Feda /dev/

Soulscx

ser padre es como hacer deploy en produccion todos los dias justo 1 minuto antes de irte del curro

pineda

#15450 ahora aikon va a aprender lo que es hacer guardias, y no la mierda que te exigen en las empresas

aunque mirandolo por el lado bueno, ya eres sysadmin, vas a seguir teniendo la culpa de todo :clint:

2 1 respuesta
Merkury

#15428 eres padre y te dedicas a crear chetos del PUBG, que clase de ejemplo vas a dar a tu hijo/a!

1 respuesta
pineda

#15453 en que momento lo dije :stuck_out_tongue:

1 respuesta
Merkury

#15454 Y lo peor, abandonando a tu hijo por una carcel china.

AikonCWD

Hacer cheats no es malo, lo malo es usarlos. Es como crear un nuevo framework para JS... el cáncer es querer utilizarlo luego.

Lecherito

Y no podra crear chetos para el hijo, que ese no se puede programar para que no llore, rip

B

Pues tiene que molar mazo enseñar al chaval/chavala con cinco añicos a programar y que JS es el cáncer.

1 respuesta
Troyer

2
Jastro

#15458 Lo peor, que cumpla 5 años aprenda a programar y decida que JS es el mejor lenguaje

1
Merkury

Lo mejor es no influirlos, lo mejor es ense;arles que el OODH es la biblia de la casa y cuando sean mayores que decidan su lenguaje. Yo lo voy a hacer asi, les aceptare con lo que sea, excepto si deciden ser programadores Node.js o JAVA, ese dia dejare de tener hijos.

1
Troyer

8
AikonCWD

Yo le empezaré con los fundamentos básicos, que empiece desde la base con Assembler, luego C y a partir de aquí que haga lo que quiera.

1 respuesta
pineda

#15463 fuera bromas, el mio en breves hace 5 años, y tiene muchos juegos de lógica. En breves lo tengo haciendo disasembly

1 respuesta
B

Yo al mio le enseñaré Golang que no quiero que termine con retraso.

AikonCWD

#15464 Te puedo recomendar un juego? http://store.steampowered.com/app/370360/TIS100/

Es jodidamente bueno.

1 1 respuesta
Soulscx

en vez de hacerlos hombres de provecho, los haceis informaticos...

M

Practicando para ser un futuro programador :joy:

eondev

Qué ganas de tener un crio y enseñarle a full desde el primer día para que sea un fuking boss

Soulscx

sois iguales que aquellos padres que quieren que sus hijos salgan medicos o astronautas, dejadlos libres

1 1 respuesta
HeXaN

Recordad que vuestros hijos no están para superar vuestras metas frustradas.

2
eondev

#15470 A mi hijo le enseñaré lo que le guste, no lo que yo quiera :P

1 1 respuesta
Soulscx

pero ya le estas metiendo un script inyectado en su cerebro desde pequeño con resultados imprevisibles a largo plazo

pineda

#15466 lo ví por reddit, pero no lo he probado. Realmente lo aconsejas?

Ahora estoy digamos 'preparandome' para el que sale mañana, battalion 1944 :clint:

1 respuesta
afhn

Solucionado*
Últimamente se me ocurren soluciones a todos los problemas que me va surgiendo en mis trabajos mientras estoy plantando un pino. A alguno más le sucede? xd

AikonCWD

#15474 Lo recomiendo 100% a todos, aunque no sepaís assembler. En realidad el juego se trata de unos puzzles, se programa en pseudocodigo que se asemeja a ASM, pero realmente no lo es. Se juega con un PDF que detalla todas las instrucciones. Luego hay logros para ver quien completa el ejercicio en menos ciclos, en menos líneas, en menos tiempo, etc...

Recomiendo no mirar las soluciones ni ayudas por internet/reddit, si no pierde la gracia. Yo abrí hilo en MV: http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/tis-100-ho-tessellated-intelligence-system-563314

X-Crim

Marianostudio

1
HelThunk

Vaya viciada llevo con screeps:

Juegazo

2 respuestas
AikonCWD

#15478 puto js-developer

Kaiserlau

#15478 ya le has metido horas o te has bajado cosas para empezar? xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer