Feda /dev/

afhn

#15928

Bueno, sólo me queda arreglar que se queda pillado el mousemove cuando hago click sobre los bordes.

PD: tengo un pulso de mierda.

#15929 habría que ver sus códigos, cuál era esa discusión de si "{" seguido o en la siguiente línea?

1 respuesta
Kaiserlau

a mi me sigue loleando js, esos function en plan inception

1 respuesta
GlatoR

Eso iba a decir yo. Son los tochacos de la amargura.

Ni de lejos te pongas a estudiar todo eso, ya es cosa tuya si siempre quieres hacer un código de mierda, pero no quieras ser un experto en tu primer año xD

#15931 dentro de poco podrás hacer un juego como los de migar

1 respuesta
afhn

#15933 la cosa que jquery es la 3º vez que lo toco :/

1 respuesta
Lecherito

A ver, si es que es javascript, es como querer hacer una colonia con mierda. Simplemente no puedes hacer que huela bien

2
B

#15934 En mis marcadores tengo estoy de hace mil años, pero no me hago responsable del contenido:

http://bonsaiden.github.io/JavaScript-Garden/
http://superherojs.com/

eondev

#15932 Parecen subselects xD

1 respuesta
Kaiserlau

#15937 q te calles ¬¬

nah es bromi, no se lo que es, pero no es bonito :/

afhn

sois unos cabrones en serio, me habéis desmotivado totalmente xd.

1 respuesta
Kaiserlau

#15939 poner aqui algo de js es como prenderse fuego

Tu ni caso xd

1 respuesta
afhn

#15940 entiendo el odio, ojalá no se desquitasen conmigo, que sólo soy un novato :slight_frown:

1 respuesta
GlatoR

#15941 este lugar es de troleo, como la taberna de fitness. Después puede haber algún caso que pese a ganar millones al año, sigue siendo una persona triste y es duro con cualquiera.

Si quieres seriedad vete al off topic de gamedev. Son señores mayores con depresión, pero muy amables.

B

No te ralles afhfdn, lo mas habitual es que tengan en consideración los primeros meses que no tienes ni puta idea de nada y te traten despacico.

Lecherito

O abrir un hilo en vez de usar esto como consultorio personal es otra opcion

2
afhn

y llenar el subforo de consultas? podría ser una buena opción, sí.

nah, si me tomase a pecho los comentarios, a la mínima hubiera dejado de postear aquí.

AikonCWD

a mi me llaman pelacables y cambia pilas. who cares xd

1 respuesta
GlatoR

Me acuerdo cuando pensaba que los de ASIR eran los albañiles del internet y un profesor me dijo que antes vería a uno de ASIR con traje que con un mono.

Estoy seguro que si trabaja en everis sí.

1 respuesta
B

#15947 En Everis ya no hay que ir trajeado.

2 respuestas
GlatoR

#15948 me alegra saberlo, por si me mandan allí xddd. Hace meses estuve buscando información y leí varios hilos de MV donde criticaba a Everis y otras empresas del mismo tipo. "en verano y con traje"

1 respuesta
B

#15949 Yo estoy con ellos y bastante contento, aunque depende del proyecto que te toque estás mas puteado o menos, aún así lo veo como un curro temporal más que como algo para hacer carrera, terminas hasta la polla de las soplapolleces.

1
Fyn4r

No se, pero a Everis no le cae el premio a peor consultora del año por nada sabes xD

2 respuestas
B

#15951 Lo acabo de decir, es una putísima mierda, pero hay proyectos en los que se está bien para un par de añitos, ganar experiencia y pirarte a otro sitio mejor. Mas allá de ello no lo veo para nada.

Markitos_182

#15951 En Indra estaban contratando a gente de Everis a punta pala, y lo guapo es que ya venían entrenados de hacer horas extra y quedarse los fines de semana currando porque se quedaban sin ningún problema (estuve dando soporte a varios de ellos).

Muy guapo.

1 respuesta
Fyn4r

#15953 no se, yo tengo un colega de la carrera que esta en una empresa super explotado y el está de puta madre porque viene de indra de hacer jornada de 9 a 9 todos los días xD

B

#15948 Cierto, ahora solo con collar y cadena de casa.

1 respuesta
pineda

y el arroz de marca, nada de hacendados

Ninpo

#15902 Yo me dedico a ello y la verdad es que no me puedo quejar :)

1 respuesta
eondev

#15957 voy a entrar de prácticas a una empresa donde necesitan a alguien para hacer aplicaciones para iOS.
Me ha dicho el chico q hacen webapps con AngularJS(1) pero me ha dicho q vaya mirándome swift.
Necesitaré swift solo para inflar un componente webview y el resto js o cómo? Es decir, como va de normal el ℅ nativo/web en ios? O eso cada proyecto un mundo? Xd

4 respuestas
AikonCWD
#15958eondev:

O eso cada proyecto un mundo?

This, dependerá de como se diseñe la app. Pero en iOS swift tendrás que controlar sí o sí.

Me acabas de recordad la oferta de trabajo de programador que requerían de forma indispensable 5 años de experiencia en Swift. Cuando el lenguaje nació en 2014 xdddddddddd

Ninpo

#15958 Ni idea porque no he tocado nada de desarrollos hibridos (no me gustan personalmente). Pero si tienes alguna duda de Swift/ObjC/Android/Kotlin puedes preguntarme :slight_smile:

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer