Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Sphere

#33660 Es un inicio. Lo importante es no ser un mindundi quedándote años cobrando cuencos de arroz con la promesa de que te pagarán un sueldo decente cuando seas senior.

wdaoajw

#33660 yo las hice ahí. Lo ideal es hacerlas y librarse pero para prácticas pues ok

B

¿Linkedin sirve de algo más que para que traten de venderte el premium o cursos?

3 respuestas
frekaice

#33663 También hay mujeres que te abren conversación con propuestas :rofl:

1 respuesta
Fyn4r

#33663 yo mi actual trabajo lo conseguí a partir de una oferta publicada en LinkedIn. Así que como tablón de anuncios ni tan mal, como Red social uf xd

1 respuesta
Lecherito

Yo tambien lo consegui por linkedin, pero hay que saber filtrar la basura

1 respuesta
paulinho

#33663 Sirve, menos que InfoJobs pero sirve.

3 respuestas
_Rpv

#33660 Yo hice las prácticas en Everis, y depende muchísimo de en qué proyecto acabes. Las mías no se las desearía a nadie, así que no te la juegues y vete a otra empresa.

Fyn4r

#33666 por eso no tengo agregado a nadie del foro

1 respuesta
B

#33664 #33665 #33667 Joder... es que me hice cuenta el otro día y lo único que veo son alertas que me interesan cero o hacer pruebas que fallo (no veo en que en ninguna parte) y me recomiendan comprar cursos o empresas que me visitan y para saber quien comprar el premium.

1 respuesta
Leos

#33667 wtf

8 1 respuesta
Lecherito

#33669 exacto, ese es el primer paso

JuAn4k4

#33667 En serio?? Infojobs ?!

1 respuesta
paulinho

#33671 #33673 pues donde encontráis vosotros trabajo?

2 respuestas
Fyn4r

#33670 si, hay mucha paja y mucha cosa inútil, por eso te decía, el buscador de ofertas y poco más xd

2
nani11

Mi trabajo lo conseguí en LinkedIn, y las ofertas en las que me estoy entrevistando actualmente también.

Lecherito

#33674 ni caso, yo con tecnoempleo (empleos tecnologicos, como su nombre indica) e infojobs (jobs de informatica), es suficiente

5 1 respuesta
frekaice

Tecnoempleo no la conocía, me la guardo

Ranthas

#33677 No será usted académico de Harvard?

1 respuesta
JuAn4k4

#33674 Ahi no desde luego, el board de LinkedIn no está mal, pero vamos que yo ya busco por nombre de empresa/startup directamente.

Tienes boards como el de the pragmatic engineer, remotive y tal que están bien.

Si te falta inglés, getmanfred y twitter.

Lecherito

#33679 podria ser, pero no me las quiero dar de intelligent

Edit: Perdon que el ingles me sale solo ya

2
Sphere

Infojobs es para empezar, pero creo que con LinkedIn vas sobrado después. Si quieres estar atento a ofertas interesantes Manfred también sirve.

De infojobs ya solo he recibido la típica oferta cuencoarrocista en los últimos meses, y poco más. Ahí lo tengo porque tampoco pide de comer.

Kaledros

No he tenido muy buenas experiencias con Manfred. Todo muy bonito al principio y las ofertas tienen buena pinta y buen sueldo, pero las tres veces que he estado en un proceso con ellos me he encontrado sorpresas.

La primera, que el puesto que en teoría era para un producto que empezaba de cero como me dijo el recruiter acabó siendo para evolutivos de una aplicación con más años que el sol. En la segunda me tumbaron por "poco nivel en estructuras de datos" tras una entrevista técnica y una prueba en las que en ningún momento apareció ninguna estructura de datos. Y en la tercera me preguntaron sobre GC, gestión de memoria y JVM cuando no ponía nada de eso en las chorrocientas palabras de la oferta (pero mierdas de colegueo y de somos los mejores todas las que quieras), si hubiera sabido que el puesto pedía algo así ni me hubiese molestado.

En general me da la sensación de que me han hecho perder el tiempo a mí y a al menos una de las empresas.

1 respuesta
eondev

#33683 progres y modernos haciendo el gilipollas hasta en el recruiting. Menuda pereza dan

2
Lolth

angellist creo que también es bastante activo, a mi me ayudo a encontrar algunas entrevistas

(https://angel.co/)

Zoko

Varios compañeros han ido a través de Manfred y todo ok la verdad, buenos puestos pillaron además. Imagino que dependerá bastante de quien te atienda. Aunque estos fue hace tiempo.

1 respuesta
Kaledros

#33686 Y de la empresa. Para el segundo proceso en el que estuve, al cabo de media hora de entrevista técnica le pregunté que para qué iba a necesitar conocimentos avanzados de front y de manejo del DOM en ese puesto y me dijo que era lo mínimo para un puesto de senior full stack.

Yo había aplicado a la oferta de senior backend.

1 1 respuesta
Zoko

#33687

Que puto horror, me recuerda a cuando me tiraron de una entrevista de Front en la fase final porque no me acordaba de como se hacia X cosa en la API que estaba hecha en Ruby on Rails :/

Lifecasi0

No os enteráis, ahora lo que buscan no son programadores, sino ninjas rockstar senior.

B

Joder, tengo hoy un hambre de la hostia y no llega la hora de comer, ¿vosotros qué tal? mucho ; en java?

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales