Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




B

.

desu

veo que sigo viviendo en la cabeza de los acomplejados rent free

HAHAHAHAHHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHA

Wei-Yu

recordais cuando no flameaba y era constructivo? ahora tiene un palo metido por el culo como @r2d2rigo

denominador común? .net

cuando tengo razón tengo razón

9 4 respuestas
privet

el que se pelea en un foro es un parguela

1
B

.

Ranthas

#31563 Pues ya ves los perniciosos efectos de .NET en el organismo, deberías replanteartelo, por muy rocoso que esté tu esfínter, estás jugando con fuego.

desu

#31563 la vida te suele golpear fuerte cuando llegas a los 30, te das cuenta de que estas haciendote viejo, que nada te sale bien y que ves la gente a tu alrededor pasandote por la derecha... no lograr nada en tu vida mas alla de llegar a platino en el lol tiene que ser duro

al menos puedes decir que no eres calvo

algunos tampoco pueden

Aeran

#31533 El lenguaje en cuanto a que está en inglés o que es Python? Me recomendáis algún otro lenguaje o algún curso de Java?

2 respuestas
B

.

1 respuesta
B

#31568 por el lenguaje, no por el inglés, pero lo que dice kazulu, tendrás que enfocarte en un lenguaje u otro dependiento de lo que quieras hacer, al final todos pueden hacer casi todo, pero unos están mejor preparados que otros para según qué cosas

1 respuesta
Aeran

#31569 #31570 Me gustaría cursar DAW/DAM por gusto en un futuro. Me gustaría también poder hacer alguna aplicación para el trabajo (control de personal / material ) etc... Pero por gusto también y para sacarle provecho.

2 respuestas
B

.

1
B

#31571 exacto, si terminas el curso de python podrás adaptarte con faciliad a cualquier lenguaje, así que hazlo entero y verás que aprendes un montón

1
Aeran

Muchísimas gracias! En un par de semanas me operan y estaré bastante tiempo de baja, así que le pegaré un montón de caña. Ya pasaré por aquí con las dudas de noob que no pueda resolver gracia a Google 😁

1 respuesta
r2d2rigo

#31563 lo siento, no te oigo entre la lluvia de billetes que me pagan por picar 10 lineas al dia.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
r2d2rigo

#31576 al cambio ahora mismo 3.8k netos al mes. Y hago tan poco que da tiempo a colar alguna cosilla freelance en horario de oficina 🌚

2 respuestas
desu

#31574 De que te operan si se puede saber? Espero que no sea nada grave, que vaya bien y te recuperes pronto.

Cuidar la salud es lo mas importante.

Si quieres entrar a la Desu Academy estas invitado.

Ya tengo 1 alumno confirmado.

1 respuesta
B

.

Lecherito

Ayer estuve pensando en los sistemas de building (gradle, maven, bazel, kobalt, cargo y otros muchos miles) y macho, creo que hace falta ya un layer2 para no tener que aprenderte absolutamente todo de nuevo cada vez que pasas de un lenguaje a otro.

No os pasa lo mismo? Estuve haciendo como una prueba de concepto como para ejecutar X plugins y luego llamar al sistema que toque que al final tambien seria un plugin asi que podrias hacer un conector para cada cosa.

2 respuestas
Wei-Yu

#31580 me suena haber visto un proyecto en github que hacía justo eso (test/build/run/watch/etc) pero ahora mismo no me acuerdo de cuál era

1 respuesta
Aeran

#31578 Me operan del tobillo derecho y la tibia , e la 5 operación ya que arrastró por un accidente de escalada que tuve hace mucho tiempo en el trabajo. No es algo grave pero si te impide mucho tiempo al no poder moverte y luego no poder conducir.

1 respuesta
desu

#31580 con cargo estas equivocado

cargo y go son buenos ejemplos de sistemas de building

porque los maintaners del lenguaje son los mismos que lo desarrollan

asi que primero deberiamos separar la MIERDA para PAJEETS como gradle, maven, kobalt nse que es

con los otros cargo o go

cargo o go no requieren layer2

dicho esto me gusta como piensas y te doy un positivo. cambia plugin por modulo y ya tienes la mentalidad unix.

#31582 que jodido, yo estuve con una bebita que tambien tuvo problema en la rodilla y la operaron 2 veces, pues no veas como costaba follar, mas facil entender el codigo de un fpero

1 1 respuesta
Ranthas

#31577 Te interesa un apasionante tower defense como proyecto freelance?

Algunos te llenan de hype y luego nada de nada

1 2 respuestas
Lecherito

#31581 si lo encuentras avisa

#31583 no lo estas entendiendo. No estoy pensando en sustituir absolutamente nada, estoy pensando en una layer 2 que si es requerida en muchas ocasiones. Cosas como copiar ficheros de un sitio a otro, o una especie de preprocesador para credenciales etc etc antes de llamar al sistemma que toque en ese momento (como puede ser cargo) o incluso manejar las dependencias desde ahi y pasarselas al sistema que toque en cada momento.

1 respuesta
Lecherito

#31584 hijo de puta eso ha ido a doler. A ver si te voy a poner a ti tambien en mi lista de proyectos abandonados

desu

#31585 Osea en verdad si entendi. Al menos la idea.

Lo que no veo es que no puedes hacer en el shell que requieres un DSL.

Si crees que no lo entiendo ponme un ejemplo de algo que no pueda hacer en shell y pasarselo a go y cargo.

1 respuesta
Lecherito

#31587 modularizacion, basicamente. Aparte de que no vas a ir con un shell script en cada proyecto que necesitas algo de este estilo. Ahora mismo por ejemplo tengo algo muy parecido a eso con Gradle y la verdad es que me parecio un engorro tener que hacer el plugin y luego he de configurarlo en todos y cada uno de los proyectos. Con un L2 esto no haria falta ya que se leeria el fichero este de las dependencias en build time y lo aplicaria antes de llamar al sistema que corresponda.

2 respuestas
wdaoajw

#31588 ese L2 del que hablas normalmente se tiene en cuenta a la hora de diseñar el cicd.

Por ejemplo, te obligo a que en todos los repos haya un fichero de config del cicd. Este primero lee ese fichero, hace más acciones que vengan ahí definidas y después buildea/testea/etc

2 respuestas
r2d2rigo

#31584 pues fijate que un tower defense fue mi primer proyecto profesional alla cuando empece a currar. Lo mas importante que aprendi fue a no volver intentar hacer un tower defense 🌚

Usuarios habituales