Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




desu

#32700 El tema que planteo es técnicas y procedimientos de análisis de procesos con GC.

No herramientas.

Procedimiento de análisis de matemáticas = divide and conquer, subset problems, inducción, reversing, reformulacion, transformacion de tipologias de problemas...
Herramientas de resolución en matemáticas = calculo, algebra, geometria ...

Btw

2 respuestas
Slowbro

#32701 Puff, a mi solo me piden que demuestre que mis mierdas solo asignan heap en inicialización, así que es mas sencillo.

Suerte buenhombre

JohnVoiden

#32701 Tiktok me da urticaria pero cualquier contenido asi medio influencer de programación o sobre IT me da un repelús desde muy adentro, es como una repulsión natural, como cuando ves a alguien vomitar que te dan ganas de vomitar.

5 1 respuesta
Kaledros

#32703 Yo me pregunto sinceramente cómo rinde en el trabajo toda esta gente. No me refiero a los que viven de la pedagogía y de hacer cursos, hablo de los que se supone que tienen un trabajo de 8 horas diarias y están todo el puto día en Twitter, TikTok, Instagram, haciendo directos, yendo a confs, dando charlas, entrevistas, etc.

A mí no me da la vida con el trabajo, la carrera y llevar una casa, que me cuenten su secreto.

2 respuestas
JohnVoiden

#32704 Aderall, ese es el secreto.
Yo te cuento por mi parte, yo trabajo como asalariado y autónomo, además de tener una tienda online en Etsy que me quita mucho tiempo, tengo al dia 1-2 horas de relax. Es sacrificar todo el tiempo libre que tienes y vivir siempre "trabajando". Ahí ya también es si disfrutas haciéndolo o tienes un proposito como yo

desu

#32704 Te respondo yo.

No trabajan ni hacen nada que valga la pena a parte de vender humo.

No dudes que tu programas en un dia lo que ellos al mes.

Se la pasan leyendo otros blogs y tutoriales, noticias de releases de librerias, frameworks y lenguajes de donde sacan un blog, un video y un tiktok por entrada... Son como un profesor de universidad/fp. Y ya sabes como terminan de deprecated esta gente... que no saben hacer nada fuera del libro.

Otro caso distinto son los de empresas como datadog, Alex Gxxxxxxx que mencionamos el otro dia. Ese tio si que trabaja y pica codigo, pero tiene un equipo de 1 o 2 becarios que le hace las slides.

4 1 respuesta
JohnVoiden

#32706 Yo he entendido su mensaje como que le falta tiempo en su vida, y ellos les sobra, más que son unos pajeets y unos mierdas

1 respuesta
desu

#32707 Pregunta como "rinden en el trabajo". Y le respondo. No rinden o no trabajan.

Los que no rinden aspiran a no trabajar y dedicarse a ense;ar a los otros a como rendir...

Es un meme, como la OOP.

1 1 respuesta
W0rd

#32693 puede poner 6 meses que lo que prevalece es lo que marca el sindicato

1 respuesta
B

.

1 respuesta
TitoBurns

#32709
Pues creo que estoy jodido igual, porque el convenio de Consultoras marca 15 dias laborables :(

desu
#32710vago_21:

Nadie enseña algo de verdad con problemas del mundo real

Yo lo hago. Acabo de poner unas capturas de prod. Lo que pasa es que nadie ha hilado la conversacion.

1 respuesta
B

.

Kaledros

#32708 Que tampoco me importaría si no fuera porque alguien que por la mañana descorcha el champán porque su primera tarea ha pasado su primer code review, por la tarde da una entrevista hablando de cómo es trabajar de programador, va a una conferencia a dar charlas sobre cómo es trabajar de programador, participa en un podcast sobre cómo es trabajar de programador, etc. No porque no pueda, sino porque forzosamente va a dar una visión sesgada.

Y como te digo eso te digo que la misma opinión sesgada la tiene un tío que lleva 15 años en la misma consultora picando CRUDs en Java 6 y te viene con amarguras de la vida diciendo que la industria es una mierda y mejor te metas a florista.

Fyn4r

Conocéis a alguien que trabaje en spotify? Me gustaría plantear la funcionalidad de banear grupos para que no suenen sus canciones en las listas de reproducción.
Ejemplo: "quiero ponerme una lista de rock ochentero pero me da asco queen"

4 respuestas
B

#32715 eso es un caso perdido, estoy harto de decir que no me gusta X cantante y me sigue saliendo en el release radar. También les mandé un mail a los de spotify para ver si era posible reiniciar el algoritmo, porque de tenerlo puesto en el alexa de casa me salen canciones de cantajuegos etc y me comentaron que no, que lo único que puedo hacer es crearme una cuenta nueva

Kaledros

#32715 Antes de eso tendrían que añadir un random como dios manda, estoy hasta la polla de tener playlist de cinco o seis horas y que me salten las mismas 15 canciones cada dos por tres.

Wei-Yu

#32715 desde el móvil creo que puedes hacer eso, y es una config server side

1 respuesta
Lecherito

Aqui tenemos a #32715 en un par de meses:

1 respuesta
Fyn4r

#32718 funciona, tq <3

#32719 esa era mi segunda opción, sí

1 respuesta
desu

#32720 como lo has hecho con el móvil??

2 respuestas
Kaledros

#32721 Le das a los tres puntos de la canción, "Hide song". Se supone que con eso Spoti entiende que no te mola y no la pone en ninguna lista.

Wei-Yu

tres puntitos desde el detalle del artista

5 1 respuesta
Zoko

#32723

I see what you did there.

5
Fyn4r

#32721 Lo que dice el vegano, solo que si la tienes en el idioma de cervantes, pone "bloquear". Comprobado que cuando debería saltar una canción del artista en cuestión directamente se la salta

1
desu
1
wdaoajw

Me acaba de petar el ratón, alguna sugerencia de ratón nuevo?

2 respuestas
eondev

#32727 el mismo

1
Lecherito

Yo me compre 3 ratones iguales que habia en oferta de 3x2, si peta uno, tengo otros 2

Fyn4r

#32727 Desde que me petó del todo el G9 estoy huérfano de ratones, tengo un G402 y bueno, si te gusta la forma hace el apaño

Usuarios habituales