Feda /dev/

Lecherito

#24329 Es que eso no es lo ideal, eso es lo minimo. Supongo que lo vemos de distinta manera...

1 respuesta
Saphyel

#24327 gitflow te permite gastar tiempo en nada.

1 respuesta
B

#24331 Supongo, pero bueno, también tengo poca experiencia, imagino que con el tiempo mi opinión cambiará en este sentido.

Lecherito

#24330 Gitflow es muy muy claro para trabajar con ello, ilustro:

Pasas mas tiempo arreglando branches y tags que en desarrollo xddddd

1 respuesta
B

#24332 Molan vuestras argumentaciones xDDD son pura literatura técnica....

2 respuestas
Saphyel

#24335 no me hace elaborar mucho, he trabajado con diferentes git workflows. el "gitflow" te hace perder muchisimo tiempo en ramas y commits que al final no te interesan (mierda pura en el log). Yo prefiero metersela a la maestra todo el tiempo, tu puedes andarte por las ramas mientras.

Lecherito

#24335 Dime en que te mejora usar gitflow a meterlo en master

1 respuesta
B

#24334 Es sencillo si sabes usar git... además tienes "HubFlow" para simplificarte la vida.... ¿Que flujo usáis vosotros en vuestros proyectos? Igual es mucho mejor y me tengo que callar la boca... así que os agradecería que compartieseis vuestra metodología. Gracias!

1 respuesta
eondev

Donde puedo leer sobre tests? En android hay un archivo test pero que se llama a una función específica y au. Y si la ejecuto abre y cierra la app muy rápido. Eso q hace, por dentro tiene escrito llamar a todos los métodos o que? Xdddd.
Yo entendía por test llamar a una función q he hecho en otro lao y ver si hay un output como toca, oero aquí he visto peña diciendo de pasae tests apretando un botón y au y es como wtf

1 respuesta
Saphyel

#24338 Pues mi favorito es "La maestra es producion" si la maestra tiene un error o lo que sea, simplemente no pasa de dev/staging. Todo son features, incluso hotfixes. en gitflow no se porque tienen un trato especial ... no tienes que revisarlos? te gusta pastear commits en todas partes?

1 1 respuesta
Lecherito

En efecto es como te dicen, si algo funciona mal no debe pasar de beta/gamma, y si algo llega a produccion y esta mal, pues cuando lo arregles metes tests y/o metricas/autorollbacks para que no vuelva a ocurrir.

Pero vamos, el 99.9999999999% de la gente que conozco no tiene ni idea de como funciona la monitorizacion y no saben que existen las metricas/alarmas etc, asi que tampoco me extra;a

eondev

#24340 eso es lo suyo no? Xd cualquier proyecto abierto q veo utiliza master como versión release para usar

1 respuesta
Saphyel

#24342 no, en gitflow usas desarollo para desarollar, luego tienes master por ahi, no se muy bien para que esta ya que su unica funcion es crear tags, tambien tienes por ahi release branch que es basicamente un fork temporal* de desarollo

1 respuesta
Saphyel

Para los que sepais ingles aqui teneis un par de razones: http://endoflineblog.com/gitflow-considered-harmful

Los que no siempre podeis usar el google translator o una maestra.

1 1 respuesta
eondev

#24339 alguien? 🙄

2 respuestas
HeXaN

#24345 Empieza por aprender qué es TDD xD

2
B

#24345 de android ni idea, pero me imagino que será similar, tienes "Test Driven" que está bastante bien.

1
Merkury

#24330 El GitFlow es una porqueria como un piano, para eso esta el GitHubFlow

cabron

¿qué de flow hay aquí no?

9
eXtreM3

k os kreeis mu importantes ai con buestros flows pero luego os piden un bubblesort y no ay git k os salbe.

Soulscx

pense q estaba en el hilo del trap, casi posteo trapeadores

desu


biggest crossover in history

Saphyel

Ban para los que usen algun flow!!

desu

#24343 yo uso gitflow y no me parece nada confuso,
ni complicado ni nada difuso, skkr desu desu
pero claro obviamente, RRRRA
no desplegamos continuamente. skkr HUH

1 respuesta
Ranthas

#24312 No digas esas cosas, que esto lo leen niños y luego pasa lo que pasa.

Saphyel

#24354 te he reportado por ser un git flower

X-Crim

Gracias por la extensión del navegador!

1
GlatoR

Soy glator el palomo mensajero y aquí estamos con mis amigos los raperos

Lecherito

#24344 Lol el Adam Ruka, con el estoy intentando promocionar Kotlin internamente xD

3 respuestas
Zerokkk

Qué putamente rápida es esta mierda, y qué de puta madre le va a venir a Ionic ahora que sale la v4:

https://stenciljs.com

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer