Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




B

Abres un repo (si eso solo con un readme explicando que es un repo para tus historias) y rediriges a la gente al apartado de incidencias de github. Fácil, gratis y cutre de cara al cliente a partes iguales.

Bovi

#32303 Zendesk

GuaNaGe

¿Alguno sabe porque sin tener ningún bloqueador de publicidad me salen los anuncios de la siguiente forma?

1 respuesta
Troyer

Tengo una posición abierta en mi curro, no sé si hacer un hilo a ver si hay alguien interesado, seria Symfony/PHP/MySQL y currar conmigo (desventaja principal). Level mid pero con cierta independencia, full remote con posibilidad de mudarse a Alemania. El rango del salario lo estoy preguntando ahora mismo.

Les voy a pedir que hagan un banner con mi careto a ver si me llevo algún chopeo por aqui

@Jastro que opinas

1 respuesta
wdaoajw

Conocéis alguno la empresa Tier mobility? Y de ser así, opiniones al respecto?

Wei-Yu

#32313 el nuevo tipo de publicidad, no anuncia nada pero te hace pensar en anuncios que has visto ya.

GuaNaGe

#32313 .

Jastro

#32314 haz hilo, al final este post es mas para trollear que pa otra cosa.

vivora

Con las nuevas normas: https://www.mediavida.com/foro/mediavida/sobre-acoso-otros-usuarios-680929

Se puede seguir @desu metiendo con los pajeets fperos? :psyduck:

1 respuesta
JuAn4k4

#32319 Permaban pea todos

_Rpv

@Jastro deberia estar baneado por el fijado, que es eso de poner una lista de personas non gratas

Lecherito

Que putada, donde vamos a mencionar a @eondev ??

3
Fyn4r

ole ole esa navidad

1 respuesta
Lecherito

#32323 que cabron, y yo con un avatar chustero 0% navide;o

1 respuesta
juanmaroni

#32324
Pero si estás cabalgando la cena de Nochebuena.

3
desu

muy interesante

go error vs go panic

defiende go panic en uso interno

ejemplo: https://github.com/golang/go/tree/master/src/encoding/json

1
GaN2

Entiendo que la gran mayoria esta al tanto del exploit este pero por si acaso: https://www.lunasec.io/docs/blog/log4j-zero-day/

RIP a los que les toque parchear este fin de semana...

2 1 respuesta
Isengard

#32327 Me ha pillado de vacaciones pero sí estamos liados con ello

Lecherito

Imagina no usar log4j 1 y tener que parchear LUL

1 respuesta
Fyn4r

Tío por qué las empresas envían deberes? Pk no me ella no me kiere?

2 respuestas
B

.

1
Lecherito

y un tldr?

Ranthas

#32329 #32330 A ver, rufianes, ¿dónde ponen gorritos navideños a avatares de animales?

3 respuestas
Lecherito

#32333 en el hilo de los avatares navide;os

Fyn4r

#32333 hay un hilo, a mi me lo hizo el colegario @leyvytah

JohnVoiden

#32333 para ti no hay

1
aren-pulid0

Si empezaraís un proyecto nuevo lo haríais con rich models o anemic models ?

Voy a darle un intento a rich models porque por lo que he leído tiene sentido y parece beneficioso.

@JuAn4k4

EDIT: Alguien lo ha implementado en Spring? Si es asi, podria pasarme algun tipo de guia o similar? Se me hace complicado con el maldito Hibernate

2 respuestas
desu

#32337 siempre anemic

rich es anti pattern y mala practica

xq data oriented siempre es mejor
xq data oriented siempre es mas flexible
xq el mundo real no son los ejemplos de juguetes de la OOP
xq data oriented te permite mappear estructuras facilmente
xq data oriented permite ser mas eficiente y minimzar costes
xq data oriented es mas performance
xq data oriented no genera side effects ni hace leaks de logica entre modulos

tener rich models es un anti pottern porque pones la logica junto a la data haciendo el codigo menos flexible, menos eficiente, menos performance, sobre exponiendo los modulos, fuerzas la implementacion a una scope de accesibilidad determinada en tu runtime en lguar de tener la flexibildad de acceder a memoria como quieras, restringes los sistemas de tipado asociando a tipos en lugar de interfaces etc etc etc

si quieres ejemplos del mundo real hace unos post puse un ejemplo de la libreria std de golang. puedes mirar todos los repos y proyectos, no veras nada en la std con "rich models". de hecho mirar las librerias std de cualquier lenguaje es un gran ejemplo que hasta el mas estupido de los programadores puede enteder de xq los rich models estan mal y no se usan.

PS: creo que es la 530501501 vez que explico esto en este hilo. que ganas de retirarme.

1
JuAn4k4

#32337 la keyword es “empezar”, para un mvp preocúpate solo por los datos, lo demás no importa. Acaba todo en la basura. Los modelos de datos siempre anémicos, solo es mapping y yo me dejaría de hibernate, es overkill. Prueba dropwizard en vez de spring. El dominio ya como quieras, para un mvp mételo en el controller y prau

1
aren-pulid0

gracias a ambos por la pildorita de información, seguiré vuestro consejo :)

Usuarios habituales