Feda /dev/

Lecherito

#29790 no se de que hablas, yo tengo un mysql en mi ordenador y lo dejo encendido por las noches. Creo que es la mejor opción

3 1 respuesta
B

#29791 --' no sé dónde está el cachondeo

1 respuesta
Merkury

#29792 yo iria por un Cloud VP de amagoogle.

eondev
s4suk3

#29784 pues no se que le ves de malo a dart, es parecido a kotlin/swift, mucho mejor que java 7

2 respuestas
desu

#29785 Por qué? A caso no lo has entendido al leerlo?

1 respuesta
HeXaN

#29796 Es incorrecto igualmente.

B

Estuve mirando el hilo de Python y he comenzado a leer el manual. Hasta ahora solo conozco programación en Java pero como voy bastante bien en clase...
Python es como...mas sencillo no? Osea, cosas que en Java "cuestan" mucho en Python las haces en dos lineas mal tiradas.

2 respuestas
eondev

#29795 Sabes lo que tiene de malo Dart? Que además de innecesario no tiene comunidad ni librerías. Hace lo mismo que hace Java (encuentra las 7 diferencias xd), y Kotlin le da mil vueltas, en diseño y comunidad. Encima es una mierda la forma en la que está diseñada la compatibilidad con Java.

1 respuesta
s4suk3

#29799 ojalá pudiese usar dart en vez de java 7 en android nativo, y la compatibilidad con java a mi me resultó bastante sencillo, al igual que con objetive c, en eso me parece más sencillo que react nativo, y no se trata de comparar kotlin con dart, sino flutter con react nativo, que son las únicas alternativas de usar diseño nativo en ios y android con un mismo código en la vista, no me vengas con que kotlin puede compartir código que te veo

1 respuesta
afhn

#29798 java 11 discrepa, y java 12 cuando salga, ni te cuento xd.

1 respuesta
B

#29801 Bueno, tu que estudiaste hace poco te imaginas mis conocimientos así que tampoco me tomes muy en serio xD

1 respuesta
afhn

#29802 nah, si en verdad java es basura. Me doy cuenta de que está al nivel de JS. A ver cuando me cambio. Lo que no sé es a qué cambiar. Tendré que ver qué tiene más salida y qué es más interesante y divertido. Porque aunque me divierto con java tengo que picar muchas líneas para cosas simples, y JSF.... Madre mía que dolor de cabeza me da.

1 respuesta
desu
#29803afhn:

nah, si en verdad java es basura. Me doy cuenta de que está al nivel de JS.

eondev

#29800 Si me hablas de Flutter me hablas de Flutter, no de Dart. Lo suyo sería Flutter con Kotlin, pero es soñar demasiado con Google, tienen que darle sentido a su I+D de mierda

Lecherito

Vaya que Java tiene cosas dudables y lo unico que dices es que es verboso y un framework de mierda xddddddddd

Si es que de custom title se deberia poner la experiencia como dev para no hacer caso a algunos lul

1 1 respuesta
B

#29806 Pero con animales, unos son patos, otros son monos, algunos somos Urechis Unicintus...

Fyn4r

Pero si la verbosidad de Java es genial, así tienes todo el código ordenadito y bien cerrado a prueba de los 15 becarios de Everis que se creen que saben programar

2 respuestas
Lecherito

#29808 Bien ordenado por los 15 becatios de Everis, para que los demas jueguen al untangle

1 respuesta
Fyn4r

#29809 Sería una buena prueba para una entrevista.
"Aquí tienes código hecho por 15 becarios de Everis, cuanto tardarías en arreglarlo?"

1 respuesta
Lecherito

#29810

3
Ranthas

#29808 Y clases con nombres de 150 caracteres, no te olvides

2
zoeshadow

#29795 Dart está bien si lo comparas con Java, cuando lo comparas con lenguajes un poco más modernos como Kotlin o Swift se ha quedado atrás. Pero vamos, a mi me preocupa más el ecosistema que el lenguaje en sí.
Pierdes acceso a mil y una librerías para hacer cosas como llamadas http declarativas (retrofit), parseo de JSON (gson, Moshi), RxJava/coroutinas para asicronia...

Poco a poco las irán creando (las que el lenguaje permita), pero todavía esta muy lejos.

Y no nos olvidemos del IDE/tooling.

1 respuesta
s4suk3

#29813 el ide que se usa es Android studio, rxdart existe, y está el asyn await que es más sencillo que las coroutines

1 respuesta
MisKo

Yo tengo pendiente hacer una app con dart/flutter y hasta tengo un curso mágico comprado en udemy, pero no saco tiempo :(

zoeshadow

#29814 No he probado el plugin de Dart para AS, pero estoy completamente seguro que no es (ni de lejos) tan bueno como el soporte para Java/Kotlin.

Está claro que hay y habrá en un tiempo alternativas a prácticamente todo lo que hay en Java y Kotlin, pero son años de gente desarrollando en estos lenguajes, miles y miles de librerías que llevará tiempo igualar.

Y bueno, async await es más sencillo que las coroutinas a cambio de perder control, personalmente me quedo con RxJava para manejar async :)

B

¿Algún cliente SSH para android recomendado?

1 respuesta
HeXaN

#29817 JuiceSSH es el que uso yo.

B

¿Y qué registrador de dominio recomendáis? Sobretodo para que tengan precios anuales fijos, no como GoDaddy que casi te lo regala el primer año y luego sablazo de renovación.

Qué tal namecheap? Dondominio?

Google domains me parece caro.

1 respuesta
B

#29819 echalé un vistazo a Google Domains

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer