Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




_Rpv

#34050 Cuando te lo entreguen faltaría menos de 1 mes para la WWDC y ver si sacan un Mac Pro, con la posibilidad de devolver el Studio xD

desu

estoy en el ave omw a bcn. si alguien quiere quedar esta semana... que me diga y vamos a un cyber a picar zig.

1 respuesta
PaCoX

claro que si campeon

1 respuesta
Wei-Yu

desu, el otro día cené con tu jefe, rodrigo

te manda recuerdos

14
vivora

#34052 No he recibido el formulario de petición de entrada a bcn, quien te ha dado permiso para venir?

desu

#34053 q problema hay?

Tengo otras kdds programadas.

Insertar pantomima kdd

PaCoX

Al ciber se va a pegar mochazos no a programar.
como dice vivora, tienes el verifly y el visado en regla para venir aki? no queremos antivacunas

Kaledros

Me gustaría saber ese 60% de dónde sale.

1 respuesta
JuAn4k4

#34058 Casi seguro que es una query de Puestos que anuncian en sus plataformas y no se llenan en X días, vamos una mierda de datos.

1
XtremeZCoder

no tiene ni idea el tio este jjj es un farsante

1
B

https://github.com/lorenzodifuccia/safaribooks

Kaledros

https://www.eldiario.es/economia/patronal-consultoras-ey-deloitte-quiere-ampliar-jornadas-12-horas-diarias_1_8928807.html

La patronal ha propuesto a los sindicatos que las jornadas diarias ordinarias “de trabajo efectivo” puedan extenderse hasta las doce horas, cuando en estos momentos el máximo fijado en el convenio es de nueve horas, según ha podido comprobar este medio.

El máximo anual se mantendría en las 1.800 horas, pero “las empresas tendrían en su mano decirle a un trabajador cuando quiera que ese día se tiene que quedar doce horas trabajando”, advierte De la Torre, al configurarse este máximo dentro de la jornada ordinaria.

JAJAJAJAJAJA

coge aire

JAJAJAJAJAJA

Martita-

Ponen jornadas de 12h y sabados y tardo 0 en buscarme algo fuera de España, aunque ya estoy buscando.

_Rpv

Lo gracioso es lo de 1.800 horas al año, en Everis se hacia: Haces todos los días un rato más y luego en verano (si el proyecto va bien) tienes la jornada reducida jejeje

spoiler
JuAn4k4

Oye si pagan esas 12 horas, total se trabajan las mismas 3-4 y a correr.

3
Kaledros

Si es que es más absurdo que todo eso: están endureciendo las condiciones en un sector en el que es el trabajador el que elige, no la empresa. Esto no es hostelería, aquí si mi jefe me dice que me tengo que quedar cuatro horas más primero me descojono, luego me niego y si me echan pues nada, dos mesecitos en el paro mientras busco un curro mejor pagado (son consultoras, cualquiera paga mejor) y con mis ocho horas intocables.

Además en un momento en que el teletrabajo ha propiciado que trabajar para una empresa extranjera sea tan sencillo como trabajar para una empresa española, lo que juega fundamentalmente en su contra. Es que hay que estar desconectado de tu propio sector para proponer semejantes chorradas, podrían haber dicho que quieren implementar el pago en billetes del Monopoly y sería igual de descabellado.

5 1 respuesta
PiradoIV

Pero los viernes hay pizza.

3
LLoid

#34066 aunque llevas razón, también hay gente que se acomoda, no quiere cambiar y traga con lo que le echen, especialmente en consultorías.

Toda la gente que conozco que curra en Sopra, Capgemini etc llevan 200 años ahí y a lo mejor es su segundo o tercer curro desde que terminaron de estudiar.

2 2 respuestas
Kaledros

#34068 Mi profesor de programación, sin ir más lejos.

Acabó ingeniería informática, se metió en Indra nada más salir, se tiró nueve años siendo el tío más puteado del mundo y salió de allí odiando los ordenadores y decidido a sacarse una plaza en enseñanza. No se le ocurrió otra cosa que hacerse funcionario, cuando yo curro menos y cobro más con menos experiencia que él.

1
desu
#34068LLoid:

aunque llevas razón, también hay gente que se acomoda, no quiere cambiar y traga con lo que le echen, especialmente en consultorías.

es un problema de autoestima e inseguridad.

hay hombres que olvidan que somos dioses.

1 1 respuesta
eondev

#34070 pero si tienes pinta de haber bebido soja cuando eras un lactante, qué me estás contando de dioses

1 respuesta
desu

#34071 todos los hombres deberiamos hacer blast and cruise

precisamente para no terminar como tu

te aseguro que mi testo esta en el top de hombres que no se meten testo de suplemento (porque lo he ido trackeando los ultimos meses). estoy pensando en empezar ciclos cada x meses.

2 respuestas
Kaledros

#34072 Tú sabes cuál es el principal factor que provoca la alopecia andrógenica, ¿verdad?

1 respuesta
desu

#34073 genetica

1
vivora

Lo que faltaba, desu ciclado...

LLoid
B

gente descubriendo que python es una mierda, la verdad que no me lo esperaba. Pero vamos, luego explica que no estaba haciendo override ni nada del estilo, simplemente ha copiado una función y ha olvidado cambiarle el nombre

1
Fyn4r

Fperos descubren el shadowing

1 1 respuesta
Ranthas

#34078 Y los no tan fperos, el sector está en la B, amigo emplumado.

sergioRG

lo del will pick one to run como si el interprete fuera un abuelo echando la quiniela para elegir qué ejecutar, balones fuera nivel dios lmao

#34072 si ya andas bien de testo para qué vas a usar ningún tipo de ayuda?

1 respuesta

Usuarios habituales