Feda /dev/

B

No era para mi, era para un amigo.

1 respuesta
Alfrik

#22287 Qué paja más tonta

Saphyel

#22291 Si te sirve de consuelo, Zuckerberg tambien lo leyo.

LLoid

A ver umbranoide, que no pasa nada. Si ya lo sabíamos desde el principio con los arcoíris de tu mono.

Troyer

8
MisKo

Pues no queda mal

B

Un respeto que no soy Troyer.

Troyer

Me da server error al cambiar el avatar, gg @Beavis

MisKo

Si fueras Troyer, serías algo asi:

1
B

En java, conocéis de alguna forma elegante / segura para que un método devuelva un par de datos de distintos tipos (un integer y un string) ?

Devolviendo una array de objetc[] lo veo inseguro y nada informativo, además de feo.
Creando un DTO sería lo suyo, pero lo veo overkilling pues solo se dará un uso limitadísimo, auqnue bueno, me gustaria saber de alternativas.

3 respuestas
B

Puedes darle, no saldrán viejos dándose amooorll fraternal de la pradera....

1 respuesta
Troyer

#22300 java, elegante y seguro no puede ir en la misma frase.

Ahora en serio, y respondiendo rápido, NO se puede, los metodos de java devuelven void, un valor primitivo o un objeto.

Java esta disenado con SRP https://en.wikipedia.org/wiki/Single_responsibility_principle, así que a joderse.

LLoid

#22300 un Pair<String, int> o un Map es lo que buscas

1 respuesta
B

#22303 El Pair, de que paquete? Aunque ya he visto que spring tiene uno

2 respuestas
Merkury

#22304 Y porque no haces dos metodos para mantener siempre el tipo de una forma coherente.

1 1 respuesta
B

#22305 es la respuesta extraida de una mensaje soap, y siempre es un par de datos, un código y un texto.

2 respuestas
LLoid

#22304 ah joer, pensaba que era nativo de Java pero veo que es del SDK de Android, sorry. Te queda el Map.Entry o hacerte tú una clase en 3 minutos, ambas opciones son buenas.

cabron

#22306

La solución es un struct, que java no lo soporta, pero se puede simular así:

class LoQueTeSalgaDeLosCojones
{
      public string polla;
      public int rabo;
}
Merkury

#22306 Y porque no devuelves un array pues? Si la respuesta es siempre el texto, el codigo y los datos...

1 respuesta
B

#22309 por lo que ya dije: Devolviendo una array de objetc[] lo veo inseguro y nada informativo, además de feo.
Con el Pair lo veo bien. Mejor uso el Map.Entry, más standard.

pineda

yo lo haría concatenando el int y el string con un sharp por medio, y devolviendolo en tipo []byte of course

eondev

#22301

1
Diward

#22300 Tío, decide que nombre le quieres poner a ese par de resultados y crea una clase. Pa eso están los objetos.

MisKo

Yo abriría un ticket a soporte en cada llamada soap y preguntaría si los parametros son correctos. Hasta que den la respuesta, almacenaría la respuesta en una tabla temporal para despues validarla o rechazarla manualmente segun contesten el ticket.

2 2 respuestas
Diward

#22314 Y la tabla temporal que sea un bloc de notas y un boli bic.

Fyn4r

#22314 Puedes hacer que llame la IA de google y ya lo automatizas

1
drakkenspain

Alguien me recomienda una librería chuli para generar PDF con javascript?
He utilizado dompdf a veces con PHP, pero provoca enfermedades graves, asi que pregunto antes de meterme en terreno fandagoso.

1 respuesta
LLoid

xdddddd

B

#22317 https://parall.ax/products/jspdf

1
s4suk3

estoy buscando por aquí argumentos de que nodejs mola aun que sea mono núcleo, alguien m lo refresca? imposible buscar en tantas páginas xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer