Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Kaledros

Acabo de toparme con esto en Reddit y me ha parecido interesante como referencia: https://dropbox.github.io/dbx-career-framework/ic1_software_engineer.html A mí el IC2 se me queda corto en muchas cosas y el IC3 se me va largo en algunas XD

2 respuestas
Lecherito

#32731 En AWS es bastante parecido y esta curioso

desu

#32731 Que han posteado? yo hace a;os puse este: https://www.progression.fyi/ hay un monton, esta guay

Siendo sinceros, no llegas ni a IC1.

En dropbox seguro que hay gente que limpia las oficinas y los ba;os, tira cv para ello, si te vendes como don limpio entras facil.

1 respuesta
Kaledros

#32733 3/10, los has tenido mucho mejores.

1 respuesta
desu

#32734

isvidal
1 1 respuesta
desu

#32736 algo que roza lo no humano.

1 1 respuesta
aren-pulid0

#32737 pero bueno entonces los levantó los 800 o no?

1 respuesta
desu

#32738 mucha prensa pero luego no me aguantan un wod de thrusters

ademas que ahora a mis 75kg y cuerpo de brad en el fight club (por detras de zyzz y Patrick Bateman que son la perfeccion alcanzada por el hombre contemporaneo) es dificil mojar mas braguitas de chicas con problemas con padres y cara de que van a arruinarte la vida.

estado mental psycho

vivora

Malditos crossfiteros que no son capaces de levantar un hierro como dios manda y tienen que inventarse ejercicios absurdos... Aunque por otro lado me gusta que existáis porqué tiktok está lleno de recopilatorios de fails...

1 respuesta
desu

#32740 21 a;os

1 respuesta
isvidal

#32741 eso lo levanta un chino halterofilo de 12 a;os

1 respuesta
0nLy

Hola amigos, sabeis donde podría encontrar una API para buscar palabras que existan en el diccionario de la RAE (o palabras que existan en castellano en general)?

Estoy haciendo una aplicación en java por trastear y buscando no encuentro algo de ayuda (en realidad nunca he hecho esto y no sé muy bien como buscarlo).

Básicamente necesito consultar el diccionario en java y ver si existe X palabra, pero no sé cual es la mejor forma de hacerlo.

Lo pongo por aquí porque no quiero crear un hilo para esta chorrada, pero lo siento si no es el sitio adecuado :)

3 respuestas
B

#32743 Si solo quieres saber si existen tienes listas de palabras por internet... por ejemplo: https://www.tlm.unavarra.es/mod/resource/view.php?id=9652
Es el primer resultado que he encontrado... no he verificado la "calidad" de la lista. Pero vamos... que te puedes ahorrar el tener que consultar a un servicio externo nada.

1 1 respuesta
0nLy

#32744 Hostia pues la verdad que supongo que con eso me vale. Gracias!

B

#32743 Si no lo consigues con lo que te han pasado también podrías scrapear de la RAE directamente

desu

#32742 mira la tecnica. ahora mira la fatiga que llevaba encima y los descansos:

un haltero descansa 10 minutos XD

Fyn4r

#32743 ya que estás hazte un bot para el wordle

1 1 respuesta
0nLy

#32748 Literalmente es lo que estoy intentando hacer xDD

Es la primera aplicación "desde 0" que hago nunca (aunque llevo unos años trabajando como programador java), a ver qué sale

2 respuestas
B

#32749 hostia como lo ha visto venenir el pato jajajja

Pues tío, suena interesante así que ánimo

Wei-Yu

te compro la aplicación por un gritón de dólares

desu

#32749 haz tu la api. busca algun diccionario web y parsea el resultado del html. si no haces muchas peticiones por segundo y te da igual esperar unos cientos de ms es facil y no tendras problema.

si quieres abro el stream y hacemos pair programming.

en mi side project, scrapeo una web de pelis para sacar los metadatos y puntuaciones de mis amigos.

1 1 respuesta
aren-pulid0

#32752 puto psicópata

Dry-Prime

Las entrevistas que hacéis por video las hacéis con la cámara activada? Me toca la polla el activar la mía y que el entrevistador no tenga puesta la suya, qué cojones? Que estás haciendo una entrevista no haciendo una daily, puto subnormal. Y no es el primer caso que me encuentro así, putos devs que especialitos son algunos.

3 respuestas
pineda

#32754 es por respeto. El suficiente respeto como para no poner la cámara llevando pijama, pero insuficiente como para hacer que la active y me ponga una camiseta de calle

B

#32754 normalmente en entrevistas siempre se activa la cámara, pero yo nunca lo hago primero, si veo que el entrevistador activa la suya, yo activo la mía

2
Kaledros
#32754Dry-Prime:

Las entrevistas que hacéis por video las hacéis con la cámara activada?

Sí, tanto si entrevisto como si me entrevistan. El motivo es muy simple: soy un adulto funcional que no tiene problema en hablar con desconocidos cara a cara. Que sé que vivimos en un mundo en el que se felicita a la gente por poner la lavadora o recoger su habitación, pero me gusta pensar que no a todo el mundo le aterra ver que le suena el móvil con un número que no conoce.

1
desu

Quien cojones no pone la cam en una entrevista XD

1 respuesta
Dry-Prime

#32758 Ha sido en una entrevista con Capgemini, que aún me pasa poco por intentar meterme ahí pero es lo que tiene ser un FP y no poder obtar a más que a ser explotado por cárnicas. Lo gracioso es que era para una posición de frontend y el que me ha entrevistado era para otra posición de Java, menudo desmadre llevan.

3 respuestas
Wei-Yu

No poner la cam en una entrevista ya me parece autismo 3.0.

Los que no la ponéis en las dailies tampoco me caéis bien pero al menos es más fácil de entender.

#32759 ah pero empieza diciendo que es con capgemini, lo que no te pase con esa empresa.... :shrug:

1 respuesta

Usuarios habituales