Feda /dev/

MrWiskers

#24210 thx man, igual hay crear un plugin para esto y algo para el móvil xD

X-Crim

#24210 gracias tio

B

#24210 para los que no entendemos de js, como se usa eso?

eondev

Estoy instalándoles Linux al pc nuevo de mis padres y al finalizar al instalación pum! fortnite, error fatal al instalar el grub.
Descargo Windows.

1 respuesta
Troyer

#24214 primero se instala Windows y luego Ubuntu retrasado.

HeXaN

Primero se instala Windows. Ya está.

4
MaSoBa

¿Linux para padres? Pfffffffffffffffffffffff, ni de coña. Pasando de tener que ir cada 5 minutos a arreglarles algo

3 respuestas
B

#24217 Como si con windows cambiara la cosa.

HeXaN

#24217 Va mucho mejor para padres, la verdad. Le pones el icono del Firefox + uBlock Origin en el escritorio y a otra cosa. Te quitas de virus, spywares y mierdas.

1 respuesta
eondev

#24217 Lo hacia justamente para no verme con mierda cada 2x3.
Pero viendo que da un poco por culo con Ryzen y Vega, mejor esperar xD

Btw, me ha salido un vídeo del mccafe to entubao en el hospital, busco en internec y lel
https://tecnonucleous.com/2018/06/23/john-mcafee-ha-sido-victima-de-un-intento-de-asesinato/

Lecherito

Al menos no se va a tener que comer su polla asada cuando el bitcoin no esté a 1 millón

MaSoBa

Si únicamente es para navegar OK. Pero en cuanto quieran salirse de ahí suerte.

1 respuesta
yasurio

#24219 Yo lo probé pero no tenía el juego de windows xp que el quería era diferente

eondev

#24222 Mis padres usan el pc como facebook machine xD.
Lo más pesado q van a abrir será el excel con la factura para imprimir o algún video a 1080p en youtube.

Joder, con 400€ he montado un pc redondísimo, impresora incluida xDDDDD lo único que contaba con usar linucs y 4 GB de ram me bastaban para su uso. Con Windos te plantas con 2 GB de uso con navegador de 3.5 disponibles xDDD tebdre q pillar otro módulo de 4.

1 respuesta
MisKo

1 2 respuestas
Troyer

#24225 somos devs, recuerda quue todo tiene solución

cabron

#24225

5
Markitos_182
#24224eondev:

4 GB de ram

buen fail

2 respuestas
B

#24228 Con 4GB para el uso que le van a dar va sobrado, a no ser que sus padres se dediquen a editar los vídeos de las vacaciones o edición de fotos en RAW.

1 respuesta
MisKo

Además, tampoco ha dicho que vayan a usar Chrome, así que con 4gb debería valer

3 1 respuesta
HeXaN

#24229 #24230 Supongo que seréis 0 exigentes con vuestro PC porque se nota un cojón cuando tiene que paginar y con 4GB de RAM pasa a cada instante xD

1
MisKo

Igual es tu pc el que falla, yo cambio de página en mediavida sin problema.

1
Markitos_182

1 respuesta
Lecherito

Yo abro el libro y tambien cambio de pagina sin problema y no hace falta ram

1 respuesta
MisKo

#24234 No hace falta ram, pero suelen mejorar mucho los libros teniendo.

B

#24233 Esa afirmación nunca la dijo Bill Gates. Y quien tenga problemas de RAM la puede descargar gratis que estamos en el 2018 https://downloadmoreram.com/ .

1 respuesta
eondev

#24228 Pues con Windows sí xD. Con Linux 4 GB van sobradísimos puesto que ni abren 48358 pestañas ni utilizan la multitarea.
El tema era estirar 400e a ver dónde llegaban. El mes que viene según vea como lo usan veré de ampliar.

Markitos_182

#24236 No, la dijo @desu cristo.

1 respuesta
eondev

#24238 tud padred no te llevaron al logopeda?

1 respuesta
Markitos_182

#24239 mid padred me mandaron a UK para que dejara de darles por culo todos los días

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer