Feda /dev/

Merkury

#15946 Tu, pero sabes que es la triste realidad y no puedes hacer nada para cambiarlo.

s4suk3

#15958 angular 1 es lo peor que te puede pasar XDD no necesitas nada swift, solo paciencia 😂

r2d2rigo

#15958 enesima PYME que desarrolla para movil con HTML5/JS porque abarata costes. No sabes donde te estas metiendo.

3 respuestas
GlatoR

#15963 por ignorancia mía. Que sería lo correcto entonces?

2 respuestas
Lecherito

#15963 Luego les pilla el toro xD

Ninpo

#15964 Nativo xD

X-Crim

#15964 pero no nativo de la india

3
eondev

#15963 TODAS las empresas que se presentaron nos dijeron que habían migrado a JS/Angular porque era una maravilla. Hasta indra nos dijo q están pasandose a js xD

He escogido esta porq me hqn dicho q necesitan a alguien que cubra el desarrollo para iOS y porq ne pilla cerca además de q sería para quedarme. Tengo la esperanza de q no será JS a full xD

De hecho uno nos contó que JS era una maravilla y súper potente porque les permitía hacer [inserte mala práctica aquí] como les diese ls gana y que era una pasada. Esa la descarté al momento de lo torcido que me dejó el culo xDD

1 respuesta
s4suk3

HelThunk

@AikonCWD dos preguntas:
1- Publicar un keylogger, malware que recoja datos, etc (publicarlo para que la gente pueda usarlo, no utilizarlo con personas) es ilegal?
2- Publicar un crack (como los que montar de algunos juegos), hacks, etc, es ilegal?

Son dudas que tengo, y la información relativa es muy ambigua, he pensado que tu sabrías como va (publicar, en ningún momento he dicho utilizarlo sobre alguien, pero alguien lo puede coger (de mi github por ejemplo) y utilizarlo sobre personas (sin tener yo la culpa), eso se saldría de mi 'control', no?, o tengo yo la responsabilidad?

2 respuestas
eondev

#15970 si lo haces todo 4 the science no pasa nada. Otra cosa es q sean evidentes los fines ilícitos, vendas el malware/cracks y sea en definitiva para violar las licencias de otros programas o causar daño extorsión
Y bueno, si tu tienes publicado cualquier cosa en github no eres responsable de lo que nadie haga con ese código. Cosas del opensource

1 respuesta
HelThunk

#15971 Okey, entonces entiendo que no puedo vender malware pero si publicarlo sin problemas?

AikonCWD

#15970 Se agrava si vendes el software. En cuanto a malware lo mejor es enfocarlo a herramienta de seguridad. En lugar de crear un troyano pues creas "una herramienta de administración remota" y cosillas así. Sobre cracks... lo de siempre, si lo vendes la cagas xD, pero lo puedes publicar como "herramienta para poder ejecutar una copia de tu software/juego comprado sin usar el CD"

1
B

#15955 Ya te digo que depende del proyecto, yo hago mis horas y para casa, ni horas extras, ni findes, ni trabajo de emergencia en casa, ni nada por el estilo... De hecho se está empezando a meter dos días de teletrabajo a la semana y si les mola a los de arriba la productividad que hay serán cuatro. No es para nada la panácea, pero para estar un par de años y crecer profesionalmente no veo nada mal a Everis.

Sobretodo si no tienes otras opciones, porque es fácil entrar de cojones.

r2d2rigo

#15968 esto es como el outsourcing a la india en los 2000s, ya pasaran 5-10 a;os y se daran cuenta del mierdon en el que se han metido. Tiempo al tiempo.

AikonCWD

Bueno, después de un día ya hay un usuario que ha resuelto el crackme! Tendré que currarmelo un poco más

edit: https://0x00sec.org/t/crackme-aikoncwd-01/5406/2

1 respuesta
GlatoR

Era muy fácil

2
pineda

#15976 joder, que velocidad
estaba liado con ello aprovechandome de lo mismo (las llamadas al msvc) pero aún estaba sacando el nombre del fichero de licencia
ya tenía todo el flujo montado, pero aún no veía que narices comparabas.

la solución que te ha dado es muy buena, no se me había ocurrido. Conceptualmente es simple, aunque la verdad no se como lo ha hecho


1 respuesta
drakkenspain

Por donde puedo tirar para hacer una herramienta CLI que funcione en Windows, Linux y Mac? Que se pueda ejecutar sin que el usuario tenga que instalar mucha mierda.

Sería para implementar una serie de comandos que lanzen scripts para crear archivos con un determinado contenido y alguna chorradilla más.
Hace tiempo toqué un poco de shellscript, pero me limitaría a Linux y Mac, no?

Alguna sugerencia?

2 respuestas
s4suk3


python?

1 1 respuesta
drakkenspain

#15980 Lo he pensado, pero el usuario necesitaría instalar Python para poder ejecutarlo. Quiero hacer algo más 'standalone'. No se si es posible o si sería muy complicado, por eso pregunto xD

pineda

#15979 golang ftw

1
B

Los que currais para una empresa tenéis proyectos paralelos que llegan a dar algún dinero extra al mes? Me interesa mucho saberlo y que opináis de los proyectos paralelos o Acabáis hasta los huevos de vuestro curro y no queréis saber nada

1 respuesta
wimanda

#15983 Yo alguna vez he tenido algo aparte de mi trabajo y la verdad es que me ha sentado incluso hasta bien. Es una forma de seguir haciendo lo que me gusta, pero cambiando de tercio.
En realidad me gustaría tener algún proyecto personal que ir desarrollando en mis ratos libres.

radykal

Hombre, el dinerito extra siempre va bien, pero depende mucho del proyecto/cliente. Con el tiempo he aprendido a no coger ningún proyecto donde los plazos conviertan ese extra en jornadas maratonianas. Eso sí, el precio por hora por las putas nubes, si quieren algo baratito, mejor en otro lado.

1 respuesta
B

#15985 hablo de tus proyectos personales/ideas tuyas que les das beneficio

r2d2rigo

#15979 .NET Core.

afhn

Sabéis de docs para desarrollo web en spring con páginas dinámicas jsp? Es para el proyecto final, y como estoy hasta los cojones de JS, voy a aprovechar que lo tengo que hacer en Spring Framework para usar java y hacer un juego web, pero necesito más conocimientos, que estoy verde.
Algo como esto: https://docs.spring.io/spring/docs/4.3.12.RELEASE/spring-framework-reference/htmlsingle/
Pero más específicos y no sé de docs actuales que me sirvan para lo que quiero. Esto me valdría?
http://www.inf-cr.uclm.es/www/mpolo/asig/0708/tutorJavaWeb.pdf
https://www.uv.es/grimo/teaching/SpringMVCv4PasoAPaso/index.html

Pfff, me siento super perdido por no saber por dónde empezar U.U.

2 respuestas
HelThunk

#15988 Empieza por el principio

1
Ranthas

#15988 Si nunca has usado Spring... te recomiendo ni considerarlo para empezar un trabajo.

Sólo para configurarlo va a ser un calvario, y más si lo vas a configurar de manera tradicional en lugar de usar herramientas Convention over Configuration, por lo que descartaría tu ultimo enlace.

El segundo enlace te puede servir para ir pillando algo de teoría, aunque en mi experiencia, poco he visto que usen jsp plano para el front, donde prima casi siempre Thymeleaf.

Spring Framework lo desaconsejo muy mucho para gente que está empezando en la programación web, y menos sin bases fuertes de Java, desarrollo mediante inversión de control y soltura con el patrón MVC

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer