables oscilan de un desarrollador a otro en base a la experiencia.
Teniendo en cuenta que no puedes reemplazar esas variables, pide presupuestos a varias empresas del mercado y haces la media.

1 respuesta
B

#5338 Eso es lo que estoy haciendo, comparar el mercado en iOS. El paraguas le tenía abierto y sabía que tu saltarías xDD.
No hace falta que me expliques como facturas, ya que cada uno factura como le da la gana, en base a la experiencia y su tarifa.

P.D: Si, le voy a cobrar mientras aprendo a desarrollar en Swift. ¿Pasa algo? Tu nunca hiciste una primera app / programa en una tecnología teniendo un amplio background en general?

1 respuesta
B

#5339 Yo no me oferto en tecnologías que nunca he usado y si me las piden les digo que no cubro ese campo ,así que no. Personalmente cuando empiezo a usar otro lenguaje/loquesea hago una aplicación personal que cubra la mayor parte del campo(conexión a api rest,bases de datos, login,etc) y cuando ya controlo lo que me puedan pedir oferto ese servicio.
Tu puedes cobrar lo que te de la gana porque vas a hacer lo que te de la gana pero eso a la larga te va a crear problemas. Créeme que lo que vas a hacer no te va a salir rentable a la largo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer