Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Fyn4r

#30090 si no lo digo por ti eh, yo te contrataba :kissing:

1
Kaledros

#30088 Ya ves, no me he dejado una pasta en montarme un sitio para trabajar en casa (standing desk, switch para los monitores, etc) para ir ahora a calentar silla a una oficina y trabajar con un ratón sin botones.

1 respuesta
Cecos94

#30082 Estoy de acuerdo contigo, digamos que la oferta es semipresencial, pero lo que mas me jode es irme a Madrid, porque si vives en una ciudad mas pequeña de españa la vida es mucho más barata.
Y con el teletrabajo no se si realmente se estan igualando los sueldos de todas las provincias o no.

Lifecasi0

#30092 Pero si es que ya al margen de los periféricos y el lugar de trabajo, a mi lo que me da la vida es no comerme una hora de transporte para ir y otra hora para volver (que nadie me paga) y levantarme unas dos horas antes de la hora de entrada.

2 1 respuesta
Kaledros

#30094 Sí, bueno, eso también.

TheBrotha

No olvidéis conducir en hora punta, bueno, los que vivís en zonas donde sois prácticamente el único ser vivo pues no da problema, pero aquí en Madrid a primera hora es como si los 5 carriles estuviesen llenos de coches aparcados que se mueven a 20km/h

r2d2rigo

Yo solo digo que conozco a dos personas en Amazon madrid y ambos se han esfumado por completo de las redes sociales desde que entraron.

Mi conclusion de barra de bar es que echas mas horas que un reloj.

1 respuesta
Naith

#30089 lo mejor es tomarselo como aprendizaje y no darle importancia. Se presentarán a estos puestos cientos de personas y hay cierto grado de suerte al final para que te cojan.

Kaledros

#30097 Pues la mía es que no quieren que RRHH les husmee cuando se caguen en la puta que parió a un jugador de fútbol por Twitter y les llegue una cartita diciendo que "estos no son los valores que esta empresa representa".

1
desu
#30090LLoid:

sorting

la primera es de sorting, merge y quedarte con el max concurrente, O(n log n), espacio (n*2) + 1, muestra de toque *** espectacular, *** ronalidnho vs el atletico *** triple sombrero se;ores *** asi inicializas el array resultante a 0 y se te simplifica el codigo haciendo counter := counter[i-1] +- 1, te ahorras un if, 3 instrucciones en memeoria se;ores, truquito basatnte habitual que te deberias aprender el tener el array mas grande para inicializar mierda, en DP se usa mucho

ni idea de la optima, pero esta seguro que te pasaba

tu como lo resolviste?

el segundo ni idea de que problema era por tu descripcion

eso en 2 semanas de leetcode lo pasas, no te desanimes, el nivel de leetcode en empresas de un rango mas bajo 60-80k es facilito, dale duro un par de semanas y lo tienes. las optimas la verdad es raro sacarlas y tampoco se necesitan para tener el 100% de test, son mas anecdoticas que te sumaran positivo si tienes suerte...

1 1 respuesta
Ranthas

#30089 Quizás en un par de semanas empiece de nuevo a buscar masillas, el mundo del software de secretarias está en pleno auge, vete sacando de la biblioteca el K&R

PD: no tenemos camisetas, pero te invitamos a café durante la entrevista

1 respuesta
Wei-Yu

espero que ofrezcáis teletrabajo

imaginate mudarte a una isla y encima una de las malas que ni tiene volcán ni nada, lo más parecido un alemán borracho vomitando al aire

1 respuesta
LLoid

#30100 100% cierto que le tengo que dar muchísima más caña al hackerrank/leetcode, me puse a resolver problemas y los easy y medium bien, pero los hard ya son otra cosa...

el primero lo resolví iterativo, monté un array desde el primer día de todos los login hasta el último día de todos los logout y fui recorriendo cada día para ver en qué ranges de fechas estaba incluído, con java streams se hace bastante fácil pero ni de coña es lo más eficiente, aunque no se me ocurrió nada más en ese momento...

voy a intentar describir mejor de memoria el segundo:

te dan un conjunto de instrucciones que pueden ser de tipo INSERT o de tipo VIEW. Las de tipo INSERT contienen un nombre de producto y un precio (INSERT cookies 4, por ejemplo) y siempre tienen que estar ordenadas en la estructura de datos de forma ascendente por precio, de más barato a más caro.
Las de tipo VIEW hacen que tengas que sacar por pantalla el nombre del producto guardado con insert más barato iterativamente, es decir, el primer VIEW mostrará el producto más barato, el segundo VIEW el segundo más barato, etc.

La movida es que las instrucciones vienen intercaladas, así que los INSERT te descolocan la lista y tienes que tener cuidado de que, por ejemplo, el 3er VIEW muestre el tercer elemento más barato de la lista que acaba de ser modificada añadiendo un nuevo elemento.

Este lo resolví con un contador de VIEW para el puntero de la lista y ordenando dicha lista por precio cada vez que insertaba un elemento. Al igual que con el primer problema, pasaban los X primeros tests, pero había otros que daban timeout o edge cases que no pasaban, así que está claro que lo óptimo no era xd

1 2 respuestas
Ranthas

#30102 También damos tarjetas restaurante con descuentos en tugurios veganos, rumiar raíces ya es lo bastante duro para que encima sea caro

Wei-Yu

rumiar raíces es muy de hace diez años, ahora se chupan

Ranthas

Un avance vertiginoso, no te quepa la menor duda, compañero rosado

1 respuesta
aren-pulid0

#30103 Yo sin tener ni puta idea el segundo lo hubiese hecho igual, leo insert, añado producto, ordeno la lista, leo view, muestro elemento y así. No entiendo que edge cases puede tener eso.

Tal vez el algoritmo de ordenación que tardara mucho?

Lo único que se me ocurriría para mejorar (sin tener ni puta idea de algoritmos) sería guardar el max y el mín para insertar elementos de forma directa sin tener que ordenarlo por completo.

Este tipo de problemas me gustan mucho, pero luego veo los hackerranks y me parecen una mierda xD

1 respuesta
LLoid

#30107 sinceramente no tengo ni idea de por qué fallaban los edge cases porque no te enseñan el input utilizado en ningún sitio xD

los de timeout sí que te dicen que tienes 4 segundos de tiempo de ejecución, pero como no sabes el tamaño del input que están usando pues es como :man_shrugging:

Fyn4r

#30101 Probablemente no tenga ni puta idea de nada de lo que necesites, pero podemos echar unas GRs para ver si hay compenetración en el equipo

1 respuesta
Ranthas

#30109 ¡Contratado!

Lecherito

Después de la prueba online te llaman al teléfono para preguntarte sobre los leadership principles Un O dos veces y el final son 5 entrevistas como de 1 hora cada una donde te preguntan y preguntas de todo

Es un coñazo la verdad lol

1 respuesta
desu

#30103 el segundo es una heap, te lo dice claramente siempre ordenado y hacer views...

te veo muy perdido para decir hacer easy y medium... entiendo que has hecho pocas...

deberias tener mínimo unos 75 resueltos de los típicos, sobre 100 vas seguro, para FAANGs haría unos 200

1 1 respuesta
Kaledros
#30111Lecherito:

5 entrevistas como de 1 hora cada una

Mecagon mi padre.

#30106 Y en 10 años se mirarán muy fuerte, absorbiendo los nutrientes por el sentido de la vista.

1 respuesta
desu

despues de hacer una ma;ana de contribuciones serias a la comunidad

puedo volver a mi papel de toxico e insultar a alguien por la cara

hoy me apetece cerdo vegano kekekek

Naith

#30113 teoricamente el proceso entero es este:

2 respuestas
Wei-Yu

yo soy mal target que en el stellaris siempre juego hongos xenófilos espiritualistas

2 respuestas
desu

#30116 era broma, una dosis de meta humor

LLoid

#30112 he hecho pocas efectivamente, me falta mucho aún para tener buen nivel

Kaledros

#30115 Insisto:

Mecagon mi padre.

3
Wei-Yu

tengo una civ creada con su lore y todo, creo recordar que también eran comunistas espaciales, para acabar de redondear el meme

2 respuestas

Usuarios habituales