Feda /dev/

HeXaN

#26880 Que estén como quieran por dentro mientras suelten la pasta como si de aspersores se tratasen.

1
Troyer

Fullstack JS artisan:

B

#26880 Principio de Hanlon: «Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»

5
Merkury

#26880 Es como ponerse el Rolex cuando vas a hablar con segun que gente.

1 respuesta
Troyer

#26884 hablando de relojes...

Ya sabéis, por tema de productividad y eso.

eZpit

#26880 Ya verás cuando busques clientes y/o inversores. Mucha boquilla pero seguro que te fias más del que muestre más poderio.

HeXaN

Es muy fácil fijándose en ciertos detalles. ¿Lleva un Patek Philippe? Habla con ese primero.

1 respuesta
GlatoR

Y van mostrando un símbolo con una escuadra y un compás para hacerse aún más los interesantes?

Troyer

Los engominaos son unos flipadetes, la experiencia me dice que cuanto más intentan enseñar que tienen un status superior menos tienen que ofrecer, como clientes o contratado res.

Nuestro mejor cliente tiene un seat león y factura millones a la semana xdxdxd

B

#26887 Ummm por 800€ la gente me besaría el culo? Obviamente no compro el original que la gente no es relojera y nunca habrá visto de cerca uno de estos... xD
https://www.replicahause.es/replicas-suizas/patek-philippe.html

2 respuestas
Troyer

#26890 Si quieres quedar como un parguela a los que realmente deberías de impresionar, si, pilla uno falso.

Es mucho mejor tener un Seiko de 100€ que cualquier mierda falsa.

1 respuesta
B

#26891 ¿Porque? Acaso sabrías diferenciar entre una falsificación y un original visto en la muñeca? No sabía que la gente fuese tan aficionada a la relojería... a mi al menos me la cuelan seguro.
P.D: De primeras ni conozco la marca... así que imagino que el de enfrente tampoco... ergo... iría a lo fácil.. imitación de Rolex.

1 respuesta
autlos

Legacy code is legacy:

    @Subscribe(threadMode = ThreadMode.MAIN)
    fun onEvent(event : NetworkUnavailableEvent) {
        // Do nothing
    }
Troyer

#26892 los que tienen pasta saben cuando un parguela lleva un reloj de gama alta falso con un par de reflejos de la esfera xD

El resto que no sabe diferenciar entre un rolex falso - real son muertos de hambre, así que no vale de nada intentar impresionarlos.

1 respuesta
Fyn4r

#26890 Mi padre antes iba más a China y volvía cargado con Cartier falsos. Y digo cargado porque imagino que le duraban 3 meses cada uno xD

Btw, en mi reposo de antes de salir para casa he visto un post de un tio alabando git-flow de una empresa de por aquí que yo respetaba, como se caen las caretas hulio

B

#26894 Yo no lo creo la verdad... al menos que el dinero tenga la cualidad de hacerte más inteligente y observador a los CSI... depende de la imitación obviamente si es de plástico se notará a leguas... una imitación de 800€ no creo que sea de plastiquete del chino precisamente... pero puede ser que si, me la pela mucho la verdad.
Suponiendo que la falsificación de el pego no creo que el rico tenga cualidades excepcionales de deteccion de falsificaciones... dudo que el rico de enfrente te diga... ummm dejame ver ese reloj que llevas en la muñeca que le de un ñasco a ver si el original o no... :S

Sino, pregúntale a "El pequeño Nicolas" si la gente de altas esferas es infranqueable... joisjsojsois

1 respuesta
Troyer

#26896 Si te la pela por que quieres comprarte un reloj falso para intentar mostrar un estatus superior a lo que realmente puedes llegar a aspirar? :psyduck:

Y la gente que puede permitirse un rolex o una pieza así no los compran para impresionar o demostrar su estatus a nadie, eso solo lo hacen los parguelas.

1 respuesta
B

#26897 Yo solo he preguntado que si comprándome una imitación me iban a comer el culo.... luego contigo he discutido si una imitación es válida o no para que el que mira piense que tienes panoja caliente en el bolsillo... Nunca he expresado mi deseo de comprar una imitación para aparentar ser más.
Siendo claros, si te fijas solo en el disfraz que no te extrañe que te puedan estar engañando... era la idea que quería transmitir.

Por suerte (desde mi punto de vista) mi aspiración en esta vida va más haya de que mi culo este lubricado con lenguetazos ajenos... de hecho me da bastante asco la idea.

1 respuesta
Troyer

#26898 Vale, te entiendo, estoy de mala ostia quizás por eso he escrito un poco sacándole la punta a todo.

Como me tocan la polla los clientes, que hijos de puta xD

2 respuestas
GlatoR

estáis hablando de moda y @desu sabe de moda

Ninpo

#26899 Cuentanos y desahogate, como si fuéramos tus amigos y te tuvieramos aprecio

1 1 respuesta
Fyn4r

#26899 eso es que el reloj que llevas a las reuniones no es lo suficientemente caro

2 1 respuesta
Troyer

#26902 la verdad es que en las reuniones mi reloj se queda bastante corto xd

#26901 ojalá tener amigos para poder desahogarme ;D

1 respuesta
Troyer

3
B

#26903 Este es el pedazo peluco que me gasto....

NSFW
1 respuesta
Troyer

#26905 tengui, y le da mil patadas a cualquiera de 800€ falso.

1
Saphyel

Yo soy mas de reloj solar... posiciono mi pene y listo, el problema viene ahora en invierno que esta jodido por la noche

2 1 respuesta
Merkury

#26907 En verano no tienes el mismo problema?

6 1 respuesta
pineda

#26908 mis dieses

2
Markitos_182

Mi móvil da la hora.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer