Feda /dev/

Satek

#20757 Por que tanto color, tu codigo es gay.

1 respuesta
GlatoR

Pues a mí me gusta.

Vosotros que sois unos tristes

1 respuesta
Troyer

#20762

1 1 respuesta
GlatoR

#20763 se me olvidó cambiarlo y estoy en la calle ahora u.u

eondev

#20758 #20759 #20761 Me gustan los colores xD. Me gusta ver de un simple vistazo cada palabra de qué tipo es.
Cuando veo tanta palabra coloreada igual me entra SIDA y como un TOC y no me concentro xD.

Para mí es bastante harmónica la paleta de colores :3

1 respuesta
GlatoR

Porque eres maricón como yo

1
Merkury
#20765eondev:

Para mí es bastante harmónica la paleta de colores :3

4 2 respuestas
Troyer

#20767 es andaluz, perdonale.

1 respuesta
HeXaN

#20768 Es de Valencia. Los andaluces todavía sabemos hescribir.

5 2 respuestas
Troyer

#20769 los mejores andaluces somos los que no emos nasido en andalucia pero nuestras raíces son andaluzas y despreciamos a los andaluces.

1 respuesta
Merkury

Putos infieles. Ya podeis darnos gracias a los Aragoneses.

B

#20770 A los que viven en cataluña y no son nacidos ahí los llaman charnegos, a los andaluces que viven ahí pero no son nacidos cómo se les llama?. Además de vagos me refiero.

1 respuesta
Troyer

#20772 charnego igual hasta que llega la fecha de la graduación, se les hace escupir en la constitución y quemar una bandera española, entonces ya pasan a ser catalanes normales.

eondev

#20767 #20769 Yo me cago en el valenciano ya. Solo hablo castellano por internec y acabo loquísimo confundiendo palabras. xddddd
Armonía -> Harmonia.
El tema es que visualmente me queda bien porque estoy acostumbrado a leer las palabras en ambos idiomas xd.

1 respuesta
B

#20774 Lo de disimular las faltas de ortografía por el dialecto de tu comunidad autónoma está muy visto.

3 1 respuesta
eondev

#20775 No es un dialectoooooooo
Con una palabra q me pasa mucho es con invierno, que me sale hinvierno xdddd (hivern) ;/

1 respuesta
B

#20776 No hablas bien el español y te pones a programar en otros lenguajes, miedo me das.

3
Troyer

Un clásico para bajar los humos:

1
X-Crim

Echo de menos al Goku original por estos lares

@blzkz

1 respuesta
B

Hay un tio que es mi amigo y le hago cualquier cosa royo correos o le instalo algo algunas veces etc.. Pero llego un punto donde el tio ya me manda ir por lo que sea y se esta aprovechando y le dije que me pagase algo al mes que yo no iba gratis porque si y aceptó. La pregunta es . cuanto le debería cobrar?

2 respuestas
Troyer

#20780 Pues por hora, estimas cuanto tardas y cuanto valoras tu tiempo.

Si tienes que desplazarte hasta su casa pues le sumas el coste del desplazamiento.

1
B

#20780 A mamada por recado?

X-Crim

Una cerveza sin tapa

1 respuesta
HeXaN

#20783 ¿Hay algo más triste que una cerveza sin tapa? Menos mal que en la mayoría de ciudades nos copian.

1 2 respuestas
X-Crim

#20784 es lo que vale su trabajo creo yo

1
GlatoR

Drogadictos

edit-------------

Armonía es un Dios en uno de los libros de Anderson

editado 2--------------------

Me da vergüenza pertenecer a un grupo y no hacer mi trabajo, convirtiéndome en un lastre para los demás. Y no lo digo por mí, sino por el grupo donde me encuentro.

1 1 respuesta
eondev

#20784 Aquí si pides una cerveza te dan una cerveza y ya ;/
Tiene que ser un puto gustazo beberte una cerveza picando algo damnnn

#20786 Yo por eso siempre pido ir solo XD

1 respuesta
BLZKZ

#20779 :kissing_heart:

AikonCWD

#20787 Dónde es "aquí"?

1 respuesta
GlatoR

En el reino vasallo de los agarrados

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer