Feda /dev/

eondev

#20789 Valencia ;/

AikonCWD

Aquí en BCN tampoco te ponen tapa. Pero el motivo responde más a un tema de falta de márgen en el presupuesto. Una lástima.

eondev

Aquí si pides unos cacauetes pues te los dan, y no en todos los sitios tienen xD. Si pides unas papas ya las tienes que pagar xD

1 respuesta
GlatoR

Papasssss, asquerosas papas

1 2 respuestas
Troyer

Que putas ganas de pirarme de vacaciones este viernes cohones.

Ranthas

#20794 Qué te pasa a ti con las papas, muchacho

1 respuesta
GlatoR

#20796

AikonCWD

#20793 Si, en algunos sitios te ponen algo de frutos secos y tal, pero eso de pedir una birra y que te pongan un pincho de tortilla o ración de paella como tapa... va a ser que no xd

eondev

#20794

Esto no patatas como en el señor de los anillos xDD

Fyn4r

Que dios bendiga Lugo, la Granada del norte xD

1 respuesta
eondev

Hombre, en cuenca me acuerdo que pedí una cerveza y te ponian o lomo, o chorizos o torreznos o cosas así sustanciosas con la cerveza. Flipe colores. Solo por las tapas me pedí dos birras más xDDDD

Lecherito

Espera que ahora si te ponen unos torreznos esta de lujo, por mi zona te ponen un sandwich o una hamburguesa xD

2 respuestas
Merkury

#20802 Y para donde dices que tengo que mudarme?

HeXaN

#20800 Que Dios bendiga Granada, la Granada del sur.

1 respuesta
eondev

#20802 WTF. Y les sale rentable

Lecherito

Claro que sale rentable, no se les vacía el bar desde que abren hasta que cierran.

Y es en ciudad real, pero no en todos sitios es así.

Fyn4r

#20804 ya si no estuviese en el sur

1
Overburden

En Andalucía ponen tapa para compensar que ponen Cruzcampo

1 1 respuesta
HeXaN

#20808 En Granada ponemos Alhambra. El meado para otros.

3
eisenfaust

#20749 solo los que usan lenguajes puramente funcionales y se dedican a llamar a todos herejes

lo mejor es recordarles que en pleno 2018 el unico programa de cierta complejidad escrito en haskell es su propio compilador para que desaparezcan tras una cortina de humo

1 1 respuesta
Amazon

Cuando sacas un CSV, cuál es el estandar si quiero que esté separado por punto y coma?

Me refiero a qué pasa si quiero poner lo siguiente: Le dije "Hola"; Me dijo 'Adiós', que mal

Porque si lo encapsulo entre comillas, rompería al tener dentro, si lo encapsulo con comilla simple igual, y algo tengo que ponerle para que detecte que es un campo y no dos, al tener punto y coma

2 respuestas
HeXaN

#20811 No sé qué lenguaje de mierda estarás usando, pero todos te dejan elegir el separador a la hora de leer un CSV xD

1 respuesta
r2d2rigo

#20811 usa una libreria que ya te lo de hecho, que CSV parece facil pero tiene mil pitfalls.

1 respuesta
BLZKZ

#20810 xmonad dice lo contrario.
Bueno y Carmack con el port de wolf 3D

2 respuestas
HeXaN

#20814 Referencia:

Es un genio. No hay más.

1
Amazon

#20812 qué tiene que ver el lenguaje? xdd

Quiero EXPORTAR el CSV, a lo mejor leer la documentación de una librería que ya esté hecha como dice #20813

Edit: acabo de hacer lo obvio... Abrir excel, meterle el combo y exportarlo a CSV. Lo que hace es doble comillas dobles xd

2 respuestas
HeXaN

#20816 ¿Y qué problema tienes con escribir Le dije "Hola"; Me dijo 'Adiós', que mal a un fichero? Luego al leerlo le indicas el separador y ya está.

1 respuesta
Amazon

#20817 Que eso es un campo. Si hago esto y lo saco a CSV sin tener en cuenta nada, hay fiesta.

¿Cómo sabes que no acaba el A1 en el primer ;? Si no lo tienes en cuenta va a coger hasta "Hola", y tiene que coger hasta mal.

4 respuestas
HeXaN

#20818 ¿Y con qué separador estás separando ahí?

1 respuesta
cabron

#20816

CSV cada programa lo interpreta como le sale del nabo, que execel haga eso es irrelevante. Recuerdo un api que me mandaba los datos en csv, y el archivo que me descargaba se abría sin problemas en libreoffice mienrras que excel lo mostraba completamente roto.

Como ya te han dicho, las librerias suelen tener en cuenta las implementaciones mas comunes y mas o menos interpretan bien cualquier csv

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer